TU LUZ BRILLARA EN 2019 LLENA TU LAMPARA

Publicada el
TU LUZ BRILLARA EN 2019 LLENA TU LAMPARA

Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. Mateo 5:14-16

Mientras entramos al año 2019 (5779), estamos en un tiempo para ver con claridad, y para declarar lo que vemos con los ojos del espíritu. Tenemos 9 frutos del Espíritu, 9 dones del Espíritu y 9 bienaventuranzas (Gálatas 5: 22-23; 1 Corintios 12: 8-10; Mateo 5: 3-11). Si queremos ver dentro de nosotros mismos, usemos nuestros “ojos espirituales” para ver cuánto fruto estamos dando. ¿En cuántos dones hemos estado operando y permitiendo que fluyan en nuestra vida, porque hemos estado dando fruto? ¿cuántos de nosotros hemos estado caminando sobre esas bienaventuranzas?

Dios dice:

“Miren dentro de ustedes y miren lo que YO SOY está haciendo dentro de ustedes. Por esta razón les envié fuego, lluvia, agua y viento. Cada vez que algo sucedía en el espíritu había algo que estaba sucediendo en lo natural. Así que, prepárense para la UNCION, YO SOY está a punto de derramar Su unción sobre todos aquellos que están caminando en lo que es correcto e íntegro. Este aceite traerá una unción tal, que nunca ha sido registrada en décadas. Para todos aquellos que aman la justicia, significará victorias sin sudor y unciones sin sudor, las que sucederán. Porque han sido procesados a lo largo de estos últimos años para producir un aceite más poderoso. Ha sido costoso, pero declararán aquellas revelaciones que han visto y como fueron triturados para poder ser más provechosos para muchas vidas.

Éxodo 27:20 Y mandarás a los hijos de Israel que te traigan aceite puro de olivas machacadas, para el alumbrado, para hacer arder continuamente las lámparas.

Esto es para todos aquellos que lo desean, dice el Señor.  Es para todos aquellos que quieren más de Mí. Yo Iré a su lado y los habilitaré como nunca antes porque sé que se han rendido con todo su corazón. Escucharé su “SÍ”, y responderé a eso dice el Espíritu de gracia. Haré muchísimo más de todo lo que han pedido o incluso pensado, dice el Señor, porque YO SOY el Dios de los milagros, señales y maravillas, y lo haré porque son Míos y tendré Mi gloria. Tendré Mi Gloria a través de ustedes y en ustedes cuando se entreguen a Mí. A medida que abren sus ojos, comenzarán a ver las cosas que el enemigo intentó camuflar para evitar que vieran en la oscuridad de este mundo, pero la luz se ha encendido más brillante en su interior.

Isaías 60:1-3 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Se han levantado del sueño después de años de incertidumbre, y ahora sus ojos ven claramente lo que Yo he diseñado y planeado para que caminen. Así que, vivan y declaren, disfruten y gócense de todo lo que es suyo en esta temporada. Este es “ahora” el tiempo en que, de la mano, nos uniremos y haremos cosas mayores, y nunca habrá una generación como esta, dice el Señor. Así que, declaren sobre ustedes mismos que verán los hechos y revelaciones de su Dios. Vean lo que Yo veo, digan lo que Yo digo. Ustedes son hacedores de las cosas de Dios, ya no tropezarán en la oscuridad, sino que caminarán con claridad por la vida paso a paso.

Santiago 1:25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.

Este es su nuevo año para hacerlo, dice el Señor, y para provocar un signo de exclamación en su vida para Mí. Exclamarán que Yo, el Señor, su Dios, Soy bueno, y caminarán en la bondad que planee para ustedes, incluso antes de que fueran formados. Esta es nuestra temporada, así que entren en ella con el aceite de gozo que YO SOY está derramando y ungiéndolos ahora mismo, por encima de todos sus compañeros.

Hebreos 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, con óleo de alegría más que a tus compañeros.

¡Esto es diferente!  dice el Señor. ¡Es diferente! dice el Señor. Es diferente, dice el Señor. El aceite de gozo trae poder, trae visión, trae sabiduría, porque cuando vean, entenderán algunas cosas y caminaran por encima de todos los demás porque tienen la sabiduría de Su Dios. Este será el año, dice el Señor, la percepción y sabiduría fluirán en ustedes y a través de ustedes. Así que, prepárense, prepárense para esa fresca unción. Lo estoy haciendo ahora, el cielo se está desbordando y llenando con el aceite de Mi unción sobre ustedes.  Desde la fundación del mundo dije que la luz nunca cesará porque el aceite nunca se acabará. Así que, ahora, prepárense para que aumente su luz porque la unción aumentará.

Proverbios 13:9 La vida del justo está llena de luz y de alegría, pero la luz del pecador se apagará.

OREMOS:

Padre, declaro que soy bendecido, porque tú Señor dices que soy bendecido. Aunque estoy esperando tu respuesta, sé que mis fuerzas son renovadas. Espero pacientemente por la manifestación plena de todas mis bendiciones. Señor, te pido que me vistas con favor divino. Te pido que el fruto del Espíritu: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza se manifiesten en mi vida. Decreto que no seré conmovido y permaneceré fuerte en mi fe. AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".