AL BORDE DE UN SIGNIFICATIVO AVANCE

Publicada el
AL BORDE DE UN SIGNIFICATIVO AVANCE

Les daré un corazón nuevo, y pondré en ustedes un espíritu nuevo; les quitaré el corazón de piedra que ahora tienen, y les daré un corazón sensible. Pondré en ustedes mi espíritu, y haré que cumplan mis estatutos, y que obedezcan y pongan en práctica mis preceptos. Ezequiel 36:26-27

Solo el Espíritu Santo de Dios puede sanar nuestro corazón quebrantado. ¿Cómo está su corazón después de esta temporada, que para muchos ha sido de duras pruebas? ¿Se sienten pesados y necesitados de sanidad? Dediquen tiempo todos los días a simplemente adorar y dejar al Señor toda carga, toda ofensa o dolor, al hacerlo, sentirán que una limpieza profunda comienza a derramarse en su corazón.

Diciembre es un mes para cambiar las cosas y para que preparemos el camino a la victoria para 2019. Dios tratará primero con lo interno, antes de restaurar lo externo. Gretchen Rodríguez comparte esta palabra del Señor. Declaremos que mientras esperamos en el Señor y nos sumergimos en nuestra intimidad renovada con Jesús y el Espíritu Santo en el 2019, encontraremos la sanidad del Señor para muchas heridas profundas en nuestro corazón.

“Recientemente, el Señor habló a mi corazón que muchas personas están al borde de un significativo avance, que cambiará sus vidas de una manera radical y surgirá de algunos de sus dolores más profundos. Las áreas de traumas, decepción, desilusión y temor que continuamente salen a relucir, son las áreas donde estamos a punto de experimentar un tremendo avance. El enemigo ha estado intimidando a las personas con temor, preocupaciones, desesperación, etc., haciendo todo lo que puede para descarrilarlos.

Mentalmente quizá sienta que se cerraron algunas de estas áreas donde antes experimentó una victoria. Esto es porque el Señor desea llevarnos hacia un nuevo nivel de libertad, revelándonos la raíz del pensamiento equivocado. Aunque el enemigo quiere esclavizarnos en una caja de pensamientos enfermos, el Señor está revirtiendo las cosas en nuestro entorno y nos está catapultando hacia una de nuestras aperturas más significativas”

ENCONTRANDO CLAVES EN NUESTRAS EMOCIONES

Para colaborar con lo que Dios quiere hacer, primero debemos prestar atención no solo a lo que estuvimos pensando, sino a cómo nos estamos sintiendo. Las emociones no pueden dictar nuestros sentimientos o nuestros estados mentales. Estas son claves importantes para comprender nuestras creencias más profundas o nuestros dolores ocultos. Cuando nos sentimos frustrados, preocupados, enojados, etc., no debemos barrer esos sentimientos debajo de la alfombra. Debemos llevarlos al Señor y preguntarle cuál es su raíz. Por ejemplo, si estamos tratando de controlar las situaciones o a las personas, con frecuencia la raíz es el temor. Si estamos atemorizados, no confiamos en el Señor. El plan del Señor es que reconozcamos estas cosas, nos arrepintamos y así podamos ser libres. Además, Su plan siempre es el mejor camino y el más simple hacia el avance.

El Señor habló a mi corazón:Quiero que presten atención a las cosas en las que están pensando. Tanto los pensamientos obvios como las reflexiones sutiles del inconsciente. Nada debe quedar sin revisar. Todo pensamiento debe alinearse con mi verdad. Es tiempo para reconocer tus pensamientos y sentimientos, para llevarlos a Mis pies. Permíteme quitar las capas, las mentiras y la pesadez. Yo sé cómo tratar con las distorsiones que los encajonaron en las grietas de su mente. ¡Este es tu tiempo de avance! No es un pequeño avance o algo temporal. Esta será una apertura significativa interna que alterará todo el curso de su vida. Yo estoy usando las tácticas del enemigo en su contra. En la medida que reconocen las mentiras a las que se aferraron mentalmente y me las entregan, Yo los llevaré hacia un lugar de rendición inconmovible como nunca conocieron. Yo estoy haciendo una obra profunda en su vida, exponiendo la infección de las mentiras como un veneno, para que puedan ser verdaderamente libres. Simplemente presten atención a sus pensamientos y a sus emociones, para que pueda sanarlos y liberarlos”.

Proverbios 4:23 Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida”

DECLARACION PROFETICA: 

Declaramos que la mano poderosa de Dios se moverá y Su Santo Espíritu soplará vida y resurrección para poner un punto final al estancamiento, al rechazo, a la insatisfacción, a la decepción, a las acechanzas demoníacas, a la culpa, la condenación y la vergüenza. Cada maldición generacional ha sido clavada en la Cruz del Calvario y no pasarán a nuestra generación porque han sido destruidas para siempre. (Isaías 61)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".