¡EXTIENDE TUS ALAS, NO TEMAS!

Publicada el
¡EXTIENDE TUS ALAS, NO TEMAS!

Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. Isaías 40:31

 Si se siente incómodo en este momento, tal vez todo a su alrededor parece incierto y agitado ¡Anímese! Este no es un tiempo para temer, sino un tiempo para despertar su fe y anhelo por remontar el vuelo. Las peticiones de su corazón no se realizarán en un entorno en el cual no pueda extender sus alas. Dios está con nosotros para ayudarnos e impulsarnos. Volaremos alto y diremos: “Aunque no me di cuenta, el Señor mi Dios, estuvo conmigo en todo este año que termina. Ahora mis ojos pueden ver, ahora mi corazón puede creer, ahora voy de victoria en victoria.

El Señor dice:

Porque todos los que han sufrido grandes luchas y aflicciones este año, verán el cambio de los vientos. Los vientos de adversidad que soplaron con fuerza contra ustedes y trataron de alejarlos del rumbo, ahora cambiarán a su favor. En lugar de soplar contra ustedes, ahora serán usados para ayudarlos y llevarlos al destino que ha sido planeado para ustedes. En lugar de agitar furiosamente sus alas por la fuerza del viento de oposición, ahora podrán estirar sus alas y elevarse. Debido a que soportaron fielmente las fuerzas contrarias, ahora Yo haré que entren en una temporada de facilidad sobrenatural. A pesar de que los vientos de oposición seguirán soplando, los usaré para ayudarlos a entrar en esta temporada de facilidad. Han trabajado para entrar en Mi descanso. Se negaron a rendirse y renunciar, ¡Así que, prepárense para su primavera!

Yo me río del enemigo, porque pensó que había matado algunas cosas en su vida, sin embargo, Yo los cubrí y mantuve el crecimiento de las semillas. Por cuanto se refugiaron en Mí, Yo los hice inaccesibles al enemigo. De repente, el florecimiento de lo nuevo comenzará a resurgir en su vida; Sí, las áreas de desierto en su vida comenzarán a florecer como una rosa. Será un momento de caminar en revelación, porque Mis hijos, los que realmente creen en Mí, hablarán Mi Palabra con gran eficiencia y habilidad. Todos los que están plantados y establecidos, Mis árboles de justicia, producirán fruto en abundancia en esta temporada. Esperen y busquen su temporada de facilidad, justo en medio de los vientos. (Debra Lowe)

Deuteronomio 30:11-12 Él lo encontró en un desierto, en un páramo vacío y ventoso. Lo rodeó y lo cuidó; lo protegió como a sus propios ojos. Como un águila que aviva a sus polluelos y revolotea sobre sus crías, así desplegó sus alas para tomarlo y alzarlo y llevarlo a salvo sobre sus plumas.

Isaías 35:1-4 Se alegrarán el desierto y el sequedal; se regocijará el desierto y florecerá como el azafrán. Florecerá y se regocijará: ¡gritará de alegría. Se le dará la gloria del Líbano, y el esplendor del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria del Señor, el esplendor de nuestro Dios. Fortalezcan las manos débiles, afirmen las rodillas temblorosas; digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes, no tengan miedo. Su Dios vendrá, vendrá con venganza; con retribución divina vendrá a salvarlos».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".