ABRAZA UNA VEZ MAS TUS PROMESAS

Publicada el
ABRAZA UNA VEZ MAS TUS PROMESAS

 No temas, oh tierra. Alégrate ahora y regocíjate porque el Señor ha hecho grandes cosas. No teman, animales del campo, porque pronto los pastos del desierto recobrarán su verdor. Los árboles volverán a colmarse de fruto; las higueras y las vides se llenarán una vez más. Joel 2:21-22

El Señor te ha estado observando mientras anhelabas el día en que caminarás con plenitud en este mundo. Él escuchaba tu llanto mientras intentabas sobrevivir a tus circunstancias. Te ha visto renunciar a tus deseos personales y aferrarte a Sus planes. Ahora, Él está poniendo en el primer lugar de tu vida aquello que dices que importa más, lo que te llevará más lejos en Su voluntad. Todo el tiempo que te fue robado por el enemigo, la actividad que él creó para distraerte, será restaurada. Dios redimirá tu tiempo y energía a medida que multiplica tu productividad para Su Reino en esta temporada. Él te llevará a un lugar donde lo servirás sin obstáculos; tu tiempo y recursos serán propuestos por Él. Por cuanto le has dado todas estas cosas a Él, Él se moverá en cada una de estas áreas de tu vida. Él te proporcionará mayor fuerza y poder a medida que te muevas en fe y tomas cada paso predestinado hacia Él. 

El Señor dice:

“¡Estás en el umbral de la victoria! Te estás alejando de las manos destructivas del enemigo. ¡Él ha tratado de matarte y destruir el propósito para el cual te creé! ¡Estás siendo liberado de las ataduras que te atan! Mientras recuperas el tiempo perdido, podrás acelerar las tareas en cuestión con nueva energía, creatividad y recursos. Entrarás en un lugar donde tus necesidades serán satisfechas. ¡El tiempo y los materiales estarán a tu alcance! Lo que se perdió, será encontrado – ¡Y MULTIPLICADO! Tu vida actual se volverá irreconocible mientras Yo me muevo en las áreas que no han sido vistas. En mi tiempo perfecto, serán reveladas para traer gloria a Mi Nombre y crecimiento a Mi Reino. Tus días han sido contados con un propósito eterno – ¡MI PROPÓSITO!

Todo lo que a Mí me pertenece se te dará, para que cumplas Mi voluntad. Nada bueno te faltará, ya que se derramará desde el Cielo, con una abundancia que te moverá en la transición de un año a otro. ¡2019 hará realidad Mis promesas sobre ti y Mi hijo Jesucristo será magnificado a través de ti! Yo te escogí, como una uva madura de un racimo de uvas podridas. ¡Has estado sostenido por tu buena voluntad de aferrarte a la vid! No te soltaste, aunque estabas siendo sostenido solamente por un hilo. ¡Creciste en fuerza y ​​te conectaste muy fuerte para no caer antes de Mi cosecha! Por esta razón Yo te he preservado. Eres de Mi remanente que ha sido escogido para el final de los tiempos. (Anne Marie Molster)

Juan 15:7-10 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho. En esto es glorificado mi Padre, en que deis mucho fruto, y así probéis que sois mis discípulos. Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Juan 15:16 Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".