BIENVENIDO 2019

Publicada el
BIENVENIDO 2019

Con tu bondad engalanas el año; a tu paso vas esparciendo abundancia. Los pastizales del desierto se ven rebosantes, y las colinas se revisten de alegría; los llanos se saturan de rebaños y los valles se tapizan con trigales. ¡Todo canta y lanza gritos de júbilo! Salmos 65:11-13

2019 es un año de ALINEAMIENTO, para que se pueda producir el ALUMBRAMIENTO y tengamos un POSICIONAMIENTO. Eso significa que todo lo que Dios ha prometido está sujeto a la condición del corazón de cada persona, de sus decisiones y los caminos por los que elija caminar. Debemos aprovechar este tiempo para reevaluar nuestras prioridades y hacernos un examen de cómo estamos viviendo nuestra vida y principalmente si Dios está ocupando el primer lugar. 2019 es un año para estar conectados a la VID VERDADERA que es CRISTO en nosotros la ESPERANZA DE GLORIA, por lo cual es también un año de FRUCTIFICACION PARA DISFRUTAR EL BIEN DE DIOS, donde será restaurado el TEMOR DE DIOS.

Es tiempo de afirmarnos para no claudicar entre dos pensamientos. Seremos posicionados para una mayor impartición del fuego de Dios para decir: “Iré a donde Tú me lleves”. Es un “sí” más grande y más fuerte para seguir a Jesús. Es un nivel más profundo de entrega radical hacia Él y Su llamado. Un fuego que quema en nuestros huesos, solo para ver el nombre del Señor en alto, manifestando Su gloria y Su bondad por toda la Tierra.

1 Reyes 18:21 dice: Elías se paró frente a ellos y dijo: «¿Hasta cuándo seguirán indecisos, titubeando entre dos opiniones? Si el Señor es Dios, ¡síganlo! Pero si Baal es el verdadero Dios, ¡entonces síganlo a él!». Sin embargo, la gente se mantenía en absoluto silencio.

Elías se había presentado ante el rey Acab inesperadamente. Le dijo a Acab que reuniera a la nación en el Monte Carmelo, junto a los 450 profetas de Baal y los 400 profetas de Asera. Elías desafió directamente a los profetas falsos: “El que responda por el fuego, ese será Dios” (ver 1 Reyes 18:24). Los profetas de Baal rogaron todo el día para que cayera fuego sobre su toro sacrificado, pero no tuvieron respuesta. Elías hizo su sacrificio y empapó el altar con agua. Cuando rogó que cayera fuego, el animal y el altar fueron consumidos. Los profetas falsos murieron y después de ese evento comenzó a llover (1 Reyes 18:1-46). Ocurrieron tres cosas inesperadas en un solo día: “Elías se presentó ante Acab, descendió fuego del Cielo y finalmente comenzó a llover”.

El Señor quiere hijos maduros espiritualmente, que puedan sostener lo que está Él está entregando. Quiere que administremos con pureza, integridad y madurez el mayor mover de Dios que está sobre nosotros. La tierra está gimiendo para que se manifieste la madurez de los hijos e hijas de Dios (Romanos 8:22-24). Personas que se moverán con madurez y no vivirán por una agenda egoísta, sino por la devoción pura a su primer amor: ¡Jesús!

Pida que sus pasos sean ordenados por Él para que lo lleve a una posición de favor que no podrá alcanzar por sus propias fuerzas. Tiempos inusuales demandan respuestas inusuales. Los tiempos inusuales no son para las personas ordinarias, son para los que toman medidas para saltar hacia lo extraordinario. Las nuevas temporadas siempre traen alineamientos, nos guste o no. Por eso lo animo para que esté dispuesto y se prepare para ello, porque no querrá perderse todo lo que el Señor tiene para usted. ¡Prepárese, porque hay mucha gloria que está por soltarse sobre la tierra!

Job 22:21-30 Reconcíliate con Dios, y recupera la paz; así él te devolverá la prosperidad. Permítele que él mismo te instruya, y pon sus palabras en tu corazón. Si te vuelves a Dios, él te levantará; así alejarás de tu casa la aflicción. Si arrojas por el suelo tus riquezas, tendrás tanto oro de Ofir como piedras en el río. El Todopoderoso será tu defensor, y en tu casa abundará la plata. Hallarás tu deleite en el Todopoderoso, y ante Dios podrás levantar la cara. Cuando lo llames, él te escuchará, y tú podrás cumplirle tus promesas. Llevarás a buen término todos tus planes, y en tus caminos brillará la luz. A los humildes, Dios los exalta; a los abatidos, Dios les da su salvación. Dios libera al que es inocente y si eres inocente, también serás liberado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".