2019 UN AÑO PARA VER LA BONDAD DEL SEÑOR

Publicada el
2019 UN AÑO PARA VER LA BONDAD DEL SEÑOR

Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del SeñoR en la tierra de los vivientes. Salmos 27:13

 Me sentí fuertemente fortalecida por el Señor, y por lo que Él está haciendo en este momento. No se desanimen ni se desalienten. El Señor está trabajando aceleradamente en este tiempo para llevarnos a una nueva temporada. Él está haciendo nuevas todas las cosas, Él está restaurando nuestro corazón, nuestra voz y nuestra mente. No serán pequeños cambios, ni nos dejará fuera en todo lo que Él está haciendo y en lo que está trayendo. La bondad del Señor vendrá, marcando una diferencia en lo que hemos experimentado antes, mientras avanzamos con Su dirección.

Cuando finalmente ocurra el avance, nos quedaremos sin aliento, mientras el Señor nos restaura y nos inunda con Su gozo y bondad. Porque nuestros días de cansancio, trabajo y luchas están llegando a su fin. Hemos sido preparados para pasar de un momento de transición a un momento de disfrutar del fruto de la tierra. Nuestro dolor ya no existirá porque el gozo está a punto de golpear nuestros hogares con el esperado avance. Veremos al Señor completamente en ello, porque Él ha estado orquestando este avance “FINAL” durante mucho tiempo. Muchas cosas tenían que suceder y tomar lugar antes de que el Señor pudiera llevarnos a ello.

Isaías 42:9 Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan!

El Padre dice:

Yo seré tu fortaleza para el viaje. Yo seré tu roca cuando no puedas encontrar seguridad.  Yo seré la fortaleza impenetrable que te mantendrá a salvo y preservará todo lo que pertenece a tu vida. Yo Soy tu Libertador y tu liberación. Yo Soy tanto el proceso como el resultado. Lo que el hombre no puede hacer y lo que otros han prometido y no cumplieron está disponible ahora mismo, por Mi mano, por causa de tu clamor lleno de fe. Cuando te sientas atrapado como si todo estuviera perdido, haz una pausa para ir a la Torre Fuerte que Yo Soy. Las flechas del enemigo no te encontrarán. Todos aquellos que mienten y esperan por ti, quedarán atrapados en las mismas trampas que han tendido en tu camino.

Este día, las penas del infierno se están disipando de tu vida, dice Dios. Levanta tu cabeza y deja a un lado las vestiduras de luto y desesperación. Mi voz está sonando como un shofar de salvación, en el templo en el cual tu eres Mi habitación. El astuto y el malicioso caerán bajo el golpe que planearon para ti en lo secreto. Sus propósitos se convertirán en nada, pero el camino de tus pies será establecido y seguro. Aunque la sacudida y los fuegos a tu alrededor han sido severos, esto será obra de Mi mano, sacaré al enemigo de la tierra que he ordenado que tomes, como alguien que ha pasado de la autoridad a la autorización en Mi Reino, este mismo día. (Russ y Kitty Walden)

Salmos 27:1-3 El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor? Cuando los malhechores vinieron sobre mí para devorar mis carnes, ellos, mis adversarios y mis enemigos, tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado.

AYUNO DE DANIEL DEL 7 AL 27 DE ENERO.

Mañana 3 de enero publicaremos la GUIA con toda la información necesaria.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".