LA BATALLA POR EL ALUMBRAMIENTO

Ahora, ¿por qué gritas tanto? ¿Acaso no tienes rey? ¿Por qué te han venido dolores de parto? ¿Murió acaso tu consejero? Miqueas 4: 9

Muchos hemos estado experimentando fuertes batallas espirituales en estos días, el objetivo del enemigo es desanimarnos y detenernos del avance, pero no importa cuántos dardos lance, mientras nosotros estemos buscando la presencia del Señor, comprometidos con El en obedecerlo, la batalla es del Señor (2 Crónicas 20:17) Él puede intentar afligirnos, pero es un enemigo derrotado que no puede evitar que entremos en los lugares que Dios ya ha preparado para nosotros. La temporada de mayor alineación en el Cuerpo de Cristo, ha llegado.

Esta mañana me llené de fe al leer esta publicación de Elizabeth Santos de Worshippers and Warriors Global Network, porque el Señor siempre confirma Su palabra por dos o tres testigos. No nos perdamos el plan Divino vida debido al dolor. Resistamos como una mujer de parto. El dolor pasará y nacerá la promesa. Resistamos sabiendo que el dolor no puede robar lo que Dios ha prometido. Con frecuencia, el dolor es la partera que Dios usa para ayudarnos a parir la grandeza que se esconde en las fibras de nuestra alma. Ese dolor es una alarma en la mujer que le anuncia que el bebé ya viene. El bebé es el destino que Dios está comenzando en nuestra vida y el dolor es la indicación segura de que se acerca el parto. Ella escribió:

“Hay una batalla en los aires por lo que estas cargando en tu vientre espiritual. No te dejes intimidar por los dolores de parto porque estas a punto de dar a luz un propósito que cambiará la historia de esta generación. La palabra declara en Apocalipsis 12:2-5; Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; Y SU HIJO FUE ARREBATADO PARA DIOS Y PARA SU TRONO”.

“Lo que des a luz en esta temporada será tan poderoso, tan fuerte y tan glorioso que el infierno no lo podrá detener. Haz sentido la resistencia del enemigo a tu alrededor para provocar que ante la presión abortes el propósito. No es tiempo de rendirte…resiste porque “el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría”. Salmo 30:5 Está llegando tu hora, eres victorioso, eres vencedor y aunque te sientas desmayar, Dios te preparó para esta temporada. Lo que cargas será utilizado para la exaltación de la gloria de Dios. De su trono serán liberados los diseños, misterios y secretos a causa de tu obediencia, tu osadía y tu resistencia ante la batalla por tu propósito”.

“Te dice el Señor; “Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande”. Job 8:7 Declaro que en los próximos días veras la manifestación tangible y visible del Cielo sobre ti y toda confusión, opresión, cansancio y fatiga se va ahora de tu vida y serás invadido de la unción del Espíritu Santo para alumbrar tu propósito en el tiempo diseñado en la eternidad. Este es tu tiempo”.

LECTURAS PARA HOY: Juan capítulo 16: 17-33; Miqueas capítulo 4 – ¿No has soportado hasta ahora? ¿No te ha sido fiel en cada paso del camino durante este difícil viaje? Siempre lo será. Lo que Él ha colocado dentro de ti para Su gloria se materializará a medida que elijas continuar siguiéndolo con fuerza. Su yugo es fácil y su carga ligera. Se diligente en leer Su Palabra, orar sin cesar y adorar al Señor, tu Dios, porque es buscando Su presencia que encontraras descanso para tu alma. El “León de Judá” rugirá, veremos caer las fortalezas y veremos las serpientes pisoteadas bajo nuestros pies.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"

Deja un Comentario