PUERTAS ABIERTAS EN EL NOMBRE DE JESUS

Publicada el
PUERTAS ABIERTAS EN EL NOMBRE DE JESUS

Pues en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey cuando trilla. ¿Acaso le preocupan a Dios los bueyes? ¿O lo dice especialmente por nosotros? Sí, se escribió por nosotros, porque el que ara debe arar con esperanza, y el que trilla debe trillar con la esperanza de recibir de la cosecha. Si en vosotros sembramos lo espiritual, ¿será demasiado que de vosotros cosechemos lo material? 1 corintios 9:9-11

DIA 20 AYUNO DE DANIEL

El Señor compartió conmigo que 2019 será el año en el que Él eliminará los obstáculos en nuestras vidas. Las cosas que se nos han estado oponiendo y oprimiendo serán atendidas de inmediato y eliminadas. La Escritura que Dios me dio para apoyar esta palabra profética es 1 Corintios 9: 9-11. Mientras hablaba a la iglesia de Corinto, el apóstol Pablo reflexiona sobre una palabra que el Señor le dijo a Moisés en el Antiguo Testamento. Cuando esta escritura advierte a alguien que no ponga bozal a un buey mientras trilla el grano, lo que Dios realmente está diciendo es esto: absolutamente no se debe hacer nada para impedir que un buey trabaje cuando está funcionando a su nivel óptimo. El buey es un animal usado en las Escrituras para describir a una mujer u hombre que es diligente y tenaz para realizar la obra de Dios.

Por lo tanto, Dios nos está diciendo que a medida que nos adentramos en este nuevo año de 2019, al igual que el buey, no habrá una fuerza maligna que pueda silenciarnos o impedirnos de seguir adelante, si avanzamos en Sus propósitos. Además, Dios nos permitirá avanzar a niveles óptimos. El Señor está reconociendo nuestro trabajo duro de la última temporada y está prometiendo que nuestra tenacidad y diligencia serán recompensadas en esta temporada.

Muchos de ustedes que leen este artículo han permanecido firmes y dedicados a Su llamado a su vida, aunque parezca que han cosechado pequeños frutos. Por eso el Señor dice en 1 Corintios 9:10 que quien ara y trilla, también debe cosechar. Cuando esta Escritura hace referencia a arar y trillar, se refiere a la porción antes de disfrutar de los beneficios de la cosecha. Esto es cuando tienen que hacer el trabajo duro, aburrido y tedioso justo antes de experimentar un gran avance. Sin embargo, el buey continúa haciendo este arduo trabajo con la ferviente expectativa de que cuando esté completo, cosechará los beneficios de la cosecha. Yo escucho al Señor decirte esto: “Has estado trabajando muy duro haciendo cosas que han sido difíciles, tediosas y, a veces, muy desagradables. Sin embargo, te digo hoy que estás a punto de cosechar las bendiciones que vienen con ser fiel a Mi llamado. No permitiré que tu trabajo sea silenciado y clausurado sin bendecirte. Recogerás las recompensas de tu trabajo cuando elimine tus obstáculos de tu camino “.

Mientras estaba en el servicio de la iglesia el último domingo de 2018, mi pastor me pidió que compartiera con la congregación, lo que escuché decir a nuestro Señor acerca del año 2019. Cuando comencé a compartir esta palabra que estoy compartiendo con ustedes, tuve una visión profética muy fuerte. En la visión, estaba parado en un pasillo y estaba a punto de bajar por lo que era una nueva pasarela. Estaba muy emocionado por la oportunidad de caminar por este nuevo camino. Sin embargo, tan pronto como comencé mi caminata, noté una puerta grande, bella, sólida y dorada. No pude evitar admirar lo hermosa que era la puerta, pero me decepcioné mucho porque me di cuenta de que la puerta estaba cerrada. Miré hacia la puerta y también noté que no había un picaporte y que parecía ser muy pesada, como la puerta de una bóveda. Entonces escuché al Espíritu Santo decir: “Pon tu mano en la puerta”. Así que presioné mis palmas en la puerta e inmediatamente se abrió. Me sorprendió que no fuera tan pesada como parecía. También me sorprendió que, aunque la puerta estaba cerrada, no estaba cerrada.

La visión profética llegó con un mensaje muy claro: en el año 2019 podremos enfrentar lo que parecen ser puertas que están cerradas. Pero, aunque estas puertas puedan parecer cerradas, Dios está diciendo que no están cerradas. Además, con solo un poco de esfuerzo, estas puertas se abrirán de par en par. ¿Qué significa esto en términos prácticos? A medida que se esfuerzan por avanzar en el propósito de Dios para su vida este año, Dios quiere que comprendan que Él va a lidiar con cualquier cosa que intente oponerse a usted, y si esa oposición se niega a salir de su camino, Dios sobrenaturalmente la moverá de su camino.

La Palabra de Dios + Nuestra Obediencia = Puertas Abiertas. Si están de acuerdo con la palabra de que Dios eliminará sus obstáculos en 2019, oren esta oración conmigo: Amado Padre Celestial, Tú dijiste en Tu Palabra que, si creo en la Palabra del Señor, prosperaré. Creo que, en 2019, estás eliminando todos los obstáculos en mi vida. Y aunque en Tu Palabra pueda parecer que hay puertas que parecen estar cerradas, me doy cuenta de que estas puertas no están cerradas, sino simplemente son oportunidades para que yo demuestre quién eres en mi vida. Recibiré Tu dirección sobre cómo abrir estas puertas y cuando lo haga, se abrirán completamente. Declaro ahora: ¡PUERTAS ABIERTAS EN EL NOMBRE DE JESÚS! AMÉN. (Kyle T. Miller)

LECTURAS PARA HOY: Isaías 45:1-19; Isaías 62; Hechos 16:25-26 – Este es el momento en que algunos lugares significativos por los que hemos estado creyendo por un CAMBIO DE SITUACIÓN, y lo que previamente estaba oculto o fuera de alcance está en nuestras manos. Estamos a las puertas de un nuevo día y las flechas han estado volando, pero no alcanzarán su objetivo. Las armas fueron forjadas, pero no pueden dar en el blanco. Tal vez hayan debilitado nuestra paz, se haya comenzado a agotar nuestro gozo y haya comenzado a desvanecerse nuestra esperanza, pero al emitir un CANTO DE VICTORIA veremos cómo se abren las nubes y seremos testigos de cómo nuestros pies avanzan y cruzan el umbral”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".