CORRE HACIA EL

Publicada el
CORRE HACIA EL

El nombre del Señor es torre fuerte, a ella corre el justo y está a salvo. Proverbios 18:10

Estamos en un año de alumbramiento y en el umbral de un gran avance espiritual, por lo cual podemos sentirnos incómodos ya que estamos pasando por un lugar estrecho. Cuando nos encontramos en un lugar estrecho (similar al canal de parto en lo natural), el enemigo apuntará a nuestra fe hablando mentiras. El enemigo está frenéticamente tratando de detenernos, somos una amenaza para su invasión. Observen muy de cerca la intrusión en su vida, por medio de las circunstancias, la interacción con otras personas, e incluso sus propios pensamientos y emociones. No le den ningún motivo. Resístanlo en todo momento, y huirá. Manténganse en guardia. No escuchen la voz falsa del enemigo. Aunque ustedes se encuentren en un lugar estrecho, Dios revertirá esa situación y la usará para su bien. Esta es una promesa.

¡Clamen por la Sangre de Jesús! Fuimos comprados por un gran precio, la Sangre de Jesús. Gracias a que Él pagó por nuestra redención, podemos ser sanados y restaurados. ¡Renueven sus pensamientos! Podemos ordenarle a nuestro enemigo que sea destronado de nuestras mentes y pensamientos. El tratará de cambiar nuestro tiempo de apertura con pensamientos de ansiedad, duda y temor. Sin embargo, tenemos la mente de Cristo (1 Corintios 2:16). ¡Vistámonos la Armadura de Dios todos los días! (Efesios 6:10-20). ¡Declaremos las promesas escritas en Su Palabra! ¡Dios nos está impartiendo su fortaleza justo ahora, para dar a luz nuestro futuro! Ahora nos está posicionando para establecer las declaraciones que revertirán las mentiras del enemigo.

El Padre dice hoy:

Corre hacia Mí, porque YO SOY tu lugar de refugio. Cuando sientes que no hay escape y los problemas te acosan por todos lados, Yo Soy la torre fuerte para protegerte de cualquier daño. Mi primera respuesta hacia todos aquellos que invocan Mi nombre es Mi amorosa bondad y misericordia. No te estoy soltando o buscando una razón para negarte el clamor de tu corazón. Tú eres Mi templo y el lugar de Mi habitación. Allí, en medio de ti, se darán a conocer Mis misericordias, y serás el beneficiario de Mi afecto y cuidado amoroso. Te he rodeado de fortificaciones de salvación y columnas de fortaleza delante y detrás de ti, por todos lados. No estás indefenso. El enemigo no se abrirá paso contra ti a su voluntad, sin importar los problemas que se desaten a tu alrededor. Espera porque la salvación será tu porción. Enfócate en el poder de Mis promesas y no en los problemas que parecen tan imposibles de resolver.

Recuerda a Job. Pasó por muchas cosas que no entendía. La que más lo amaba le dijo que maldijera a Dios y se muriera. Sus amigos y consejeros no podían ofrecer más que sugerencias sobre por qué estaban tan convencidos de que Job algo había hecho mal. Te has hecho esa pregunta, “¿QUÉ HICE MAL?” Sin embargo, Job, a pesar de su gran pérdida, nunca me acusó neciamente. ¿Harás algo diferente? Ven al lugar de paz. Mi paz sobrepasa todo entendimiento. Mi paz te llevará a donde el entendimiento nunca podrá ir. No necesitas respuestas, necesitas liberación y Yo Soy tu Proveedor. Me moveré, y actuaré en tu nombre y, mirando hacia atrás, dirás: “¡Dios mío, Tú haces bien todas las cosas!” (Russ Walden)

Salmos 142:5-7 A ti he clamado, Señor; dije: Tú eres mi refugio, mi porción en la tierra de los vivientes. Atiende a mi clamor, porque estoy muy abatido; líbrame de los que me persiguen, porque son más fuertes que yo. Saca mi alma de la prisión, para que yo dé gracias a tu nombre; los justos me rodearán, porque tú me colmarás de bendiciones.

Salmos 145:17-19 Justo es el Señor en todos sus caminos, y bondadoso en todos sus hechos. El Señor está cerca de todos los que le invocan, de todos los que le invocan en verdad. Cumplirá el deseo de los que le temen, también escuchará su clamor y los salvará.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".