PELEA POR TUS SUEÑOS

Publicada el
PELEA POR TUS SUEÑOS

Por tanto, diles: “Así dice el Señor Dios: “Ninguna de mis palabras se demorará más. Toda palabra que diga se cumplirá” —declara el Señor Dios. Ezequiel 12:28

El enemigo ha intentado distraernos y muchos están desanimados y con mucha desesperanza, algunos incluso no tienen deseos de orar porque la incredulidad se apoderó de ellos, es como si su armadura se desgastó y están cansados de batallar con las mismas circunstancias. Sin embargo, recuerden que cuando el temor o la duda golpea nuestra vida, Dios siempre tiene un plan. Para entrar en las fortalezas de las tinieblas y arrebatar lo que nos pertenece por herencia, se necesita obediencia, valor, fe inquebrantable, determinación y perseverancia. Así que no podemos seguir siendo flojos ni perezosos espirituales. Puede que Él no llegue cuando nosotros queremos, pero Él siempre llega justo a tiempo.

Hebreos 6:12 y para que no se hagan perezosos, sino que sigan el ejemplo de quienes por medio de la fe y la paciencia heredan las promesas.

Dios tiene una memoria única, a El nada se le escapa, todo lo tiene agendado y cronometrado, Él sabe los tiempos perfectos para cumplir con lo prometido. Su reloj ha marcado el tiempo en el cual Él se está levantando para el bien de sus hijos y está viniendo con toda su gloria para cumplir las promesas, los sueños, tal como lo hizo con Abraham. Durante un “momento señalado”, es como si el Señor se levantara físicamente y se moviera en compasión infalible para el bien de Su pueblo. Cindy Jacobs comparte esta palabra que confirma lo que en estos días Dios ya nos ha estado recordando. “No más retrasos”. Es tiempo de ponerle acción a la fe.

“El Señor dice: “Hijos míos, ¿no les dije que no dejaran morir sus sueños? Algunos de ustedes están estancados porque han dicho: “BUENO, ES E SUEÑO YA SE FUE”. ¿No les dije que había una convergencia de sueños? ¿No les dije que hay oraciones por las que han orado y que todas llegarán juntas?” Yo siento una advertencia del Señor de que muchos de ustedes escucharon lo que Él dijo, pero realmente no lo creyeron. El Señor me muestra que hay muchas personas en el Cuerpo de Cristo hoy, que están desconsoladas. Y su corazón está tan lleno de incredulidad. Han llegado a un lugar donde el espíritu de incredulidad los ha vencido. En el nombre de Jesús, atamos y rompemos el espíritu de incredulidad. Y el Señor dice: “No hay nada demasiado difícil para Mí. Si se quedan estancados, será porque no aplicaron Mis principios “.

“Recuerdo haber dado una palabra sobre atar el espíritu de retraso. En realidad, estaba hablando por teléfono el otro día, esperando recibir una respuesta de una compañía de tarjetas de crédito, y estaba inquieta, tan cansada de esperar. Y fue como si el Espíritu Santo me tocara el hombro y me dijera: “Sabes, tienes autoridad sobre esto”. Así que até ese espíritu de demora, y les digo que ese agente vino de inmediato. Otra cosa así me sucedió cuando me retrasé en un vuelo. No íbamos a despegar, habíamos esperado en la pista durante una hora, y era lo mismo. El Señor dijo: “Mira, ahora hay un problema meteorológico; Tu puedes hacerse cargo de eso. Y hay un problema en este momento con el retraso. Entonces, ¿por qué no atas, tomas autoridad sobre el clima donde vas a volar y atas el espíritu de demora?” Usé las herramientas que Dios me había dado, y entonces, ¿qué pasó? Bueno, el piloto subió y dijo: “Oh, quiero decirles que los patrones climáticos han cambiado. Y ya no nos vamos a retrasar más; Vamos a recuperar el tiempo perdido “.

“Ahora quiero decirles: Hay un espíritu de demora. Está deteniendo sus sueños; Está deteniendo esta convergencia. Entonces el Señor dice: “Quiero que sean espiritualmente astutos. No quiero que simplemente dejen pasar la vida y asuman que esto es algo natural, cuando vivimos en dos reinos, el reino de las tinieblas y el Reino de la luz. El reino de las tinieblas quiere detener sus sueños, detenerlos del avance, y el Reino de la luz quiere que sigan adelante; El poder de Dios quiere que sigan adelante”.

“Padre, te agradecemos, Señor, porque nosotros vamos a aceptar y vamos a creer que nada es imposible para Ti. Hay una convergencia de sueños sucediendo, hay una restitución sucediendo, hay un favor sucediendo. Señor, lo recibimos y recibimos la inteligencia espiritual, ese cociente espiritual que necesitamos tener, los “SQ” de nuestra vida”.

“Y el Señor dice: “Tienen cocientes emocionales, tienen cocientes de carácter, pero quiero que suban más alto en el Reino Espiritual y entiendan realmente lo que está sucediendo a Su alrededor”.  Si hacen esto, verán que las promesas de Dios comenzarán a ser respondidas una y otra vez. Amén, que Dios los bendiga”. (Cindy Jacobs)

2 Pedro 3:9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.

Mateo 18:18 Les aseguro que lo que ustedes aten aquí en la tierra, también quedará atado en el cielo, y lo que ustedes desaten aquí en la tierra, también quedará desatado en el cielo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".