PERSIGUE Y ARREBATA EL BOTÍN

Publicada el
PERSIGUE Y ARREBATA EL BOTÍN

Y David consultó al Señor, diciendo: ¿Perseguiré a esta banda? ¿Podré alcanzarlos? Y El le respondió: Persíguelos, porque de cierto los alcanzarás y sin duda rescatarás a todos. 1 Samuel 30:8 

En 1 Samuel capitulo 30, cuando David y sus hombres regresaron de la guerra, llegaron a Siclag, y la encontraron destruida por el fuego. Sus esposas y sus hijos e hijas habían sido llevados cautivos por los amalecitas. David y sus hombres lloraron a voz en cuello hasta que ya no tenían fuerzas. Llegaron al límite de sus fuerzas, se volvieron contra David y hablaban de apedrearlo. David tuvo muchos encuentros con el Señor, pero obtuvo acceso a su destino profético y su reinado al perseguir a los enemigos que le habían robado todo, recuperando el botín. ¿Cual fue el secreto de su victoria? David SE FORTALECIO EN EL SEÑOR Y LE CONSULTO antes de actuar.

El Señor dice:

Mis amados guerreros. Ocúpense hasta que Yo venga. Han nacido para un tiempo como este. Todas las voces de la oscuridad han buscado desplazarlos de la tierra que Yo les he dado. No teman, Hijos Míos su casa es propiedad del Reino. Yo la he hecho un lugar de bendición. Yo Soy su firme fundamento y no serán conmovidos. Les he prometido satisfacer todas tus necesidades. Tengan fe en mí. Yo perfeccionaré todo lo que les concierne. Yo estoy ensanchando el sitio de su tienda. Yo estoy alargando sus cuerdas y fortaleciendo sus estacas. Yo estoy extendiendo su influencia en su mano derecha y en su mano izquierda. No están solos en esto. Amados, Hay muchos guerreros valientes con ustedes. Hay un ejército de luz que se levantara. Están llenos del Espíritu y con la excelencia del Poder. Se moverán a los lugares que Yo les prometí hace años. Las puertas de las oportunidades se abrirán ante ustedes. Las puertas que Yo abro, ningún hombre las puede cerrar. Los muros de la oposición caerán ante ustedes. Yo Soy el que abre brecha delante de ustedes, Yo les he abierto el camino. Destruirán a los gigantes en su tierra. El enemigo es un mentiroso y un intruso. Por el poder de Mi Espíritu, echarán fuera demonios por el Dedo de su Dios. Declaren a los perdidos que el Reino de Dios ha venido. No tengan miedo, Mis guerreros. Tomen la tierra por mi Reino. Yo estoy haciéndolos cruzar hacia una nueva tierra, un nuevo territorio, un nuevo comienzo. Decreten, declaren y esperen que se cumplan Mis promesas. No tengan miedo, amados, porque son más que vencedores por medio de Aquel que los ama. Levántense de una vez, y posean sus promesas; porque en Mí son capaces de vencer toda oposición. Díganle al enemigo: “MI DIOS REINA”. Persigan: porque con toda seguridad los alcanzarán , y sin falta recuperarán todo. (Deborah Waldron Fry)

OCUPAR: Un verbo de “PODER”. Implica mantenerse firme contra una fuerza que busca desplazar. Tomar o mantener posesión o control de algo. Conquistar: vencer, derrotar, dominar, vencer, derrocar; Para obtener lo mejor por la fuerza o la estrategia, obteniendo el dominio de algo.

1 Samuel 30:18-20 David pudo recobrar todo lo que los amalecitas se habían robado, y también rescató a sus dos esposas. Nada les faltó del botín, ni grande ni pequeño, ni hijos ni hijas, ni ninguna otra cosa de lo que les habían quitado. David también se apoderó de todas las ovejas y del ganado. La gente llevaba todo al frente y pregonaba: !Este es el botín de David! 

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

www.lascartasdemagie.com

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".