VENCE LA OPOSICION EN EL PUENTE DE LA GLORIA

Publicada el
VENCE LA OPOSICION EN EL PUENTE DE LA GLORIA

Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla. 1 corintios 10:13

En septiembre del año pasado compartí una palabra profética de Katie Barker, que hoy quiero recordarles, en la cual ella nombraba el año 2019 EL AÑO DEL PUENTE. Entre muchas cosas ella dijo: Este año (2019) veremos al Señor traer AVANCES RAPIDOS a muchas personas. Se moverán espiritualmente a una nueva tierra, ocuparán un nuevo territorio y se moverán significativamente más allá de donde están ahora, al siguiente nivel de su destino en El. Al igual que un puente nos lleva de un lugar a otro, las personas se moverán de donde están y cambiarán rápidamente, avanzarán y se moverán hacia la plenitud de los planes que el Señor tiene para ellos. Espiritualmente, se moverán a un lugar que está más allá de lo que podrían haber imaginado y será un lugar donde muchas promesas que Dios ha hablado sobre ellos se cumplirán al mismo tiempo. El Señor liberará nuevas estrategias para la batalla, pero necesitamos estar cerca de El para escuchar sus estrategias; Será muy importante seguir solo las estrategias que Él nos dé”.

“Este año será un año en el que muchas personas recibirán una “RECOMPENSA” del Señor. Él está moviendo a las personas a un lugar donde recibirán la “RESTITUCION” por todo lo que perdieron y lo que el enemigo les robó. La justicia de Dios será vista y la recompensa y la restitución fluirán en la vida del Pueblo de Dios. La recompensa que recibirán será un regalo del Padre a medida que su justicia se libera en sus situaciones y circunstancias. Será una gran bendición ya que el Señor le restituirá a Su pueblo más de lo que le fue quitado” 

“Habrá momentos de batalla espiritual este próximo año (2019), pero el Señor liberará estrategias divinas para levantarse por encima de las batallas. Él les dará a las personas un “PUENTE” sobre las batallas para que puedan vencer y avanzar. El Señor lanzará nuevas estrategias para la batalla, pero necesitaremos estar cerca de El para escuchar sus estrategias y será importante seguir solo las estrategias que Él nos dé. Esas estrategias pueden ser extenuantes y requerirán fe, pero mientras somos obedientes a Su dirección, nos daremos cuenta de que nos levantaremos por encima de las batallas”

“Tendremos gozo y fuerza en medio de las batallas, ya que nuestra refinación y prueba anteriores fortalecieron nuestra fe. Sabemos que el Señor es fiel y hemos aprendido a apoyarnos en Él y confiar en Él, sabiendo que Sus caminos son más altos. Gran revelación será liberada este año sobre los tiempos y las estaciones, los planes del enemigo y los planes de Dios. Esta revelación será utilizada por el Pueblo de Dios muy estratégicamente en la batalla para traer avance”

Así como comenzó 2019 comenzaron las feroces batallas, y el Señor ha estado animándonos a estar firmes y pelear la buena batalla de fe. Si se cansaron en medio de esta batalla, oro porque esta palabra que hoy compartió Deborah Waldron Fry traiga un refresco y los llene de fe y esperanza mientras cruzamos al lugar de las promesas.

Salmos 27:14 Espera al Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al Señor.

“Amados. Se han estado preguntando por qué la batalla ha sido tan feroz últimamente. Ha habido mucha oposición contra ustedes, Hijos Míos. Es por su avance y su posición en Mí. Están cruzando hacia un nuevo territorio, nuevas victorias y nuevas bendiciones. El diablo viene a robar, matar y destruir. Él viene para desanimarlos y robarles su esperanza en Mí. Pero no puede detenerlos, Mis Guerreros. Él ha enviado a sus secuaces al PUENTE DE LA GLORIA para evitar que crucen hacia el lugar de las cosas más grandes. Pero, no teman, Mis amados porque Yo estoy con ustedes. La batalla ha sido ganada. Son más los que están con ustedes, que los que están contra ustedes. Deben cruzar hacia Mis planes gloriosos para ustedes; y sus familias, porque no dejaré a nadie atrás. Cruzar a un nuevo territorio siempre implica una feroz oposición del enemigo, porque a donde vayan, él no puede seguirlos. Él no puede ver las nuevas perspectivas que tienen delante, porque éstas solo se ven con ojos espirituales. Él ha perdido la batalla, Mis amados. Caminen en Mi desfile triunfal. Están haciendo la transición de gloria a una gran gloria. Sigan caminando por fe, hijos Míos. Sus pies están seguros y Yo puedo evitar que caigan. No tengan miedo del enemigo. El diablo es un enemigo derrotado. No están solos. Amados. Sean fuertes, ¡No teman! Su Dios ha hecho un camino donde parece que no hay. Están en Mi calzada de santidad, y solo Mis Redimidos caminan por aquí. Están en el Puente de la esperanza, cruzando a nuevas dimensiones de Gloria”.

Isaías 35:8-10 Habrá allí una calzada que será llamada Camino de santidad. No viajarán por ella los impuros, ni transitarán por ella los necios; será solo para los que siguen el camino. No habrá allí ningún león, ni bestia feroz que por él pase; ¡Allí no se les encontrará! ¡Por allí pasarán solamente los redimidos! Y volverán los rescatados por el Señor, y entrarán en Sión con cantos de alegría, coronados de una alegría eterna. Los alcanzarán la alegría y el regocijo, y se alejarán la tristeza y el gemido.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".