CUANDO DIOS ENTRA EN ESCENA, LOS MILAGROS OCURREN

Publicada el
CUANDO DIOS ENTRA EN ESCENA, LOS MILAGROS OCURREN

Den gracias al que separó las aguas del mar Rojo. Su fiel amor perdura para siempre. Hizo cruzar a salvo a Israel. Su fiel amor perdura para siempre. Pero arrojó al mar Rojo al faraón y a su ejército. Su fiel amor perdura para siempre. Salmos 136:12-15 NTV

Recientemente, mientras viajaba a una conferencia en la que yo era uno de los oradores, comencé a orar. Fue un largo viaje, así que tuve un poco de tiempo para tener comunión con el Señor. Mientras oraba en el Espíritu, oí que el Señor me decía una sola palabra: “DESBORDAR”. Luego de registrarme en mi habitación de hotel, busqué el significado de DESBORDAR. Dictionary.com definió “DESBORDAMIENTO” como “fluir o correr, como ríos o agua; inundar” e “inundar”. También busqué en las Escrituras pidiendo una revelación más profunda de lo que el Señor me estaba comunicando.

DESBORDANDO AL ENEMIGO

Cuando abrí mi Biblia, las siguientes palabras saltaron de la página y entraron en mi espíritu: “No vieron lo que el Señor les hizo a los ejércitos de Egipto, a sus caballos y a sus carros de guerra; ni cómo los ahogó en el mar Rojo mientras te perseguían. ¡Los destruyó y, hasta el día de hoy, no se han recuperado!” Deuteronomio 11:4

Dios dijo: “Dile a Mi pueblo que Yo voy a desbordar a su enemigo, tal como lo hice con Egipto. Los ahogué en el Mar Rojo y haré lo mismo con el enemigo que los ha estado persiguiendo implacablemente. Las maldiciones generacionales están siendo destruidas. Se están rompiendo las ataduras financieras. Se están revirtiendo las palabras de maldición. Se están restaurando los matrimonios y las familias “. 

¿Escuchaste eso? ¡Cada asignación del enemigo, que te ha perseguido, está a punto de ser diezmada! ¡Esta es tu temporada de liberación! Escuché al espíritu del Señor diciendo: “Hay un juicio que se está emitiendo contra tu adversario que ha intentado destruirte. Hay una reversión divina, un cambio completo de poder. El cazado ahora será el cazador”.

En una visión, vi a un individuo que estaba siendo aterrorizado. El verdugo logró provocar que el individuo se desesperara. Sin embargo, de repente las circunstancias se revirtieron. Esta vez, la víctima se levantó con una fuerza sobrenatural y demolió por completo al opresor. ¡Dios está haciendo eso por ti, incluso en este momento! Hay un cambio en tu vida. No más huir del enemigo, traumatizado por el miedo. HOY es tu día de liberación. Dios dice: “¡Ya fue suficiente!” El mismo Espíritu que resucitó a Jesús de entre los muertos ahora vive y mora dentro de ti. El poder sobrenatural del Espíritu Santo está fluyendo a través de ti para derrotar a tu enemigo”.

Tu adversario ha tomado nota de que estás avanzando en las promesas de Dios y él te ha rodeado, lanzando sus amenazas y mentiras. ¡No es tiempo de retroceder! No más correr a lo que percibes como tu “zona segura”. ¡Dios está contigo y va a DESBORDAR a tu enemigo!

Jesús vino para que tuvieras una vida abundante hasta DESBORDAR. “El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante”. (Juan 10:10 NTV) El hecho de que Jesús viniera, y que lo recibieras como tu Salvador, anuló el complot del enemigo para tu vida, solo necesitas reclamar la obra que El hizo por ti. ¡El diablo no puede robar, matar o destruir tu vida cuando reclamas lo que Jesús hizo por ti en la Cruz! Te hizo más que un conquistador. ¡ERES UN VENCEDOR! Permanece confiado en esta verdad: “Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. (1 Juan 3: 8). Permite que Jesús destruya a su manera a tu enemigo. ¡Hazte a un lado! Dios está entrando en tu escena y Él va a VENCER a tu adversario. Y no solo hay un DESBORDAMIENTO para librarte de tu enemigo, sino que le oí decir que Su DESBORDAMIENTO te va a bendecir. Hay un desbordamiento de promesas que se están manifestando en esta misma hora. Has cruzado un umbral desde la “PROMESA” hacia la “MANIFESTACION DE LA PROMESA”.

CRUZANDO EL UMBRAL HACIA LA MANIFESTACION DE LAS PROMESAS

El profeta Joel declaró: ” Las eras se llenarán de grano; los lagares rebosarán de vino nuevo y de aceite. «Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas. Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán el nombre del Señor su Dios, que hará maravillas por ustedes. (Joel 2: 24-26).

Se le promete al Pueblo de Dios que sus eras estarán llenas de trigo. El trigo es una representación de la provisión. El trigo brota de la tierra luego de un tiempo de esterilidad y luego crece y se convierte en una masa de tallos que alimentarán a la gente durante todo un año. Algunos de ustedes han experimentado una temporada de esterilidad, pero ahora es el tiempo de la cosecha. Joel dijo: “Los lagares rebosarán de vino nuevo y de aceite”. El vino en la Biblia estaba asociado con el gozo, la celebración y la festividad. El aceite en las Escrituras se refiere a aceite fresco o una nueva unción. Este es un tiempo de cosecha sobrenatural, gozo y fresca unción. Dios dijo que restaurará los años. Cuando Dios restaura algo, Él no nos devuelve lo mismo, Él le agrega valor.

¿Recuerdan cuando Dios le prometió a David la restitución completa? Fue después de que los Amalecitas invadieran su campamento en Siclag y lo quemaran tomando cautivos a sus esposas, hijas e hijos de él y de sus hombres. Dios le dijo a David: “Persíguelos, porque de cierto los alcanzarás y sin duda rescatarás a todos” (1 Samuel 30:8). Dios, sin embargo, no solo les devolvió a sus familias. Lo hizo con abundancia, mucho más de lo que David podía pensar. “David tomó también todas las ovejas y el ganado de los amalecitas, llevándolos delante de los otros ganados, y decían: Este es el botín de David. (1 Samuel 30:20). David tomó el botín del enemigo. ¡ESCUCHAME! No solo vas a experimentar la restitución de lo que te fue robado, sino también el botín del enemigo. Dios está agregándole valor a tu restitución. Permítanme declarar sobre nosotros esto hoy: Dios, extendemos nuestra fe para ESPERAR un DESBORDAMIENTO sobre nuestros enemigos con una liberación sobrenatural y el DESBORDAMIENTO con la manifestación de las promesas que nos has hecho. (Andrew Towe)

Éxodo 14:28-31 Y las aguas volvieron y cubrieron los carros y la caballería, a todo el ejército de Faraón que había entrado tras ellos en el mar; no quedó ni uno de ellos. Mas los hijos de Israel pasaron en seco por en medio del mar, y las aguas les eran como un muro a su derecha y a su izquierda. Aquel día salvó el Señor a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar. Cuando Israel vio el gran poder que el Señor había usado contra los egipcios, el pueblo temió al Señor, y creyeron en el Señor y en Moisés, su siervo.

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".