LLAMA A LAS COSAS QUE NO SON COMO SI FUESEN

Publicada el
LLAMA A LAS COSAS QUE NO SON COMO SI FUESEN

Como está escrito: “Te he hecho padre de muchas naciones,” delante de Aquél en quien creyó, es decir Dios, que da vida a los muertos y llama a las cosas que no son, como si fueran. Romanos 4:17

Escuché al Señor decir: “Llama a las cosas que no son, como si fueran”. Al escuchar esto en mi espíritu, supe que el Señor estaba enfatizando que Él se está moviendo sobre las cosas que hemos estado hablando, declarando, de acuerdo con los deseos de Su corazón y que Él las traerá. También sentí que muchos se están acercando como a un punto de cruce de un avance definitivo. Era como si muchos estuvieran recibiendo un descanso y un alivio repentino. Estas cosas no solo están despegando sino causando un gran efecto catalítico en muchas áreas, de las cosas que muchos hemos estado esperando, para que comiencen a alinearse y materializarse aún más rápido. Se ha producido una gran aceleración a gran escala, con tal empoderamiento del Espíritu Santo, para hacer y avanzar en las cosas que el Señor ha preparado. Confíen en el Señor, porque Él sabe lo que está haciendo, mientras Él nos lleva más lejos a los reinos de avance que no hemos ni imaginado.

HAY UNA ACELERACION MAYOR QUE LA EXPERIMENTADA

Escuché al Señor decir: “Yo te estoy llevando a una temporada en la que verás cómo tus sueños se hacen realidad. Esas promesas que Yo te hice y los deseos que tienes que parecen haberse quedado dormidos; Yo estoy soplando sobre ellos, los estoy reviviendo, Yo estoy trayendo las cosas a la vida de la manera más inesperada. Yo me estoy moviendo aún más rápido, más aceleradamente, Yo estoy acelerando las cosas en un nivel que nunca has visto. Mientras alineas tu corazón con Mi corazón con lo que Yo estoy hablando, verás cómo esta aceleración llega a tu vida y te golpea los pies.  Sigue los latidos de Mi corazón, sigue solo el sonido de Mi voz y harás lo que te dije hace muchas temporadas, de repente sucederá. Porque lo que Yo estoy a punto de hacer no solo restaurará lo que trágicamente perdiste en la temporada pasada, sino que te dará más que antes, más de lo que tu corazón deseaba y más de lo que puedes imaginar.

Yo estoy haciendo lo milagroso, lo impensable, donde serás alcanzado por Mi bondad, Mi misericordia, Mi favor y el mover sin precedentes de Mi espíritu. Lo que pensaste que era el final será ahora el comienzo de tu caminar en tu destino, que en esta temporada ya no será retenido. Observa cómo te alineo, te posiciono y te conecto en esta temporada en donde necesitas estar y a dónde Yo te llevo. Espera a que Yo me mueva y te guíe, Yo estoy añadiéndote los toques finales antes de pasar al siguiente nivel de avance, ya que este siguiente nivel es diferente a lo que has experimentado antes”. Cuando escuché al Señor decir estas palabras, escuché fuertemente esta escritura: “A eso se refieren las Escrituras cuando dicen: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman»”. 1 corintios 2:9

Él está sanando corazones, restaurando la solidez mental, soplando nueva esperanza y fortaleciendo su fe nuevamente en que Él nunca cambia. Te estás levantando de nuevo y moviéndote con mayor fuerza y ​​velocidad como nunca lo has visto. Porque la Esperanza de Gloria se está moviendo sobre ti. Jesús está interviniendo y moviendo cosas alrededor. Hay un cambio divino sobre ti. Él te está sacando y llevando más alto, más profundo y más lejos.

¡LA ANTIGUA TEMPORADA HA TERMINADO Y LA NUEVA ESTÁ COMENZANDO!

Llegaste al final de una larga temporada de entrenamiento, pruebas y preparación. Ahora, Él te está catapultando para lo que te estuvo preparando. Sentí que el Señor enfatizaba que preparares tu casa, que prepares tu corazón, las tareas no terminadas, las cosas que han estado incompletas. Permítele ponerte en posición, porque hay un despegue sobre ti que Él está preparando para lanzarte a lugares más profundos y promesas que Él ha hablado, más de lo que puedes imaginar.

Has conquistado nuevos territorios y has abierto nuevos caminos. Ahora comenzarás a correr en este nuevo territorio con velocidad y agilidad sin más demoras ni más obstáculos. Vi a muchos correr rápido y con agilidad en esta nueva tierra. Porque hay mucho que hacer y cumplir. El poder de Dios se mostrará en mayor medida a través de ti y en tu vida, mientras Su palabra se manifiesta en tu vida. Él ha establecido algunos sucesos divinos que están justo delante de ti, que te están posicionando y moviendo hacia tu promoción. No será algo que puedas hacer en tus fuerzas, sino que será solamente por medio de Él. Prepárate para que la oleada de aceleración llegue a tu vida, porque el Señor solo está comenzando con lo que Él realmente está a punto de hacer en tu vida. Muchos están en su temporada de Job, donde serán restaurados con más de lo que tenían antes. (Lorilei Cooley)

Amos 9:13-15 Vienen días —afirma el Señor—, en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas. Restauraré a mi pueblo Israel; ellos reconstruirán las ciudades arruinadas y vivirán en ellas. Plantarán viñedos y beberán su vino; cultivarán huertos y comerán sus frutos. Plantaré a Israel en su propia tierra, para que nunca más sea arrancado de la tierra que yo le di, dice el Señor tu Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".