DECLARA HE SIDO PROBADO, PERO SALDRE BRILLANDO COMO ORO

Publicada el
DECLARA HE SIDO PROBADO, PERO SALDRE BRILLANDO COMO ORO

El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele. 1 Pedro 1:7

 Estamos en el umbral de un gran avance espiritual, pasando en este momento por un pasillo estrecho. Cuando nos encontramos en un lugar estrecho (similar al canal de parto en lo natural), el enemigo apuntará a nuestra fe hablando mentiras. Recuerden que estamos ante un año de alumbramiento. El enemigo está frenéticamente tratando de detenernos, somos una amenaza para su invasión. Observen muy de cerca la intrusión en su vida, por medio de los problemas que enfrentan ahora mismo, las circunstancias, las relaciones con otras personas, e incluso los pensamientos y emociones. No le den ningún motivo. Resístanlo en todo momento, y huirá. Manténgase en guardia. No escuche la falsa voz del enemigo. Aunque usted se encuentre en un lugar estrecho, Dios revertirá esa situación y la usará para su bien. Esta es una promesa

Santiago 4:7-8 Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. 

Doug Addison compartió esta publicación que dice: “El enemigo está atacando a la gente en este momento. Necesitan saber eso. Las cosas que están viendo en el mundo, las cosas malas, estas cosas no son de Dios. Estos son de Satanás, el enemigo de nuestra alma. Él está exagerando su mano contra nosotros en este momento. Estamos viendo tragedias, terremotos, inundaciones, incendios, tiroteos, el brote de la violencia. Esto no es de Dios. Satanás no quiere que vean lo que viene. Él está tratando de distraerlos de su verdadera misión. Gálatas 6: 9 dice: No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Quiero animarlos, amigos, no se den por vencidos. La temporada de “a su debido tiempo” ya está aquí y la estoy viendo en mi propia vida. Estoy viendo un cambio en la atmósfera espiritual.

Muchos estamos bajo una fuerte opresión. La palabra “opresión” reconoce otra raíz griega que significa “fallar, decaer y posiblemente ser consumidos”. Satanás es un enemigo completamente derrotado porque Jesús le arrancó todo vestigio de autoridad. Ya no tiene poder ni autoridad para gobernar nuestras vidas. Jesús lo expuso públicamente en la cruz. La victoria final ya ha sido obtenida para cada una de nosotros por Jesús en la cruz. “y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz” (Colosenses 2:15). Él es fuerte solamente con aquellos que se rinden a él. Su poder está limitado por el poder de Dios y es sólo capaz de vencer a un creyente en la medida que se le cede control.

Isaías 43:2-3 Cuando pases por aguas profundas, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás. Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán. Pues yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador.

  • ¡Clamen por la Sangre de Jesús! Fuimos comprados por un gran precio, la Sangre de Jesús. Como Él pagó por nuestra redención, podemos ser sanados y restaurados. Hemos vencido por medio de la Sangre del Cordero. (Apocalipsis 12:11)
  • ¡Renueven sus pensamientos! Podemos ordenarle a nuestro enemigo que sea destronado de nuestras mentes y pensamientos. Si Satanás ocupa una posición, podemos destronarlo hoy renovando nuestro pensamiento. El tratará de cambiar su tiempo de apertura con pensamientos de ansiedad, duda y temor. Sin embargo, tenemos la mente de Cristo. (1 Corintios 2:16)
  • ¡Colóquese toda la armadura de Dios todos los días! Efesios 6
  • ¡Decreten las promesas escritas en Su Palabra! Dios nos está impartiendo Su fortaleza ahora mismo para dar a luz nuestro futuro. Nos está posicionando para establecer los decretos que revertirán las mentiras del enemigo. Un decreto es una orden escrita que tiene el efecto de una ley. Cuando declaramos verbalmente un decreto escrito, estamos usando nuestra voz como un instrumento contra la injusticia sobre la tierra. La reina Ester salvó a toda una nación emitiendo decretos. El rey Ciro emitió decretos que les dieron el poder a los judíos para reedificar el templo. Existen varios ejemplos en la Biblia que discuten la importancia de los decretos. Una vez más, fuimos llamados a subir a un nivel más elevado. Este es nuestro tiempo para estar en intimidad y adoración con el Señor ante Su trono. Dios desea equiparnos con una estrategia fresca de oración que silenciará y derrotará al enemigo.

Muchos de nosotros estamos listos para una promoción gloriosa y recibir la manifestación de las bendiciones del Reino. Veremos despliegues asombrosos del poder de Dios y milagros a nuestro favor. Mantengámonos fieles con nuestros ojos fijos en Él. ¡Nuestra apertura está aquí!

El Señor dice: “Esta es una temporada en la cual las cosas se están moviendo rápidamente. Es vital, por esa razón, que permanezcan conectados Conmigo. Permitan que su fe se centre en Mi. Si lo hacen así, Yo los cubriré en esta temporada, dice el Señor”. (Bill Burns)

1 Pedro 5:10-11 pero el Dios de toda gracia, que en Cristo nos llamó a su gloria eterna, los perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá después de un breve sufrimiento. A él sea dado el poder por los siglos de los siglos. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".