BRILLARAS EN MEDIO DE LA OSCURIDAD

Publicada el
BRILLARAS EN MEDIO DE LA OSCURIDAD

El Señor respondió: «Observen las naciones; ¡mírenlas y asómbrense! Pues estoy haciendo algo en sus propios días, algo que no creerían aun si alguien les dijera. Habacuc 1:5

Esta mañana leí el post en Facebook de la Profeta Jo Ellen Stevens que decía: “Acabo de escuchar al Señor decir: “¡Estoy a punto de hacer un espectáculo de Mi pueblo!, Él dijo: “¡Esta oscuridad que están viendo es un telón de fondo perfecto, para que Mi pueblo brille y se muestre al mundo! ¡Realmente están a punto de ver algo espectacular suceder sobre la tierra mientras exhibo a mi Amada!”

Isaías 60:1-3 AMPC – ¡Levántate de la depresión y la postración en las que te han mantenido las circunstancias, levántate a una nueva vida ¡Brilla! se radiante con la gloria del Señor, porque ha venido tu luz y la gloria del Señor se ha levantado sobre ti. Porque he aquí, las tinieblas cubrirán la tierra, y densas tinieblas todos los pueblos, pero el Señor se levantará sobre ustedes, Jerusalén, y su gloria se verá sobre ustedes. Y las naciones vendrán a tu luz, y los reyes al resplandor de tu ascenso.

Cuando leí esto, el Señor me recordó una Palabra Profética de Garrys Elkins que compartí hace algunos años. Y me hizo sentir que aunque muchos sintamos que estamos pasando por un túnel oscuro donde no vemos la salida, el espectáculo está comenzando y no habrá más ensayos ni demoras; de ahora en adelante solo avanzaremos sin mirar atrás. Este es un nuevo día, una nueva vida y un nuevo comienzo está irrumpiendo, en lugar de lágrimas y suspiros constantes, danzaremos con gozo, alabando a Dios, porque sabremos que Él realmente estuvo con nosotros en todo el camino, sacándonos de las tinieblas a su luz admirable. (1Pedro 2:9)

ES TIEMPO DE SALIR AL ESCENARIO Y BRILLAR

Mateo 5:16 Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Recientemente participé en una conferencia con personas de todo el mundo. La adoración era poderosa. Durante una de las sesiones de adoración en la mañana, el Señor comenzó a revelarme una imagen del corazón del Padre. Yo vi a un padre empujando suavemente a uno de sus hijos sobre un escenario, el niño estaba a punto de participar en una obra escolar. Él nunca había estado en un escenario. El niño comenzó a resistirse al empujón apacible del padre. Él tenía miedo de ser abandonado y quedarse solo al frente de la audiencia. Conforme se desarrollaba esta imagen, Yo comprendí que esto era una palabra para la Iglesia. Era una imagen de Dios, quien está comenzando a impulsar a Su Pueblo al escenario mundial por el soplo de Su Espíritu. Algunos de los que han sentido Su empujón se han resistido. Ellos recibieron promesas en el pasado que todavía no se han cumplido y ellos están respondiéndole a Dios con decepción y cansancio.

QUIERO QUE SU CONFIANZA ESTE SOLAMENTE EN MI

Josué 1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.

Conforme esta imagen ocurría, escuché al Señor decir: “Yo estoy comenzando a empujar a Mi pueblo a un nuevo tiempo en el escenario mundial. Este empujón será un trabajo necesario de Mi Espíritu para vencer la renuencia de sus corazones. Yo nunca los llamaría a un nuevo lugar para luego dejarlos solos y sin poder. Como le dije a Mi siervo Josué les digo hoy: “Nunca los dejaré ni los abandonaré” El escenario en el cual los estoy colocando es un lugar completo en donde tendrán todo lo que necesitan para cumplir Mi voluntad.

Mi presencia será su único recurso en este nuevo lugar. No traigan nada con ustedes. Quiero que su confianza sea depositada solamente en Mi presencia, no en su rendimiento o lo que les ha funcionado en el pasado. Yo permaneceré con ustedes en este nuevo lugar para ayudarles a experimentar la plenitud de lo que los he llamado a hacer en Mi nombre. Yo comencé una gran obra en ustedes y este empuje de mi Espíritu será para pasarlos a un nuevo lugar en donde permanecerán firmes y confiados hasta que Mi obra sea completada en ustedes.

Este es un tiempo de cuenta regresiva, porque el telón se moverá y las cosas que Dios les ha prometido serán vistas. Muchos han escogido quedarse parados en las alas de un escenario milagroso de Dios, en vez el dar el paso hacia este estrado visible solamente por fe. Ha sido un tiempo tan largo que muchos se han olvidado de lo que están esperando. Han olvidado las palabras con las que Dios los tocó. Ellos no recuerdan su libreto. El soplo del Espíritu de Dios está viniendo para lanzarlos hacia el escenario de Dios, para una demostración de Su amor y poder conforme el telón se abre.

Isaías 9:2-4 El pueblo que andaba en tinieblas ha visto gran luz; a los que habitaban en tierra de sombra de muerte, la luz ha resplandecido sobre ellos. Multiplicaste la nación, aumentaste su alegría; se alegran en tu presencia como con la alegría de la cosecha, como se regocijan los hombres cuando se reparten el botín. Porque tú quebrarás el yugo de su carga, el báculo de sus hombros, y la vara de su opresor, como en la batalla de Madián.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".