YO ESTOY HACIENDO HABITACION PARA TI

Publicada el
YO ESTOY HACIENDO HABITACION PARA TI

Yo, pues, he edificado una Casa de morada para ti, y una habitación en que mores para siempre. 2 crónicas 6:2

“Yo estoy haciendo una nueva habitación para ustedes. Estoy limpiando algunas cosas. Yo estoy remodelando la situación en la que permanecerán en los próximos días. Yo estoy ampliando su espacio. Yo estoy haciendo esto dentro de ustedes y moviendo todas aquellas cosas que han estado oscuras, que han entrado sigilosamente a ocupar espacio. Yo haré habitación para Mi dentro de ustedes, y luego haré habitación para ustedes en el lugar a donde Yo los estoy llamando para ser posicionados. Esta será una semana para hacer habitación, así que, observen mientras Yo hago habitación para ustedes”.

“Yo estoy limpiando las piedras del pozo antiguo dentro de ustedes. Yo estoy haciendo habitación para el agua profunda que he puesto en su interior. Va a comenzar a burbujear y a precipitarse hasta convertirse en un pozo que fluye. Ustedes no han probado la dulzura que Yo les estoy enviando. Hay un sabor que no conocen que está muy dentro de ustedes. Yo estoy empujando Mi sabor en sus retoños. Una vez que Mi sabor llegue a sus retoños, comenzarán a cosechar una planta que nunca antes cultivaron. Miren Mi impulso, empujen hacia arriba, prueben y vean Mi bondad”.

“Antiguos rollos y libros están siendo abiertos … algunos se abrieron desde el principio. Estos libros demuestran que las piezas se están juntando; las partes que fueron fragmentadas se están uniendo y completando. Su plan es perfecto ante Mis ojos y Yo haré que suceda. Escuchen Mi voz, permanezcan y pasen tiempo Conmigo. Yo les daré ojos para ver y oídos para escuchar. Escuchen y observen la revelación del Espíritu de Dios”.

LA RECOMPENSA DE SU LABOR ESTA ANTE USTEDES

“Levántense de su esterilidad, tomen las sobras de ayer y siembren la semilla para lo que será liberado mañana. Lo que pensaron que no se multiplicaría comenzará a magnificarse ante ustedes, y se incrementará, se incrementará, se incrementará. Lo que ha permanecido desolado, comenzará a florecer. Entonces, levántense de su esterilidad, sacúdanse el polvo y vean que la tierra en la que se encuentran sus pies es fértil y moldeable para los próximos días. Siembren su semilla y vean cómo se multiplica para que incluso sus vecinos comiencen a experimentarlo”.

“Yo estoy extendiéndoles el llamado a su territorio. ¡El día de su pasado ha terminado! Ahora, los invito a avanzar en una carretera que está comenzando. Comenzarán a ser pioneros y serán parte de la reconstrucción de las estructuras de las carreteras a su alrededor. Verá la cosecha de la región. Dense la vuelta, miren su pasado y digan: “Esa fue una temporada”. Luego giren, miren su futuro y digan: “Ahora prosperaré”. La recompensa de su labor está ante ustedes, y la doble porción será su fortaleza a partir de este día en adelante. Permitan que los milagros, señales y maravillas se multipliquen en sus manos”.

“Métanse bajo la cobertura de su pariente Redentor, y Él llenará sus graneros y les dará la doble porción de lo que han anhelado. Sus días de desolación, vergüenza y humillación se están desvaneciendo. Esta semana será el cambio de temporada. ¡Observen cuidadosamente … algo está a punto de cambiar! Algo está a punto de moverse de una manera nueva. ¡Esta semana, avanzarán!”

“Mi bondad es lo que les permitirá seguir al Rey que está dirigiéndolos. Cuando entren en Mi bondad, se creará un camino y no tendrán que esforzarse. Todo lo que tienen que hacer es entrar en Mi bondad. Porque YO SOY el que abre camino… el Libertador. ¡Esta semana, si entran en Mi bondad, me encontrarán como el Libertador!”.  (Palabra profética del Señor pronunciada por: Chuck D. Pierce, Shatece McLeod, Michelle Hadley, Bob McGregor, Keith Pierce, Jim Stockstill, Tobias Lyons el domingo 24 de febrero de 2019)

Juan 14:1-6 No se turbe su corazón. Ustedes creen en Dios; crean también en mí. En la casa de mi Padre hay muchos aposentos. Si así no fuera, ya les hubiera dicho. Así que voy a preparar lugar para ustedes. Y si me voy y les preparo lugar, vendré otra vez, y los llevaré conmigo, para que donde yo esté, también ustedes estén. Y ustedes saben a dónde voy, y saben el camino.» Tomás le dijo: «Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".