DE LA TORMENTA AL JARDIN

Publicada el
DE LA TORMENTA AL JARDIN

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor. 1 Juan 4:18

Tuve una visión y el Señor me mostró que ha habido un espíritu de temor y ansiedad que han sido enviados en asignación contra muchos del Pueblo de Dios, y han llegado de manera inesperada y repentina. Han llegado como un asalto. Es tormento mental, caos de la mente, tormento profundo del alma, desesperanza, angustia y un sentido abrumador de querer “RENDIRSE”.

Mientras me postraba ante el Señor lo oí decir: “Este espíritu de ansiedad y temor ha sido dirigido específicamente a Mi Pueblo, que está en su etapa final de ALUMBRAMIENTO y que está a punto de moverse completamente hacia lo NUEVO que Yo tengo para ellos, a donde se moverán con gran GOZO y PAZ. El enemigo ha venido a robar, matar y destruir (Juan 10:10) para intentar ABORTAR el NACIMIENTO que Yo estoy liberando; pero las olas de Mi amor han estado construyendo un impulso y velocidad, que está a punto de caer, sobre Mi Pueblo. Las olas de Mi perfecto amor están cayendo sobre Mi pueblo, ola tras ola, y esto es lo que demolerá esta asignación del espíritu de ansiedad contra muchos en el Cuerpo de Cristo. Es el nacimiento del nuevo mover de Mi Espíritu y del nuevo vino, del cual el enemigo se aterroriza. El enemigo está intentando abortar, pero Yo estoy decretando VIDA Y FLUIR”.

“Estas olas de Mi amor harán nacer la libertad, el gozo, la valentía, la fuerza y la habilidad de SOÑAR EN GRANDE junto a Mi. El gozo que encontrarán en estas olas de Mi amor que se precipitarán sobre Mi pueblo será indescriptible. Este espíritu de temor y ansiedad ha venido con un gran tormento para aplastar a Mi pueblo, en algunas áreas, sobre viejas heridas y traumas; pero las olas de Mi amor que se precipitarán sobre ellos, traerán un gran avance, sanidad, libertad y un restablecimiento y fortalecimiento divino”.

2 Timoteo 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

EL JARDÍN DE LA PAZ

Oí al Señor decir: “Es hora de entrar en el jardín de Mi paz” y de repente pude oír Filipenses 4:6-7: Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.

Oí al Señor decir: “DE LA TORMENTA AL JARDÍN”. “Yo estoy llevando a Mi Pueblo de la tormenta al jardín”. “Donde este espíritu de temor y ansiedad ha venido contra muchos, para traer tormento, robar la paz y enjaular a muchos del Pueblo de Dios en un lugar de “TORMENTAS CONTINUAS“, Dios está llevándolos al “JARDÍN DE PAZ”. Cuando miré, el jardín de la paz era un lugar de DESCANSO y REFRESCAMIENTO. No era que Jesús nos dijera que nunca más habrá tormentas, porque el Señor ha estado trabajando para enseñar a Su Pueblo cómo permanecer en paz en medio de las tormentas, sino, lo que yo vi fue que muchos han estado enfrentando “tormenta tras tormenta”. Este ha sido un ciclo continuo de “tormentas”, sin descanso ni tregua, y el Señor está llevando a Su Pueblo a un lugar de descanso, un lugar más profundo de paz en el jardín de la intimidad”.

Salmos 23:2-3 (Passion Traslation) Me ofrece un lugar de descanso en su exuberante amor.  Sus huellas me llevan a un oasis de paz, al tranquilo arroyo de bendición. Ahí es donde él restaura y revive mi vida. Él abre caminos delante de mí al placer de Dios y me lleva por sus pasos de rectitud para honrar su nombre.

NOS RESTAURARÁ CON GRAN FUERZA, PASIÓN Y VISIÓN

Oí al Señor decir: “Todos aquellos que han sido asaltados por este espíritu de temor y ansiedad, que sienten que el tiempo les ha sido robado, que sienten que la fuerza, la pasión y la visión les han sido robadas; Yo les decreto hoy que Yo los restauraré con más fuerza que nunca. Yo estoy incrementando la pasión y el gozo por los deseos que Yo les he dado, y no solo restauraré la visión que el temor y la ansiedad han nublado, sino que aumentaré su visión para ver más, con una más grande visión celestial, estrategias y sabiduría de la que tenían antes. Yo estoy rompiendo estos ataques que han venido con un espíritu de temor y ansiedad y estoy decretando que no sólo habrá gran libertad sobre ustedes, sino que el GOZO y la FUERZA les serán restaurados con la revelación de Mi amor.” (Lana Vawser)

Salmos 34:4-7 Busqué al Señor, y El me respondió, y me libró de todos mis temores. Los que a Él miraron, fueron iluminados; sus rostros jamás serán avergonzados. Este pobre clamó, y el Señor le oyó, y lo salvó de todas sus angustias. El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los rescata.

Con amor y oraciones

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".