TU CAUTIVIDAD SE ESTA ROMPIENDO

Publicada el
TU CAUTIVIDAD SE ESTA ROMPIENDO

El Espíritu del Señor está sobre mí. Me ha ungido para proclamar buenas noticias a los pobres; me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos, a dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos. Lucas 4:18

Al volver a su ciudad, Jesús entró en la sinagoga y, para asombro de todos los que estaban allí, leyó su descripción de trabajo, del libro de Isaías. Tal vez algunas personas en la congregación estaban confundidas por su afirmación de que fue enviado para pregonar libertad a los cautivos y poner en libertad a los oprimidos. ¿Quiénes eran esos cautivos? ¿Iba Él a tomar por asalto las prisiones? Jesús estaba hablando de cadenas espirituales, no físicas. Todos nacemos con una naturaleza pecaminosa, y todos estamos esclavizados al pecado hasta que las cadenas son rotas por la fe en el Salvador. Pero incluso después de la salvación, Cristo está librándonos de cosas que nos atrapan y que obstaculizan nuestra relación con Él. Son muchos los que viven en esclavitud sin darse cuenta. Saben que algo está mal, pero no pueden enderezar sus vidas. A pesar de todos sus esfuerzos por “mejorar”, siguen fracasando. Ningún prisionero tiene la llave para abrir la puerta de la celda; sin embargo, Jesucristo está de pie fuera de esa celda, diciéndote: “¡Confía en mí, y Yo te haré libre!”

EL LIBRO DE LA VIDA ESTA ABIERTO

Salmos 56:8 Tú has tomado en cuenta mi vida errante; pon mis lágrimas en tu redoma; ¿acaso no están en tu libro?

Este es el momento justo en el cual Dios va a revelar y sanar las cosas que han estado reteniéndote. Dios va a revelar los planes ocultos del enemigo. Te va a mostrar lo que ha estado en tu contra incluso en las áreas de tu destino. Esto incluye tu salud, tus relaciones y finanzas. Es tiempo de que los cielos se abran, y el Espíritu Santo venga sobre vosotros, para hablarnos como el Señor le habló a Jesús. Ahora es el tiempo de entrar en el año del favor del Señor. Ahora es el tiempo de que tu Libro de la Vida se abra. ¡Estoy tan emocionado por lo que Dios está haciendo! (Doug Addison)

Daniel 2:22 Él es quien revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y la luz mora con El.

UN TIEMPO DE DOBLE PORCION

Zacarías 9:12 Volved a la fortaleza, oh cautivos de la esperanza; hoy mismo anuncio que el doble te restituiré.

El Señor está diciendo ahora mismo: “Mi fuego está removiendo cualquier cosa que te haya mantenido encadenado a tu pasado, mi provisión las está removiendo, Mi reconciliación las está removiendo, Mi perdón las está removiendo. Todos los que te cerraron las puertas en el pasado, las abrirán para ver qué pasará contigo. Probarán y verán que soy Bueno. ¡Sentirán los fuegos de Mi amor por ellos brotando desde tu vida! Soportaste el aislamiento del tiempo del pasillo, me agradeciste y me alabaste por ello, me buscaste para aprender todo lo que necesitabas aprender. Debido a esto, debido a tu fe, te estoy moviendo hacia un tiempo de doble porción, la manifestación de la doble porción y una doble porción de aceleración. Mi fuego dentro de tu vida ahora es el combustible para tu lanzamiento. Prepárate, ¡esto es ahora!”.

Nahúm 1:12-13 Así dice el Señor: Aunque los asirios sean fuertes y numerosos, serán arrancados y morirán. Y a ti, Judá, aunque te he afligido, no volveré a afligirte. Voy a quebrar el yugo que te oprime, voy a romper tus ataduras.

Mientras leía esta Escritura, pude oír: “Aunque parezca que todo se levantó en tu contra, se alejará de tu vida. Ya no quedarás atado a las consecuencias del pasado, serás libre de todo esto”. ¡El Señor le está hablando fuerte y claro ahora mismo! El Señor está desesperado para que pueda confiar y ver todo lo que Él desea hacer a través de usted y por usted. Lleve esta palabra ante el Señor y pídale que le muestre ahora mismo lo que quiere que vea. (Anne Marie Molster)

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".