PREPARATE PARA CELEBRAR TU VICTORIA

Publicada el
PREPARATE PARA CELEBRAR TU VICTORIA

Fortalezcan las manos cansadas y afirmen las rodillas endebles. Digan a los de corazón amedrentado: «Esfuércense y no teman. ¡Miren! Aquí viene su Dios, para castigar a sus enemigos como merecen. Dios mismo viene, y él los salvará.» Isaías 35:3-4

Con el atardecer del 20 de marzo, dio inicio en Israel la festividad de Purim. Purim es una celebración de milagros, y específicamente el milagro de la supervivencia del pueblo judío en la antigua Persia durante un período en el que el malvado Amán buscó su muerte y destrucción, relatada en el Libro de Ester. Proféticamente, es una temporada de gran peligro, feroz batalla y eventual victoria; Una temporada de oración, ayuno, lucha y, finalmente, regocijo. Aquellos que invocamos el nombre del Señor hoy, y somos guiados por el sabio consejo de su Espíritu, también podemos entrar ante la Corte Celestial del Rey de reyes a interponer nuestro caso. El enemigo ha puesto trampas mortales en nuestro camino, pero Dios, quien es Soberano, ha prometido juzgar a los santos. Desde Purim hasta hoy, el patrón de nuestra victoria es el mismo. Todo se centra en la SANGRE DEL CORDERO y LA FE que inspira el testimonio de nuestras vidas.

Apocalipsis 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Yo escuché:  “Es tiempo, es tiempo, es tiempo”. Y sentí la emoción del cielo, un gozo indecible y lleno de gloria. Le pregunté al Padre qué era este “tiempo” y le oí decir: “El tiempo de la ORACION RESPONDIDA y LA NUEVA VIDA EN EL ESPÍRITU, ¡EL TIEMPO DE LA PRIMAVERA!

“Amados, ya es tiempo. Ha llegado el momento de que, a través de Mis verdaderos adoradores, las respuestas a las oraciones sean como respirar para ustedes. Yo estoy declarando, “NO MAS DEMORAS”. Mientras adoran en Espíritu y en Verdad, la duda y el miedo huirán. Este tiempo fue introducido a través del Hijo y ahora a través del Espíritu Santo, el largo y frío invierno ha terminado. Hijos Míos, la primavera ha llegado. Mi primavera. La Primavera del Espíritu. Escucharán el llamado y el arrullo de Mi Espíritu, el Consolador. Vengan, Mis amados, dejen toda incredulidad a Mis Pies. En Mi Presencia escucharán Mi voz y vivirán. No pongan su confianza en la carne, porque ahora caminarán en el Espíritu. La esperanza diferida y retrasada hace que el corazón se enferme, pero Yo he venido a cumplir sus deseos y sus oraciones. Yo Soy la respuesta para todas sus necesidades. Yo Soy su esperanza y un árbol de vida para ustedes. Fijen sus ojos en las cosas eternas e invisibles, amados, porque las cosas que se ven son temporales. Es tiempo de que su victoria se manifieste. Yo estoy iluminando el camino para ustedes. Yo estoy poniendo la primavera de nuevo en su camino Mis Amados, para presentarlos sin defectos ante la presencia del Glorioso con gozo indecible. Mi Gracia ha sido revelada y a través de la Gracia, sus oraciones y Mis Promesas son “SÍ y AMÉN”. Aférrense a esta verdad, hijos Míos y no la dejen ir. Este es su tiempo amados, para florecer en una vida nueva. (Deborah Waldron Fry)

Cantares 2:11-12 Porque he aquí ha pasado el invierno, se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".