Categorías
Sin categoría

LEVANTATE PORQUE TE ESPERA UN LARGO VIAJE

El ángel del Señor regresó y, tocándolo, le dijo: «Levántate y come, porque te espera un largo viaje». 1 Reyes 19:7

El Señor escuchó el clamor de los que se quedaron estancados en la niebla. El viento de cambio está soplando contra la temporada de silencio. En las alas del viento está la apertura. Es un viento de cambio que elimina la niebla y nos introduce en un nuevo día. ¡Es un viento de restauración! Levanten sus ojos a los cielos y sientan el viento. Permitan que el viento remueva las etiquetas, las dudas y los temores. Este es un nuevo día, permitan que su mente se conecte con la atmósfera celestial.

“Están terminando muchas cosas a las cuales el Señor mismo les está poniendo fin. Cosas que fueron de una temporada anterior que han tratado de resurgir en esta nueva temporada en la que estamos. Estas cosas que son de situaciones, circunstancias y personas no tienen lugar o espacio en esta nueva temporada. El enemigo ha venido a tratar de cruzar las líneas fronterizas que se han establecido, pero el Señor le está poniendo fin y no podrá más. El enemigo ya ha perdido el equilibrio en esas áreas y hay una completa división y ruptura de una vez por todas. Porque muchos están doblando la esquina y cruzando a otro umbral más grande de avance, impulso y libertad. Muchos están ahora dando a luz, siendo pioneros y abriendo camino en estos lugares a los que el Señor les ha llamado a trasladarse. Esta semana se moverán hacia un camino abierto que se manifestará. Mientras, la resistencia y las barreras que el enemigo trató de levantar repentinamente se desmoronarán por la mano del Señor, para que puedan de avanzar, y repentinamente moverse en un alineamiento masivo para ocupar lo que el Señor ya les ha dado. Esta semana será un punto de inflexión de un efecto dominó de continuo avance. Será Amos 9:13-15 de aquí en adelante”. (Lorilei Cooley)

Amós 9:13-15 He aquí, vienen días —declara el Señor— cuando el arador alcanzará al segador, y el que pisa la uva al que siembra la semilla; cuando destilarán vino dulce los montes, y todas las colinas se derretirán. Restauraré el bienestar de mi pueblo Israel, y ellos reedificarán las ciudades asoladas y habitarán en ellas; también plantarán viñas y beberán su vino, y cultivarán huertos y comerán sus frutos. Los plantaré en su tierra, y no serán arrancados jamás de la tierra que les he dado —dice el Señor tu Dios.

ESTRATEGIAS PARA EL AVANCE

  • ¡Adoración! Levante su cabeza hacia los cielos. Donde una vez dominó el silencio, afírmese llenando el vacío con alabanza.
  • ¡Vuelva a contar! Recuerde la bondad del Señor y sea agradecido. Hay poder en el testimonio.
  • ¡Coma el maná! Pídale al Señor específicamente palabras de aliento para este tiempo y permita que sean alimento para su espíritu.
  • ¡Vuélvase hacia el viento! Ore en el espíritu y permita que el viento sople a través de su vida.
  • ¡Mire! Observe y vea lo que Dios está haciendo. No permita que lo engañe la niebla. ¡Hoy es un nuevo día y los depósitos del Cielo están completamente abiertos!

Oremos juntos: ¡Hoy declaro que la niebla se está levantando! Nunca más estaré atado por la confusión, el temor, la depresión, el engaño y la acusación. Invito al viento del Espíritu Santo a soplar en mi vida, a través de mi vida y a mi alrededor. Recibo el maná del Cielo. Recibo la apertura. Recibo la restauración. Recibo los diseños celestiales que revelarán mis próximos pasos hacia el destino que Dios determinó. Declaro que puedo ver en las dimensiones celestiales y fui creado para vivir en la luz, no en la niebla. Decreto y declaro que fui creado para relacionarme con mi Padre celestial y caminaré en la plenitud de mi identidad.

Isaías 60:1:1-3 TPT ¡Levántate, (de la depresión y la postración en que las circunstancias te han mantenido) resplandece! ¡Tu luz ha llegado! ¡Ya la gloria del Señor brilla sobre ti! La tierra está cubierta de tinieblas, y una densa oscuridad envuelve a las naciones; pero sobre ti brilla el Señor, como la aurora; sobre ti se puede contemplar su gloria. Tu luz guiará los pasos de las naciones; los reyes se guiarán por el resplandor de tu aurora.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"