Categorías
Sin categoría

MOVIENDOSE HACIA EL AVANCE Y LAS PUERTAS DE PROMOCION

Yo conozco tus obras. Mira, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre. Apocalipsis 3:8

Últimamente, he estado sintiendo muy fuerte un espíritu controlador y manipulador que trata de deslizarse ferozmente, a través de diferentes maneras, personas y situaciones. Ha habido mucha hechicería trabajando, tratando de evitar que vean lo que el Señor está haciendo y lo que realmente está sucediendo.

No cedan ni permitan que este espíritu entre. Pídanle al Señor la sabiduría y la valentía para mantenerse firmes y, al hacerlo, se liberará una mayor autoridad sobre ustedes. Se están moviendo hacia un avance y una promoción sin precedentes. También pude sentir un fuerte empujón y resistencia ya que estas puertas se han abierto para ustedes. Pero, sepan que estas puertas que se abrieron lo hicieron por la mano del Señor y entrarán por estas puertas. Hay un favor masivo que vendrá sobre ustedes al entrar y atravesar estas puertas como nunca habían visto. Este espíritu controlador ha perdido completamente el control sobre ustedes y solo está tratando de recuperarlo y el Señor no solo está desmantelando este espíritu justo ante sus ojos, sino que está poniendo al enemigo en su lugar. ¡El Señor los está restaurando y refrescando para que puedan dar el siguiente paso!

Exodo 23:20-23 Date cuenta, Israel, que yo envío mi ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te lleve al lugar que te he preparado. Préstale atención y obedécelo. No te rebeles contra él, porque va en representación mía y no perdonará tu rebelión. Si lo obedeces y cumples con todas mis instrucciones, seré enemigo de tus enemigos y me opondré a quienes se te opongan. Mi ángel te guiará y te introducirá en la tierra de estos pueblos que voy a exterminar: tierra de amorreos, hititas, ferezeos, cananeos, heveos y jebuseos.

Hay algunos cambios radicales sobre ustedes, que pueden ser problemáticos y difíciles de superar, sentí que estas áreas de dificultad ya no serán un desafío. Muchos comenzarán a moverse con mayor autoridad, influencia y unción que los conducirá a lugares más grandes de paz y victoria. Ha habido un espíritu dominante, manipulador y controlador que ha sido implacable  hasta el final para tratar de dominarlos, para tratar de obstaculizar y retrasar las cosas. Pero sentí que muchos se mantuvieron firmes al conocer su identidad en Cristo, en oración y declarando la Palabra, por lo cual hubo un completo desmantelamiento de esta asignación demoníaca.

También hay una audacia y confianza que el Señor está desarrollando en muchos, y  ese espíritu que ha sido implacable para hacerlos retroceder y los ha intimidado se está rindiendo. Realmente sentí que en esta temporada hay una restitución de el doble por cada problema, prueba y dolor. (Lo que muchos pensaron que era una pérdida total, el Señor lo está refrescando, restaurándolo y restituyéndolo para que puedan caminar no solo hacia su promoción, sino hacia su plenitud.

Zacarías 9:12 Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble.

En esta temporada, muchos se han sentido destrozados por circunstancias y cosas que sucedieron en el pasado que les han causado un gran dolor y pérdidas. Ahora experimentarán el gozo que está sobre ustedes y delante de ustedes, por lo que tienen por delante. La manifestación de sus promesas. Estamos entrando en un año muy estratégico y durante el tiempo de Rosh Hashaná (Año 5781 en el calendario hebreo) nos estamos moviendo a través de un umbral mucho más grande, donde nuestro destino se manifestará sin precedentes y las cosas comenzarán a alinearse y unirse como nunca antes lo habíamos visto. Hay nuevas conexiones y alineaciones para llevarnos a la nueva temporada y tiempo. ¡Es tiempo de tomar nuestro lugar y cambiar de posición porque nuestra promoción está aquí! (Lorilei Cooley)

Isaías 61: 7 En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia; y así en su tierra recibirá doble herencia, y su alegría será eterna.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"