DOS PALABRAS PARA UN NUEVO COMIENZO

Publicada el
DOS PALABRAS PARA UN NUEVO COMIENZO

He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Isaías 43:19

Muchos son pioneros en un territorio desconocido, de ahí que haya resistencia, presión y cansancio. Están atravesando ese duro terreno y entrando en uno nuevo. Sentí fuertemente esta semana que la manifestación está aquí, hay un peso de Su gloria que está cerniéndose sobre su Pueblo, es la sustancia tangible de lo que El ha hablado y prometido, que está a punto de suceder. Hay un alineamiento sin precedentes en el tiempo del Señor que está aquí. He estado hablando de esto durante algún tiempo sobre estar en el lugar correcto en el momento correcto. Realmente sentí que el Señor enfatizaba que estamos en el momento preciso para verlo moverse de manera tan gloriosa que todo el cansancio, la fatiga y el trabajo se convertirán de repente en estallidos de gozo, porque lo que han estado esperando durante tanto tiempo ahora está aquí. Hay mucha anticipación y expectativa en la atmósfera agitándose, porque el Señor se está moviendo de repente y en la manera en que lo hace es en maneras que nunca esperábamos y no lo vemos venir. Muchos se están moviendo hacia un asombroso avance, incluso antes de que este mes termine. (Lorilei Cooley)

Apocalipsis 21:5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Escucho al Espíritu del Señor diciendo:

“Esta será la mejor temporada de su vida. Mis bendiciones los alcanzarán mientras Mi poder es liberado en una medida sin precedentes. ¡Prepárense para un gran cambio en su vida! Sus finanzas y relaciones están a punto de prosperar como nunca. La desconexión de la última temporada fue realmente una protección divina. Tuve que quitar a esas personas y esas cosas de su vida por tu propio bien. Mi corazón estaba para protegerlos.»

“Esta será una temporada de citas divinas. «Yo estoy trayendo nuevas personas a su vida. Han sido asignados por Mí para bendecirlos. Les ayudarán a llevar sus pesadas cargas. Los bendecirán financieramente. Serán un oído que los escuchará cuando hablen. Crecerán en sus relaciones en esta temporada. Prepárense para amar como nunca. Yo los conectaré con mentores y entrenadores en esta temporada. Ellos jugarán un papel vital en su vida mientras trabajan en su desarrollo personal”.

“Esta será una temporada de conexiones sagradas… esta será una temporada en la que aquellos que están solteros conocerán a su futuro cónyuge. ¡No se conformen más con las falsificaciones! Asegúrense de que su corazón esté sano o sangrarán sobre aquellos que no les han hecho nada. Porque soy el casamentero definitivo y puedo escribir su historia de amor mejor de lo que nadie lo ha hecho dice el Señor”.

“Los ángeles financieros están trabajando en su nombre. El dinero que les fue robado les será devuelto con intereses. Los acuerdos se llevarán a cabo. El dinero que ha sido retenido y las promesas que fueron hechas para bendiciones financieras se manifestarán repentinamente ante sus ojos. Yo los voy a prosperar financieramente mientras alinean su vida y me expresan su amor en cada área de su vida.  Sí, incluso el 11/11 esperen un gran lanzamiento. Veo depósitos sobrenaturales. Habrá un fluir de generosidad que vendrá a ustedes, basado en el fluir de generosidad que fluye a través de ustedes”. (Empower for Life)

Deuteronomio 30:8-10 Y tú volverás a obedecer al Señor y a cumplir todos sus mandamientos, tal como hoy te lo ordeno. Entonces el Señor tu Dios te bendecirá con mucha prosperidad en todo el trabajo de tus manos y en el fruto de tu vientre, en las crías de tu ganado y en las cosechas de tus campos. El Señor se complacerá de nuevo en tu bienestar, así como se deleitó en la prosperidad de tus antepasados, siempre y cuando obedezcas al Señor tu Dios y cumplas sus mandamientos y preceptos, escritos en este libro de la ley, y te vuelvas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.

Deuteronomio 29:9 Ahora, cumplan con cuidado las condiciones de este pacto para que prosperen en todo lo que hagan.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


DOS PALABRAS PARA UN NUEVO COMIENZO

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".