Categorías
Sin categoría

El lugar correcto en el tiempo correcto

Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo. Eclesiastés 3:1

 El Señor está trayendo una rápida alineación a Su tiempo perfecto para traer aquello por lo que han esperado, trabajado duro e incluso donde el enemigo ha tratado de evitar que suceda. Pero, hay tal impulso y empuje que está sucediendo por el poder de Su espíritu que lo está alineando con Sus planes y está en el lugar correcto en el tiempo correcto. Lo que han estado esperando está mucho más cerca de lo que creen y ahora están justo en la cúspide. Lo que el Señor está a punto de hacer y cumplir será obra Suya. Porque Él ha orquestado perfectamente cómo llevará a cabo Sus promesas en su vida. Hay una colisión celestial de un avance manifestado que entra en el ámbito natural que está a punto de llegar a su vida y que estará marcado por Su gloria y lo que sucederá solo Él puede hacerlo. Lo más grande, el incremento y al ascenso es a lo que muchos se están moviendo ahora. Su postrer estado será ahora mayor que el primero. Es tiempo de pasar a la manifestación de la doble restauración.

Job 42:10 Y el Señor restauró el bienestar de Job cuando éste oró por sus amigos; y el Señor aumentó al doble todo lo que Job había poseído.

Muchos están cruzando uno de los umbrales más poderosos, potentes y estratégicos que jamás hayan cruzado. Es por eso por lo que ha habido tantas batallas intensas, embestidas, distracciones y resistencia, especialmente en los últimos días. Pero, hay tal empoderamiento del Espíritu Santo que vendrá sobre muchos no solo para traer refrigerio, sanidad, liberación y nacimiento de destinos. Muchos están dando a luz múltiples promesas de las que Él les ha hablado simultáneamente. Muchos han estado recibiendo confirmación tras confirmación y esta ha sido la manera en que el Señor les ha hecho saber no solo lo que les habló, sino también lo que está aquí y lo que está a punto de manifestarse. Muchos han estado en un lugar, donde han dicho ¿dónde estás Señor? ¿Cuándo sucederá? Sentí que el Señor decía, que cuando lo haga, vendrá tan repentinamente que no solo los desconcertará de lo rápido que sucedió, sino que ni siquiera tendrán la capacidad mental para entender cómo sucedió. No tendrán la oportunidad de recuperar el aliento debido a la rapidez con que sucederá la manifestación de Su poder. El impecable y más perfecto momento del Señor se cierne sobre ustedes.

Génesis 18:14 ¿Hay algo demasiado difícil para el Señor? Volveré a ti al tiempo señalado, por este tiempo el año próximo, y Sara tendrá un hijo.

Ayer, mientras conducía mi hija, me dijo: «Mamá, mira, dice que los objetos están más cerca de lo que parecen», luego le dije, ¿dónde lo viste? Entonces ella dijo allí en el espejo lateral. Mientras conducía ni siquiera estaba prestando atención, entonces, de repente, el Espíritu Santo vino sobre mi hija para reiterar lo que estaba diciéndome, una vez más. He estado profetizando esto por un tiempo “El lugar correcto en el momento correcto”. Las cosas que el Señor está a punto de hacer serán increíblemente innegables siempre tengan presente que solo el Señor puede hacerlo. Esto es lo que sucede cuando Él interviene y está listo para hacer que algo suceda.

Escuché al Señor decir: “Esta es la hora de la demostración de Mi poder. Ahora están entrando en lo que Yo les he hablado una y otra vez. No soy hombre para mentir y voy a hacer lo que solo Yo puedo hacer. La demostración explosiva de Mi poder que se manifestará en y a través de su vida hará que olviden todo el dolor, la tristeza y las pruebas por las que tuvieron que pasar solo para estar en este momento del tiempo. Porque Yo soy el Dios de Efesios 3:20 “Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.”

En este mes, hemos llegado a un punto de inflexión en el que las cosas cambiarán repentina y rápidamente. Esperen, porque esto está a punto de ponerse bueno, tan bueno que probarán y verán que el Señor es bueno. (Lorilei Cooley)

Salmo 102:12-13 Mas tú, Jehová, permanecerás para siempre, Y tu memoria de generación en generación.  Te levantarás y tendrás misericordia de Sion, Porque es tiempo de tener misericordia de ella, porque el plazo ha llegado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"