Avanza sin mirar atrás

Publicada el
Avanza sin mirar atrás

Así dice el Señor: Tal como traje esta gran calamidad sobre este pueblo, yo mismo voy a traer sobre ellos todo el bien que les he prometido. Jeremías 32:42

“El Señor está poniendo fin a las cosas mundanas y cambiando los engranajes de muchas cosas. Se están abriendo grandes puertas que están justo delante de ustedes. Donde las alineaciones correctas, las conexiones, las oportunidades y las cosas que Él ha orquestado estratégicamente en esta temporada están saliendo a la vista. Las cosas se van a acelerar significativamente porque están entrando en su nueva asignación. Se está preparando para catapultarlos a una actualización promocional tan poderosa que ni siquiera recordarán lo que había detrás de ustedes”.

Isaías 65:16 Porque el que es bendecido en la tierra, será bendecido por el Dios de la verdad; y el que jura en la tierra, jurará por el Dios de la verdad; porque han sido olvidadas las angustias primeras, y porque están ocultas a mis ojos.

“Habrá un avance increíble en las próximas semanas que los preparará para grandes puertas en los próximos meses. Hay algunas cosas en proceso, incluso ahora, que el Señor está haciendo que están a punto de entrar en escena. Senti que el Señor decía … “Será el gran avance que han esperado, disputado y anticipado durante toda la temporada. Este avance será el rompehielos y la introducción al nuevo capítulo de su vida al que ahora Yo los estoy introduciendo con el poder de Mi espíritu. Este avance no se puede detener porque Yo estoy listo para realizar lo que les he hablado”.

Jeremías 1:11 Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.

“Escuché al Señor hablar esta mañana… “Yo estoy a punto de acelerar el tiempo, el tiempo “KRONOS”, ya que hay muchas cosas que estoy queriendo realizar, ahora que llevan la fuerza y la energía para entrar en ellas. Voy a acelerar donde pongan sus pies… en los lugares a los que los llevaré y en las personas que conocerán. Yo los estoy conectando, para catapultarlos. Me estoy moviendo rápido. Donde el tiempo que se perdió y les fue robado Yo he orquestado una rápida recuperación para ustedes que nunca han visto ni experimentado antes, retomarán lo que dejaron en muchas áreas de su vida”.

Josué 1:3 Tal como le prometí a Moisés, yo les entregaré a ustedes todo lugar que toquen sus pies.

“El poder de Mi palabra hablada se manifestará repentinamente en su vida, cambiando el paisaje de muchas cosas. Estoy acelerando las cosas para ustedes, mientras continúan alineando su corazón con Mis planes que ya están en movimiento en su vida. En esta temporada de cambios radicales me conocerán más que nunca como, EL GRAN YO SOY. Yo Soy Jehová, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob. El que nunca cambia y Mi palabra sentará siempre un precedente en su vida, porque el poder de ésta será manifestado como nunca» (Lorilei Cooley)

Ezequiel 12:28 Por tanto, diles: «Así dice el Señor Dios: “Ninguna de mis palabras se demorará más. Toda palabra que diga se cumplirá” —declara el Señor Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Avanza sin mirar atrás

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".