Categorías
Sin categoría

Cambios y victoria

En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Romanos 8:37 TLA

¡Dios está trayendo un tremendo cambio mientras triunfa sobre todas las circunstancias opuestas!

“Muchos han estado pasando por transición tras transición, estancamiento tras estancamiento, demora tras demora, espera tras espera y mucho más. Pero sentí fuertemente que muchos están al borde y en el umbral de algunos de los mayores avances manifestados que aún no han experimentado en su vida. En este momento, el Señor está sanando, refrescando, liberando, y rompiendo el pasado, los enredos, las cadenas, las presas fuertes, y los recuerdos dolorosos de las pérdidas y el dolor. Permítanle añadir Sus toques finales a su corazón, porque Él está haciendo y creando espacio mientras prepara su corazón para recibir lo que Él está a punto de traer a su vida”.

“Muchos han estado en un lugar donde han tenido confirmación tras confirmación y el Señor está repitiendo una vez más lo que dijo y les prometió una y otra vez. La repetición constante es un indicador de la proximidad de la manifestación de esa promesa en áreas específicas y que lo que Él ha estado diciéndoles, ya está en movimiento para manifestarse en el tiempo establecido. El Señor viene a triunfar sobre todas las circunstancias opuestas en su vida para recordarles que Él no es un mentiroso. El no está limitado a lo que puede hacer, y demostrará Su glorioso poder. Cuando Él interviene, no sólo todo cambia, sino que trae lo que dijo, y nada puede detenerlo cuando se mueve soberanamente. Muchos, incluso antes de que este año termine, entrarán en la manifestación de esa área específica de promesas por las que el enemigo ha disputado y luchado brutalmente contra ustedes una y otra vez. ¡Este es el tiempo!”

Salmo 60:12 Con la ayuda de Dios, haremos cosas poderosas, pues él pisoteará a nuestros enemigos.

Salmo 27:6 Entonces mantendré mi cabeza en alto, por encima de los enemigos que me rodean. En su santuario ofreceré sacrificios con gritos de alegría, y con música cantaré y alabaré al Señor.

“El Señor los está posicionando y alineando incluso ahora, para este momento en Su tiempo perfecto, para que estén en el lugar correcto en el momento correcto, y en un de repente choquen con la alineación y los planes del cielo. Este tiempo de su vida ya ha sido ordenado y predestinado. Cuando se sienten y reflexionen por un momento, cuando ocurra la manifestación de esa área específica de avance que Él dijo que haría, se recordarán que escucharon bien, que no se perdieron y que Él llega justo a tiempo. Su bondad está a punto de inundar y cumplir en muchas áreas de su vida que han estado estériles y desoladas por mucho tiempo”.

“Realmente sentí esto fuertemente para profetizar sobre Su Pueblo, que todo el cielo está invadiendo sus situaciones, circunstancias, para empujar, empujar y arrasar con todo lo que se está oponiendo a lo que el Señor ha hablado sobre su vida, para que se cumpla en este momento. Será algo tan extraordinario lo que el Señor está a punto de hacer en su vida que no tendrán tiempo de recordar el dolor y lo que costó llegar a este tiempo de su vida”.

“Quiero recordarles que este no es el final, que este es el comienzo de un nuevo capítulo, están entrando en su nueva asignación, y nuevas aventuras de su vida. El le ha dado vuelta a la página. La manera en que esta área específica de avance se manifestará está a punto de venir tan rápido, que olvidarán cuánto tiempo esperaron que ese avance se manifestará en su vida, serán llenas muchas áreas de su corazón con Su gloriosa bondad y fidelidad porque no sólo cumplió lo que les prometió, sino que lo hizo con aumento, el doble y con perfección”.

“De un día para otro sus circunstancias actuales cambiarán radicalmente debido al poder triunfante del Señor manifestándose en su vida. Manténganse enfocados y descansen en la seguridad de que el Señor no los decepcionará, ya que El está a punto de traer una victoria triunfante manifestada a sus vidas”. (Lorilei Cooley)

Romanos 5:5  Y esa esperanza no acabará en desilusión. Pues sabemos con cuánta ternura nos ama Dios, porque nos ha dado el Espíritu Santo para llenar nuestro corazón con su amor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"