Sus palabras se cumplirán sin retraso

Publicada el
Sus palabras se cumplirán sin retraso

¿No es acaso mi palabra como fuego, y como martillo que pulveriza la roca? —afirma el Señor—. Jeremias 23:29

Cuando el martillo de Dios viene y rompe las cadenas de la duda y la opresión, el Pueblo de Dios se levanta con valor y comienza a conquistar en el nombre de Jesús. Toda victoria comienza con una Palabra de Dios. Cuando el fuego de la Palabra y el martillo se manifiestan, la oscuridad se destruye a su paso. El enemigo empieza a correr porque conoce la voz de Dios y conoce a las personas que conocen la voz de Dios. Él no se meterá con aquellos que están llenos de Su Palabra. Muchos han olvidado el poder de la Palabra de Dios. Isaías nos dice que la Palabra de Dios cumplirá el propósito para el cual es enviada. Hablen la Palabra de Dios a cada problema, porque cuando la Palabra de Dios sale, lleva consigo una fuerza creativa y milagrosa que tiene el poder de cumplir esa Palabra.

Isaías 55:11 Así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos.

“Sentí que el Señor habló con tanta fuerza hoy sobre las promesas que Él ha dicho que se cumplirán, pero que estas promesas que se manifestarán saldrán de la nada. De la nada, el Señor manifestará Su Palabra, desplegando Su poder y esplendor. Escuché al Señor hablar este versículo en voz alta Isaías 55:11. Fue tan fuerte que lo sentí reverberar a través de todo mi ser. Había una explosividad que sentía que se producía dentro de mi espíritu, que sabía que lo que el Señor había dicho no se podía contener ni detener.

El mover tangible del Señor se está moviendo de maneras tan magnánimas que incluso sentí que durante las próximas semanas las cosas se unirán rápidamente. También vi al Señor enviando a Sus poderosos ángeles para asegurar la entrega y manifestación de Su palabra. Se movían con tal aceleración y atención al sonido de Su Palabra, que lo repito nada puede detenerlo. También vi un muro duro que detenía la liberación de Su Palabra. Entonces, de repente, vi que lanzaban un martillo contra esta pared dura, luego escuché este verso.

Jeremías 23:29 ¿No es acaso mi palabra como fuego, y como martillo que pulveriza la roca? —afirma el Señor—.

Mientras lanzaban este martillo, vi que instantáneamente destrozó esa pared dura que intentaba detener la liberación de Su Palabra. La destrozó y Su Palabra salió y manifestó lo que Él había dicho y prometido. Cuando vi que lanzaban el martillo, me acordé de Thor. Sabía que el Señor usó esto como una analogía para ayudar a articular lo que está haciendo y lo que está ocurriendo. El Señor no solo está enviando Su Palabra para destruir la oposición, sino también Su poder.

Sentí también que el Señor decía, que veremos cómo Él manifiesta Su Palabra en formas inconcebibles y con una aceleración que aún no hemos visto. Su Palabra ya ha salido y estamos a punto de ver la manifestación de Su tiempo perfecto y sentí como el Señor lo expresó, que la manifestación mostrará Su tiempo exquisito. Muchos de repente darán un paso hacia un avance colosal, cualquier día a cualquier hora, ya que estamos en un tiempo de manifestación. (Lorilei Cooley)

Ezequiel 12:28 Por lo tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Mis palabras se cumplirán sin retraso: yo cumpliré con lo que digo. Lo afirma el Señor omnipotente”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Sus palabras se cumplirán sin retraso

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".