
¡Nuevo Libro!
Una Madre de Rodillas
Tus oraciones tienen el poder para liberar bendiciones sobre tus generaciones. Ver Más Información.
Esto dice el Señor Soberano, el Santo de Israel: «Ustedes se salvarán solo si regresan a mí y descansan en mí. En la tranquilidad y en la confianza está su fortaleza; pero no quisieron saber nada de esto. Isaías 30:15
“Encontrarás descanso en esta temporada, mientras te ocupas de las cosas nuevas” Mientras me sentaba con el Señor, sentí que Él quería que soltara el peso de esta palabra en esta profundidad y de esta manera.
“Muchos están pasando por una transición extensa antes de salir de muchas temporadas anteriores, alineamientos y formas de hacer las cosas. Aunque ha tomado tiempo salir de todo eso, ha habido un lugar más profundo de intimidad, confianza y dependencia en el Señor que Él ha construido dentro de nosotros a través de todo. Los procesos han sido más largos de lo que esperábamos, más duraderos y nos ha parecido como si fuera un retroceso tras otro e incluso retraso. Sentí que el Señor grabó este versículo en mí como un recordatorio.
Romanos 8:28 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.
La manera en que se ve no siempre es la manera en que pensamos que se verá. Muchos ahora han llegado al momento de ver que todas estas cosas por las que han pasado y soportado durante muchos años comenzarán a obrar juntas para su bien en esta temporada. El Señor los está llevando a un lugar de comprensión del “porqué” y también los está llevando a un lugar más profundo de claridad, revelación y paz profunda por todas las cosas que no entendieron y no pudieron comprender a través del proceso.
Sentí que, en este momento, el Señor está posicionando a Su pueblo en tal aceleración hacia un mayor alineamiento de lo que hemos conocido antes, para la temporada en la que estamos. Él está moviendo instantáneamente las cosas para unirlas ahora. Muchos de los bloqueos, obstáculos y enredos han sido eliminados, trayendo a muchos a un lugar más grande de libertad para avanzar más en las cosas que el Señor ha preparado para ellos, pero también, lo que es más importante, avanzar hacia el cumplimiento de Sus promesas.
LAS COSAS SE ESTAN JUNTANDO RAPIDAMENTE
Sentí que durante los próximos meses las cosas comenzarán a unirse y florecer. Él está restaurando la esperanza dentro de nuestro corazón, mientras trae sanidad y liberación en las áreas que nos han impedido avanzar, y realmente ocupar las áreas que el Señor nos ha dado y a las que nos ha llamado. En esta temporada, el Señor también nos está llevando a un lugar de descanso, un lugar tan profundo de descanso rejuvenecedor. Donde podremos no solo reposar sino refrescarnos de las largas y abundantes batallas en las que hemos estado. No digo que ya no habrá más batallas, pero tendremos tiempo de recuperar el aliento para levantarnos de nuevo y seguir adelante.
Filipenses 3:13-14 Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Donde una vez miraron hacia atrás a todo lo que estaba perdido, el dolor, la tristeza, la pena y la esterilidad. Esto ya no será parte de su historia ya que el Señor está cambiando el guion a medida que trae el cumplimiento de lo que les ha dicho que sucederá. Aunque ha sido duro y arduo llegar a este punto, todo ha servido para construir y reconstruir cosas en su vida y dentro de ustedes. Algunas de estas cosas que el Señor hará vendrán inesperadamente, eso llenará su corazón con un gozo inconmensurable y será un recordatorio de que Él cumple sus promesas y que no se ha olvidado de ustedes ni de todo lo que han soportado.
Josué 23:14 Por mi parte, yo estoy a punto de ir por el camino que todo mortal transita. Ustedes bien saben que ninguna de las buenas promesas del Señor su Dios ha dejado de cumplirse al pie de la letra. Todas se han hecho realidad, pues él no ha faltado a ninguna de ellas.
El Señor está a punto de llenar las partes desdichadas y desgarradas de su corazón con Su bondad y Su fidelidad para que ninguna lágrima que hayan llorado de todo lo que han pasado sea olvidada. Él está transformando esas áreas con Su poder y demostrándoles cómo puede cambiar esas áreas estériles en un día. Él no está limitado a cuándo y cómo puede hacerlo. Porque lo que Él hará en su vida sobrepasará su entendimiento. Él tomará todas las cosas por las que han pasado y ahora las usará para bien en esta nueva temporada. No se lo perdieron están justo a tiempo en Su tiempo para que Él traiga el completo cumplimiento”. (Lorilei Cooley)
Génesis 50:20 Ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios cambió todo para bien, para hacer lo que hoy vemos, que es darle vida a mucha gente.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.