Saldrás victorioso de esta batalla

Publicada el
Saldrás victorioso de esta batalla

David consultó al Señor, diciendo: ¿Subiré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y el Señor dijo a David: Sube, porque ciertamente entregaré a los filisteos en tu mano. 2 Samuel 5:19

Cuando el enemigo se acercó a David, a causa del aumento de su unción y autoridad, Dios peleó en su beneficio y entregó al enemigo en sus manos. Si sientes que el enemigo te ataca, puede que no sea porque estás haciendo algo malo. De hecho, puede ser porque estás haciendo algo bien. Si te mantienes tomado de la mano de Dios, si permanece en la luz de Su presencia y te aleja del mal, Dios entregará al enemigo en tus manos. Hay una batalla espiritual sobre nuestro avance. Solo podemos ganar la batalla en el espíritu. Nada espléndido se ha logrado, excepto por aquellos que se atrevieron a creer que algo dentro de ellos era superior a sus circunstancias. Su nombre es JESUS. Oro porque esta palabra profética de Lorilei Cooley te fortalezca y anime.

2 Samuel 22: 17-18 Él extendió la mano desde el cielo y me rescató; me sacó de aguas profundas. Me rescató de mis enemigos poderosos, de los que me odiaban y eran demasiado fuertes para mí.

“Hay distracciones y hay una batalla en curso, pero estás avanzando y saldrás del otro lado de esto triunfante y más fuerte que nunca. Hay una aceleración poderosa que el Señor está liberando sobre ti y a través de ti ahora mismo para llevarte a la tierra expansiva de la promesa que Él te ha llamado a ocupar. Te estás moviendo hacia adelante en esto con una unción de rompimiento en la que no has caminado antes. El enemigo está furioso por lo que está entrando en tu vida y está corriendo para traer distracciones de última hora, confusión y tratando de evitar que veas lo que está a punto de suceder. Él no puede detener lo que el Señor está trayendo”.

“El camino para cruzar hacia tu promesa se está formando y estableciendo en tu vida con seguridad, porque te estás moviendo en el espacio de Su impecable tiempo. El Señor te ha estado hablando y trayéndote confirmaciones en este momento de lo que Él está diciendo, porque lo que Él ha hablado se está cumpliendo. Me recuerda este verso que el Señor no está reteniendo ninguna cosa buena de ti. Él está danzando sobre tu victoria. ¡Esta es la temporada para verlo liberar todo lo que te ha prometido con aumento!”

Salmo 84:11 NTV Pues el Señor Dios es nuestro sol y nuestro escudo; él nos da gracia y gloria. El Señor no negará ningún bien a quienes hacen lo que es correcto.

“El enemigo ha estado haciendo sus últimos intentos por aferrarse a ti para evitar que avances y veas lo que el Señor está haciendo en este momento que es navegar y cruzar hacia los caminos que te llevarán a tu promesa. Puede que te sientas extremadamente cansado y agotado por los ataques de esta batalla que ha durado demasiado tiempo, pero estás justo en la cúspide de ver como Dios te entrega tu promesa. El completo cumplimiento de lo que el Señor te ha dicho una y otra vez”.

“Sentí esto tan fuertemente mientras empujas para dar a luz lo que ha sido el más difícil trabajo de parto y aún más el nacimiento, darás a luz el avance y pasarás victorioso al otro lado. Sentí la unción de rompimiento saliendo tan poderosamente, una demostración increíble de esa unción específica saliendo sobre tu vida y circunstancias causando que todo lo que ha estado detenido y esperando salga de repente como una presa que se rompe. ¡Nadie puede detener lo que el Señor está haciendo surgir en, y a través de tu vida!”  (Loriley Cooley)

Entonces escuché con fuerza estos dos versículos

2 Samuel 5:20 NTV Entonces David fue a Baal-perazim y allí derrotó a los filisteos. «¡El Señor lo hizo! —exclamó David—. ¡Él irrumpió en medio de mis enemigos como una violenta inundación!». Así que llamó a ese lugar Baal-perazim (que significa «el Señor que irrumpe»).

Isaías 14:27 NTV Si lo ha determinado el Señor Todopoderoso, ¿quién podrá impedirlo? Si él ha extendido su mano, ¿quién podrá detenerla?

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Saldrás victorioso de esta batalla

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".