El tiempo de espera no ha sido en vano

Publicada el
El tiempo de espera no ha sido en vano

Y respondí: «En vano he trabajado; he gastado mis fuerzas sin provecho alguno. Pero mi justicia está en manos del Señor; mi recompensa está con mi Dios». Isaías 49:4

Si comenzaste el año 2023 bajo una carga de desánimo, recibe nuevas fuerzas hoy con esta palabra.  Aun el Apóstol Pablo tembló de miedo al pensar que había gastado su vida como un obrero inútil. Le escribió a los Gálatas, “Temo que mi trabajo en vuestro medio haya sido en vano.” (Gálatas 4:11). Jesús nos enseñó el camino a seguir para salir del desaliento con esta aseveración: “En vano he trabajado… Pero mi justicia está en manos del Señor; mi recompensa está con mi Dios.” (Isaías 49:4). 2023 es un año de recompensa, restauración y avance. Anímate hoy con estas palabras.

TU TIEMPO DE ESPERA EN EL SEÑOR, NO HA SIDO EN VANO. ¡ÉL ESTÁ A PUNTO DE APARECER CON PODER!

Isaías 40:10 Miren, el Señor omnipotente llega con poder, y con su brazo gobierna. Su galardón lo acompaña; su recompensa lo precede.

Muchos han estado esperando de pie, han esperado y han estado expectantes por el cumplimiento de las promesas durante tanto tiempo, que han sentido como si la manifestación de estas promesas pareciera seguir demorándose para su cumplimiento. Como si fuera ficticio y no la realidad de la que el Señor habló que vendría a su vida en esta temporada.

Sentí al Señor diciendo que la espera no ha sido en vano, el esperar y creer, el estar de pie en medio de las batallas más intensas que muchos han enfrentado en toda su vida, solo los ha hecho llegar a este momento crucial a un tiempo de plenitud. Hay un tremendo cambio que se está abriendo paso en este momento y está en la atmósfera anunciando un gran cambio, donde el Señor está dando a conocer Su palabra de que muchos están ahora en la cúspide del tiempo divino del Señor para el avance, el cumplimiento y ver múltiples milagros de tal magnitud que aún no han visto. Lo mejor de Él está surgiendo sobre su vida.

Mientras escribía, escuché este versículo en voz alta en mi espíritu y mientras lo escuchaba, sentí el burbujeo y la explosividad de Su poder contenido en el estallando dentro de mi espíritu, sentí que la tangibilidad de Su Palabra se está derramando sobre muchos en este momento para ver que lo que Él ha hablado se hará realidad.

Éxodo 34:10 El Señor respondió: —Escucha, yo hago un pacto contigo en presencia de todo tu pueblo. Realizaré milagros que jamás se han hecho en ningún lugar de la tierra ni en ninguna otra nación. Todos los que te rodean serán testigos del poder del Señor, el imponente despliegue de poder que yo haré por medio de ti.

Él está a punto de desplegar Su poder de una manera tan grande que la espera, el dolor, el sufrimiento, las pérdidas y las pruebas serán superados por la manifestación de Su gloria en y a través de su vida.

Romanos 8:18 De hecho, considero que en nada se comparan los sufrimientos actuales con la gloria que habrá de revelarse en nosotros.

También sentí al Señor decir esto para todos aquellos que han esperado, sintiendo que otros los han pasado por alto al no ver el cumplimiento en sus vidas, a los que se han sentido olvidados, ignorados y abandonados:

«Ustedes están recibiendo la plenitud de las promesas porque esperaron en Mí, no se adelantaron y permitieron que los llevara a través del fuego y trabajara en lo profundo de su corazón. Lo que voy a hacer por ustedes al traerles el cumplimiento de Mi palabra sobre su vida suplantará y superará todo lo que han deseado y esperado, no miren a los demás y crean que se lo perdieron, porque lo que tengo para ustedes es para ustedes, muchos los mirarán y sabrán que cumplí Mi palabra sobre su vida porque la espera y la confianza en Mí no ha sido en vano, haré mucho más abundantemente porque me pusieron en el primer lugar dentro de su corazón. Yo estoy restaurando los años perdidos, restaurándolos en un nivel más grande, pueden estar seguros y saber que Yo llego justo a tiempo y nunca tarde. Estarán rebosantes de alegría, lágrimas y una profunda sanidad vendrá a su corazón cuando de repente se cumpla lo que les he dicho y prometido sobre su vida».

La nube de Su gloria se está moviendo sobre su vida para traer manifestación, demostración de Su poder y cumplimiento de que Su palabra es verdadera. (Lorilei Cooley)

2 Corintios 1:20 Pues tantas como sean las promesas de Dios, en Él todas son sí; por eso también por medio de Él, Amén, para la gloria de Dios por medio de nosotros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


El tiempo de espera no ha sido en vano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".