Acerca de Magie

Dios envía Su palabra a quienes son Suyos, cartas de amor llenas de palabras que no regresan vacías, sino que cumplen el propósito para el cual están siendo enviadas.

«Sus vidas son una carta escrita en nuestro corazón; todos pueden leerla y reconocer el buen trabajo que hicimos entre ustedes. Es evidente que son una carta de Cristo que muestra el resultado de nuestro ministerio entre ustedes. Esta «carta» no está escrita con pluma y tinta, sino con el Espíritu del Dios viviente. No está tallada en tablas de piedra, sino en corazones humanos» 2 Corintios 3:3

Magie de Cano

La Pastora Magie de Cano ha sido llamada por Dios como una intercesora profética. Es autora de Las Cartas de Magie un devocional profético que llega a miles de lectores en el mundo a través del correo electrónico y las redes sociales. Es consejera matrimonial y su llamado y pasión es a restaurar el alma y el corazón de la mujer, al diseño original de Dios.

Es autora de los libros «Conquista tu Matrimonio», «Cita con tu Destino», «De la Vergüenza a la Victoria» y «Una Madre de Rodillas». Es también Conferencista Internacional en congresos y ministerios dedicados a la mujer. Esta casada desde hace 42 años con el Pastor Benjamín Cano y juntos ministran el corazón de los matrimonios y las familias. Residen en la ciudad de Guatemala junto a sus  hijos Benjamín, Magaly,  Sofía y Alejandro y sus nietos André y Rafael.