Libros Escritos por Magie de Cano

De la Vergüenza a la Victoria

Puede que hayas llegado a un lugar donde te sientes tentada a retroceder, porque el camino hacia las promesas de Dios ha sido duro, agotador y frustrante. Quizá piensas que en realidad no escuchaste a Dios, pero Él te dice: “ES TIEMPO DE ALZAR EL VUELO”. Si estás sentada a mitad del camino, mirando lo que dejaste atrás y casi cayendo en la tentación de regresar, el Rey te está dando una poderosa unción para que rompas el capullo y levantes el vuelo. Avanzarás hacia el cumplimiento de tu promesa, en el nombre de Jesús.

Cita con tu Destino

Hermosa mujer, este libro te ayudará a crecer, y encontrar un camino lleno de esperanza hasta llegar a la cita con tu destino. Mientras lees, tendrás respuestas a muchas interrogantes que han inquietado tu corazón y descubrirás como entregárselas a Dios desde la postura adecuada, ya que solo Él puede cambiar la atmósfera espiritual que te rodea y cambiar lo que parecía el final en un nuevo comienzo. Dios está totalmente comprometido en darte lo que es mejor para ti, cuando es mejor para ti, y sólo si es mejor para ti.

Conquista tu Matrimonio

¿Qué haces cuando la vida te da un duro golpe? ¿Qué haces cuando descubres una infidelidad o la infelicidad de tu matrimonio? Este libro te presentará estrategias que te animaran a no darte por vencida, pues surgieron de mis propias experiencias. He visto mujeres restaurar su relación matrimonial al poner en práctica estos consejos. Cuando estás frente a un problema matrimonial, necesitas poner toda tu confianza en Dios y en las promesas de su Palabra.