Todos los libros se encuentran disponibles en Guatemala en Librerías Bisel.
Una Madre de Rodillas
Las oraciones que elevas a Dios por tus hijos en el silencio de tu habitación, mientras tu corazón se rompe y sobre tu rostro corren ríos de lágrimas, son las que abrirán las puertas a los milagros. Tu Señor nunca olvidará tu dolor, amor y persistencia. Él conoce tu nombre y eres su heroína de la fe. Son esas oraciones las que pavimentan el camino por el cual caminarán tus hijos hacia su legado que perdurará hasta mil generaciones.
De la Vergüenza a la Victoria
Puede que hayas llegado a un lugar donde te sientes tentada a retroceder, porque el camino hacia las promesas de Dios ha sido duro, agotador y frustrante. Quizá piensas que en realidad no escuchaste a Dios, pero Él te dice: “ES TIEMPO DE ALZAR EL VUELO”. Si estás sentada a mitad del camino, mirando lo que dejaste atrás y casi cayendo en la tentación de regresar, el Rey te está dando una poderosa unción para que rompas el capullo y levantes el vuelo. Avanzarás hacia el cumplimiento de tu promesa, en el nombre de Jesús.
Cita con tu Destino
Hermosa mujer, este libro te ayudará a crecer, y encontrar un camino lleno de esperanza hasta llegar a la cita con tu destino. Mientras lees, tendrás respuestas a muchas interrogantes que han inquietado tu corazón y descubrirás como entregárselas a Dios desde la postura adecuada, ya que solo Él puede cambiar la atmósfera espiritual que te rodea y cambiar lo que parecía el final en un nuevo comienzo. Dios está totalmente comprometido en darte lo que es mejor para ti, cuando es mejor para ti, y sólo si es mejor para ti.
Conquista tu Matrimonio
¿Qué haces cuando la vida te da un duro golpe? ¿Qué haces cuando descubres una infidelidad o la infelicidad de tu matrimonio? Este libro te presentará estrategias que te animaran a no darte por vencida, pues surgieron de mis propias experiencias. He visto mujeres restaurar su relación matrimonial al poner en práctica estos consejos. Cuando estás frente a un problema matrimonial, necesitas poner toda tu confianza en Dios y en las promesas de su Palabra.