SABIDURIA PARA EL VIAJE

Publicada el
SABIDURIA PARA EL VIAJE

Nuestro caminar con el Señor es un viaje espiritual. Cada uno de nosotros se encontrará con buenos, así como con malos tiempos. Como cristianos, la forma en que respondamos a las situaciones difíciles determinará nuestro destino.

José experimentó la constante traición. Sus hermanos lo echaron en un pozo y luego lo vendieron como esclavo. El fue enviado a la cárcel injustamente, pero a pesar de todo, nunca perdió su enfoque, porque tenía un sueño y estaba determinado a verlo cumplido.

El Salmo 105:19 dice con respecto a José, hasta la hora que se cumplió su palabra, El dicho de Jehová le probó. Faraón le dio a José su anillo real, así como la autoridad sobre  todo Egipto, porque el Señor le dio favor a José por su obediencia. Todo estaba preparado en el plan de Dios no solo para José, sino para toda su familia y la nación de Israel. Pague cualquier precio para proteger su enfoque mientras continua en su viaje con Jesús.

EL SEÑOR DICE:

Conforme ustedes continúan en este viaje, desháganse de todo peso que los detenga. Desechen cualquier cosa que les impida avanzar. No arrastren un equipaje del pasado y no miren hacia atrás ya que esto hace lento su caminar. Mientras ustedes dejan el pasado atrás, sus errores del pasado no cancelaran Mis planes para su futuro. Perdonen a todos aquellos que los han lastimado y liberen a todos aquellos que los han ultrajado. Yo traeré restauración y los dirigiré de nuevo en la dirección correcta si ustedes se extraviaron.

No permitan que las preocupaciones dominen sus pensamientos. Conforme se alinean con Mi voluntad, serán capaces de recibir instrucciones claras. No alberguen pensamientos que traigan temor. Manténganse enfocados y tengan cuidado, no permitan que nada impida su visión y obstruya su enfoque. Yo los  he creado y llamado por su nombre, por lo tanto, Yo les daré la resistencia para el viaje por delante.

Búsquenme para que les de la sabiduría que requerirán para este viaje. Búsquenme para que les de sabiduría que su mente natural no puede comprender o discernir. Mi sabiduría les llevará en la dirección correcta y los colocará en el camino correcto.

Conforme Me buscan por sabiduría y dirección, Yo los guiaré con compasión y paz a través de este viaje. Nunca pierdan su enfoque de los sueños que Yo he puesto dentro de ustedes. Permítanme habitar en cada área de su vida mientras caminan Conmigo en este Pacto que yo tengo provisto para ustedes. Entonces podrán descansar en la seguridad del conocimiento que Yo apresuro Mi Palabra para ponerla por obra, dice el Señor.

Salmo 32:8 «Yo te voy a hacer que entiendas. Voy a enseñarte el camino que debes seguir, y no voy a quitarte los ojos de encima.

Proverbios 16:9 El corazón del hombre pondera su camino, pero el Señor le corrige el rumbo.

1 Corintios 2:14-15 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son una locura; y tampoco las puede entender, porque tienen que discernirse espiritualmente. En cambio, el hombre espiritual juzga todas las cosas, pero él no está sujeto al juicio de nadie.

Elaine Tavolacci

NOTA DE MAGIE

Santiago 3:13-18 ¿Quién de ustedes es sabio y entendido? Demuéstrelo con su buena conducta, y por medio de actos realizados con la humildad propia de la sabiduría. Pero si ustedes abrigan en su corazón amargura, envidia y rivalidad, no tienen de qué presumir y están falseando la verdad. Esta clase de sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino que es terrenal, estrictamente humana, y diabólica. Pues donde hay envidias y rivalidades, allí hay confusión y toda clase de mal.  Pero la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura, y además pacífica, amable, benigna, llena de compasión y de buenos frutos, ecuánime y genuina. Y el fruto de la justicia se siembra en paz para los que trabajan por la paz.

1 Pedro 1:13-17 Por lo tanto, preparen su mente para la acción, estén atentos y pongan toda su esperanza en la gracia que recibirán cuando Jesucristo sea manifestado. Pórtense como hijos obedientes, y no sigan los dictados de sus anteriores malos deseos, de cuando vivían en la ignorancia. Al contrario, vivan una vida completamente santa, porque santo es aquel que los ha llamado. Escrito está: «Sean santos, porque yo soy santo.» Si ustedes llaman «Padre» a aquel que al juzgar se fija en lo que se ha hecho, y no en quién lo hizo, vivan el resto de sus vidas en el temor de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".