CANTICOS DE LIBERACION PARA TI MUJER

Publicada el
CANTICOS DE LIBERACION PARA TI MUJER

Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia; caudalosas aguas podrán desbordarse, pero a ellos no los alcanzarán. Tú eres mi refugio tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación. Salmo 32:6-7

Satanás sabe que cuando las mujeres descubran quienes son ellas realmente su reino de maldad tendrá un abrupto final. El no puede permitir que las mujeres caminen erguidas. El desesperadamente tratará de detenerlas.

El Señor está cantando sobre su vasto ejército de mujeres en estos últimos días. Una nueva canción de restauración está siendo liberada. Las maldiciones generacionales se romperán, las ataduras emocionales serán sanadas. Las relaciones serán renovadas y las que se sientan hechas pedazos, serán restauradas. Dios canta y se regocija por ti mujer, ya que estás surgiendo a un mayor nivel de autoridad y poder con las virtudes de Cristo.

¡Lanza gritos de alegría, hija de Sión!¡da gritos de victoria, Israel!¡Regocíjate y alégrate de todo corazón, hija de Jerusalén! El Señor te ha levantado el castigo, ha puesto en retirada a tus enemigos. El Señor, Rey de Israel, está en medio de ti: nunca más temerás mal alguno. Aquel día le dirán a Jerusalén: «No temas, Sión, ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos como en los días de fiesta. Sofonías 3:14-18

El Señor está diciendo, “Vengan a Mí, dulces hijas Mías, y Yo sanaré su corazón roto. Sanaré sus sueños rotos. Porque la tierra que una vez conocieron como desolada se ha convertido en una tierra de provisión que mana leche y miel.

Por amor a Sión no guardaré silencio por amor a Jerusalén no desmayaré, hasta que su justicia resplandezca como la aurora, y como antorcha encendida su salvación. Las naciones verán tu justicia, y todos los reyes tu gloria; recibirás un nombre nuevo, que el Señor mismo te dará. Serás en la mano del Señor como una corona esplendorosa ¡como una diadema real en la palma de tu Dios! Ya no te llamarán «Abandonada», ni a tu tierra la llamarán «Desolada», sino que serás llamada «Mi deleite»; tu tierra se llamará «Mi esposa»; porque el Señor se deleitará en ti, y tu tierra tendrá esposo. Como un joven que se casa con una doncella, así el que te edifica se casará contigo; como un novio que se regocija por su novia, así tu Dios se regocijará por ti. Isaías 62:1-5

Prueben y vean que el Señor es bueno y coman de Mi bondad, beban de Mi amor porque el tiempo de la canción ha llegado. El tiempo de la celebración ya está aquí! La primavera está floreciendo y el invierno ha terminado. Alégrense, Mis hijas ¡alégrense! Bailen, canten, y aplaudan! Que los cánticos del Señor están liberando hasta lo más íntimo de su ser y de su vida.

Mi amado me habló y me dijo: «¡Levántate, amada mía; ven conmigo, mujer hermosa ¡Mira, el invierno se ha ido, y con él han cesado y se han ido las lluvias! Ya brotan flores en los campos ¡el tiempo de la canción ha llegado! Ya se escucha por toda nuestra tierra el arrullo de las tórtolas. La higuera ofrece ya sus primeros frutos y las viñas en ciernes esparcen su fragancia. ¡Levántate, amada mía; ven conmigo, mujer hermosa!» Cantares 2:10-13

El Señor dice: Crean de nuevo hijas mías. Atrévanse a creer en lo imposible y ustedes recibirán lo imposible conforme se mueven en el Reino de lo sobrenatural. Yo las he escogido para un tiempo como este y como Mis Esteres y Déboras hermosas en la tierra de los vivientes, levantando lo que está muerto devolviendo esperanza a los oprimidos, redención a los perdidos y restauración a los desesperados. Su mensaje es un mensaje de esperanza y buenas noticias ya que están sentadas en los lugares celestiales Conmigo y sentadas en los lugares celestiales ustedes seguirán siendo lo que Yo ordené para ustedes desde antes de la fundación del mundo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".