PALABRA PROFETICA SOBRE LA PROXIMA GENERACION

Publicada el
PALABRA PROFETICA  SOBRE LA PROXIMA GENERACION

PROFETA DUTCH SHEETS Y APOSTOL JANE HAMON

El Señor dice: voy a romper maldiciones generacionales, este día vas a entrar a tu rompimiento,  no solo lo estoy haciendo sobre tu vida sino también sobre la vida de tus hijos, porque ellos han nacido y han sido afectados por la maldición. Pero el Señor dice yo voy a volver a tus hijos y voy a romper la maldición que había en ellos.

Habla el profeta: Rompo maldiciones sobre nuestros hijos en el nombre de Jesús. Yo le hablo a su sangre y le ordeno a todo demonio que tiene que salir, le hablo a sus ADN y les digo a toda enfermedad que esta trabajando en su sangre tu tienes que salir.  Señor en el nombre de Jesús, declaramos una vez mas sobre nuestros hijos y sobre los hijos de nuestros hijos que en este día maldiciones se rompen sobre sus vidas, adicciones se rompen sobre sus vidas, enfermedades se rompen sobre sus vidas, debilidades, iniquidades se rompen sobre sus vidas. Arráncalas de ellos, remueve esas cosas de su destino, nosotros los liberamos en el nombre de Jesús y los desatamos. En la plenitud de sus destinos. Llamamos a avivar sus dones, llamamos a avivar los dones que les has dado, declaramos que esa unción se aviva. Nos ponemos de acuerdo con el destino que hay en el cielo y negamos los propósitos del infierno y declaramos que ellos tienen derechos de pactos, de bendición, bendición, bendición, bendición.

Te garantizo que eso fue una palabra del Señor. Empieza a llamar a tus hijos por sus nombres y dale gracias a Dios por su liberación.

Oigo al Señor decir: El avivamiento que esta viniendo sobre esta nueva generación, parte de este avivamiento desde el principio van a ser enfermedades aflicciones y adicciones que van a ser rotas de esa generación en masas, miles, multitudes, Dios va a liberar generaciones y para algunos de nosotros esto empieza ahora.

Habla la Apóstol Jane Hamon: Yo sentí que la asignación en contra de esta generación de jóvenes es una asignación anti-cristo, anti-unción, anti-milagros, anti-rompimientos y esta asignación se manifiesta a través de escepticismos, cinismo y humanismo en la mente, esto es para tratarlos de sacar fuera del ambiente sobrenatural.

Padre en el nombre de Jesús rompemos la asignación de anti-cristo, la rompemos de la próxima generación en el nombre de Jesús, la rompemos en el nombre de Jesús. Esto ha venido en contra de la unción y ha venido en contra de los milagros ha venido para tratar de sacarlos del ambiente sobrenatural de Dios. Señor gracias por las señales y milagro, declaramos un movimiento de milagros que destruye todo yugo de anti- cristo de nuestras mente, de las mentes de nuestros hijos. Declaramos que esta generación va a estar diez veces mas ungida que nosotros.

Red Apostólica de Intercesores Proféticos

NOTA DE MAGIE

Voy a revelar Mi gloria. Yo vengo para revelar, para que Yo pueda romper el sello que ha estado cerrado, de lo que has estado buscando. Estoy neutralizando los cromosomas de patrones inicuos. ¡Deja que Mi gloria penetre! ¡Deja que Mi gloria penetre! Yo estoy rompiendo tu barrera de inseguridad. Yo estoy descubriendo el tesoro que tu has sido. Yo estoy desarraigando lo que ha estado enterrado profundamente, y haciendo que florezcas y crezcas de un modo nuevo. ¡Permítanme arrancar! ¡Permítanme arrancar!” Chuck D. Pierce

Desde Junio del año 2010 el Señor me dijo “VOY A DESARRAIGAR LA INIQUIDAD” Me dio como promesa Jeremías 31 y el Señor sigue sacando a luz desde entonces, los pecados más escondidos para arrancar, derribar y destruir.

La semana pasada el Señor volvió a recordarme y dijo: “todos, desde el más pequeño hasta el más grande, me conocerán —afirma el Señor—. Yo les perdonaré su iniquidad, y nunca más me acordaré de sus pecados” Jeremías 31:34

El lunes de esta semana el Pastor Héctor Morán confirmó en mi corazón muchas de las palabras que Dios ha estado hablándonos y compartía dos palabras que el Señor le habló: “NUEVA SIEMBRA” él dijo: Estos meses que restan del año siembre semillas de lo que quiere cosechar porque 2013 será un año de cosecha. Así que revise su tierra, (el corazón) revise sus semillas, (acciones, emociones, actitudes) revise sus tiempos, corrija lo defectuoso y arranque todo lo que no honra a Dios. “Póngale nombre a su semilla según la cosecha que quiere”

Jeremías 31:11-14 Porque el Señor rescató a Jacob; lo redimió de una mano más poderosa. Vendrán y cantarán jubilosos en las alturas de Sión; disfrutarán de las bondades del Señor: el trigo, el vino nuevo y el aceite,  las crías de las ovejas y las vacas. Serán como un jardín bien regado, y no volverán a desmayar. Entonces las jóvenes danzarán con alegría, y los jóvenes junto con los ancianos. Convertiré su duelo en gozo, y los consolaré;  transformaré su dolor en alegría. Colmaré de abundancia a los sacerdotes, y saciaré con mis bienes a mi pueblo», afirma el Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".