RECIBE UNA UNCION QUE TRAE FUERZA Y PODER

Publicada el
RECIBE UNA UNCION QUE TRAE FUERZA Y PODER

El Señor dice:Yo estoy liberando fuerza y poder en la unción de este tiempo que descansará sobre ti. Y, cuando esta unción venga en toda su plenitud, tú serás cambiado a la imagen del Santísimo.

Este aceite fluirá a través de ti y te encenderá y causará que tu hombre espiritual sea atendido y venga a la vida. Entonces de lo profundo de tu ser fluirán ríos de agua viva que Yo he preparado para este tiempo porque es Mi propósito y Mi gran placer regar el jardín de Mi pueblo para que las semillas que han sido plantadas den fruto. El agua que Yo doy en este tiempo trae consigo una medida de fe, fe que hará germinar la cosecha, fe que producirá lo que contiene esa semilla.

¡Anímate! Levántate a reclamar tu herencia, la que Yo te he dado a ti., Deja que tu fe crezca ahora para recibir lo que Yo estoy haciendo. Debes estar listo para ser cambiado y encendido en este tiempo. Puesto que, la trompeta sonará en Sion y Sion será levantada de su posición en esta tierra como una morada espiritual y tú vivirás en medio de Mis propósitos, dice el Señor Todopoderoso.

Estás en un tiempo de transición hacia un nuevo tiempo, y el enemigo ha traído una tormenta de confusión para hacerte creer que tú estás caminando en la dirección equivocada. Debes permanecer en calma, tranquilo y sereno. Mantente en silencio y no hagas nada fuera de Mi dirección, dice el Señor. Yo estoy derramando una unción particular para descansar y esperar el mover de Mi Espíritu.

Hebreos 4:9-10 De modo que aún queda un reposo para el pueblo de Dios. Porque el que entra en su reposo, reposa también de sus obras, como Dios reposó de las suyas.

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Hebreos 12:27 Eso significa que toda la creación será agitada y removida, para que sólo permanezcan las cosas inconmovibles.

Éstos son los tiempos cuando tú puedes hacer un esfuerzo supremo para fortalecer lo que queda. Ha habido una gran sacudida que ha causado que muchos se sientan inestables, pero muchas de las cosas que fueron sacudidas eran cosas que necesitaban ser desechadas para que pudiéramos ser fortalecidos y establecidos completamente en nuestro destino espiritual. Despojémonos de cualquier sentimiento de pérdida o fracaso y avancemos en la fuerza del Espíritu del Señor.

Zacarías 4:6 »No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu —dice el Señor Todopoderoso—

Este es un tiempo en el cual necesitamos toda la fuerza del Espíritu Santo. Adquiere la paz de Dios en tu corazón, para que puedas tener un testimonio del Espíritu Santo. Y pídele al Padre que te dé más de Su Espíritu. ¡Invítalo a que El sea tu testimonio y guía en todo! Enfrentamos un costo para que Jesús sea todo en nuestras vidas, pero también recibimos una recompensa: Es simplemente tener la bendición de que Cristo esté con nosotros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".