2013 UN AÑO DE CUMPLIMIENTO DE SUEÑOS

Publicada el
2013 UN AÑO DE CUMPLIMIENTO DE SUEÑOS

Esta es una temporada de cumplimiento de sueños. Muchos han sido traídos de un tiempo en el cual la Palabra del Señor los puso a prueba. El segundo sueño de José está resaltado en Génesis 37:9-11. En el, José ve 11 estrellas, el sol y la luna inclinándose ante él, hablando de su promoción a una posición de autoridad e influencia. 11 más 2 son 13, el número de este año. Las personas entrarán en la manifestación de los sueños incumplidos. La guerra espiritual de la temporada pasada ha sido echada fuera concediéndonos una nueva perspectiva divina. Así como la traición de José y las pruebas lo colocaron en su posición y destino, las pruebas y dificultades en nuestras vidas nos impulsarán en nuestros destinos.

Génesis 37:9 Pero José volvió a tener otro sueño, y se lo contó a sus hermanos. Les dijo: «Resulta que tuve otro sueño. Esta vez, el sol y la luna y once estrellas se inclinaban ante mí.»

Génesis 45:4-7 Entonces José les dijo «Acérquense a mí. Ellos se acercaron, y él les dijo: «Yo soy José, su hermano, el que ustedes vendieron a Egipto. Pero no se pongan tristes, ni lamenten el haberme vendido, porque Dios me envío aquí, delante de ustedes, para preservarles la vida. Ya ha habido dos años de hambre en todo el país, y aún faltan cinco más, en los que no habrá quien are la tierra ni quien coseche nada. Pero Dios me envió delante de ustedes, para preservar su descendencia en la tierra y para darles vida mediante una gran liberación.

Salmo 105:17-24 Pero antes envió a uno de sus hombres; envió a José, que fue vendido como esclavo. Los egipcios le pusieron grilletes en los pies, y lo arrojaron tras los hierros de la cárcel. Pero finalmente se cumplieron sus dichos, aunque la palabra de Dios lo puso a prueba. El rey ordenó que le abrieran la cárcel; el señor que gobierna los pueblos lo liberó. Lo nombró señor de su casa y lo puso a cargo de sus posesiones. Le dio poder para frenar a los grandes, y sabiduría para enseñar a los sabios. Fue así como Israel llegó a Egipto, como Jacob llegó a vivir en la tierra de Cam. Pero el pueblo aumentó en número y se hizo más fuerte que los egipcios.

Matt Sorger

El 5 de Diciembre de 2012 les compartí una palabra del profeta Garris Elkins que hoy quiero traer nuevamente a memoria, esta decía: Mientras el Señor procesaba conmigo esta palabra para el año que viene, (2013) me llevó hacia el siguiente nivel donde operaría esta unción:

“Así como elegí registrar las palabras de mi siervo José en un libro acerca de los nuevos comienzos, Mi presencia en tu vida se transformará en un lugar para parir un nuevo comienzo. Esta unción traerá sobre mi Iglesia una experiencia como la de Génesis”. “Estoy formando en ti un lugar para la provisión sobrenatural. Puse Mi presencia en tu vida para transformarte en un silo de abundancia, parecido a los silos del campo donde se almacenan los granos para siembras futuras. Así como José, llegarás a este lugar de provisión sin nada, solo con Mi presencia. Tomaré esta bendición para las naciones desde la profundidad de Mi presencia en tu vida. Esta unción no será obra de una sumatoria, será una multiplicación sobrenatural. Haré nacer esto en tu vida como lo hice cuando multipliqué los panes y los peces para alimentar a miles. Mi provisión fluirá desde lo que parece ser estéril para los ojos naturales. Será una provisión milagrosa que no solo sorprenderá a quienes la reciban, sorprenderá a mi pueblo. Dirás: ¿De dónde viene esto? ¿Cómo puede surgir la abundancia desde la nada?”.

“Atraeré a las naciones hacia tu vida, así como lo hice con José cuando lo reposicioné en Egipto. Vendrán por una provisión para sobrevivir, pero planifiqué mucho más que eso. Te usaré para llevarlos hacia su destino. La unción de José transformará la hambruna en fiesta, la pérdida en ganancia y el retroceso en un salto hacia adelante. Las naciones verán que estoy en medio de ti. Prepara la mesa porque viene la fiesta de la provisión”.

Yo declaro que estaremos llenos de esperanza y expectativas, y que nuestra esperanza se expresará a través de nuestra fe. Decreto que nuestra fe vencerá y romperá todo ciclo en nuestras vidas que sea contrario a la victoria y que este mismo año veremos cumplidos nuestros sueños porque fiel es el que lo prometió.

Salmo 126:1-2 Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sión, seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: ¡Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".