UN MILAGRO PARA SEBASTIAN

Publicada el
UN MILAGRO PARA SEBASTIAN

La vida de Nidia y Andy Galindo dio un giro inesperado cuando su pequeño hijo SEBASTIAN, quien apenas tiene 2 años y medio, fue diagnosticado con un tumor en el hígado. A pesar de la abrumadora evidencia médica, sus padres se han atrevido a creerle a Dios por un milagro.

Cada montaña de imposibilidad delante de ellos se ha ido moviendo. Sebastián parece ajeno a lo que está viviendo, y juega como todo niño de su edad mientras sus padres nos comparten su historia. Ha sufrido en estos últimos meses el dolor de las quimioterapias y las horas de hospital, sin embargo, su fortaleza y sus ganas de vivir han sido sus armas para vencer la enfermedad. Sebastián es un testimonio de amor, fe y esperanza.

El tumor se redujo considerablemente por lo cual los médicos han decidido operar. Hoy Sebastián ingresó al intensivo, y este miércoles 13 de febrero a las 6:00 de la mañana estará ingresando a sala de operaciones. Se que la mayoría de mis lectores son personas que le creen al Dios de los imposibles y Sebastián necesita hoy un ejército de intercesores, ángeles que acampen alrededor de esa sala de hospital para que juntos podamos ver la gloria de Dios en la vida de este niño que ha sido destinado a la grandeza, pues tiene promesas de parte de Dios para convertirse en uno de Sus siervos. Únase a nosotros y eleve una oración este día por la vida de Sebastián. Creamos juntos a Dios y decretemos la Palabra de Dios sobre su vida y aferrémonos a las promesas dadas a Sus profetas para esta nueva generación de niños que está siendo atacada de una u otra manera.

LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS ES UN ARMA DE GUERRA

El Señor está diciendo: Porque ellos nacieron en una época de incremento de la adversidad, sus niños, jóvenes y adultos, aprenderán a ser fuertes y a superar todas las adversidades. Voy a hacer de su inocencia de su corazón un arma de guerra. Yo les enseñaré como hacer de las adversidades su mejor amigo, para usar esto en su beneficio como un guerrero en la guerra. Se trata de una generación que no va a huir ni a temblar de miedo cuando vean al enemigo venir, porque Yo les he dado una valentía divina y resistencia para entrar al campo del enemigo y tomar el botín. Yo estoy levantando libertadores para salvar una generación de la violencia del enemigo. Ellos intervendrán como un ejército que viene como un ladrón en la noche para arrebatar al inocente de sus captores.

Es mi amor el que los impulsa, es la habilidad para amar y ser amados lo que les permitirá completar su misión. Ámenlos como Yo los he amado. Ellos son los niños del futuro que están en una búsqueda para caminar delante de su tiempo.

Dios los tiene ahora en una preparación, así como Jesús fue preparado como un niño para fluir en la gracia sobrenatural del Espíritu. En los próximos cinco años estos precursores correrán más rápido que Elías, porque son una generación profética, niños que le pertenecen al futuro. Dios estará liberando una gracia sobrenatural sobre sus niños desde 2012, y los padres tienen el mandato de formarlos con amor, cuidado y precisión. Ellos no son tan jóvenes para aprender a fluir en la gracia sobrenatural que Dios les ha dado y en los dones del Espíritu.

Dios está diciendo: No tengan temor de que sus hijos serán dañados o descarriarán. Incluso a los mayores que se han ido por un mal camino Yo se como traerlos de vuelta a Mi. Sus oraciones y clamor de intercesión por ellos han liberado ángeles y poderes de protección sobre ellos. Yo he guardado Mi pacto con ustedes, para proteger a su familia, porque su familia esta cerca y son amados de Mi corazón. Les prometí que Yo cuidaría de ellos, y no me he olvidado de Mi promesa  para ustedes madres, padres y abuelos de Mi corazón.

Hagan que su aljaba se llene, y dejen a los niños venir a Mi porque el Reino de los cielos es de ellos. A mi me ha placido darles el Reino. Ellos estarán siempre en Mi corazón, y siempre estarán Conmigo  de la misma manera que estarán conmigo las madres de una generación especial. Incluso sus niños no nacidos están Conmigo ahora, y los protegeré y velaré porque estén a salvo cuando lleguen a sus brazos. Yo soy Su defensor. Yo amo su familia, dice el Señor.

Lamentaciones 2:19 Levántate, grita por las noches, grita hora tras hora; vacía tu corazón delante del Señor,  déjalo que corra como el agua; dirige a él tus manos suplicantes y ruega por la vida de tus niños.

Isaías 49:24-25 ¿Puede arrebatársele el botín al guerrero? ¿Puede rescatarse al cautivo del poder del tirano? Pues así dice el Señor: «Ciertamente el cautivo será rescatado del poder del guerrero, y el botín se le arrebatará al tirano; yo defenderé tu causa, y salvaré a tus hijos.

¡Bendiciones para todos los niños del mundo!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".