TOMA MI MANO Y TE LLEVARE MAS ALTO

Publicada el
TOMA MI MANO Y TE LLEVARE MAS ALTO

No temas, estoy contigo. Yo soy tu Dios, no tengas miedo. Te fortaleceré, sí, te ayudaré. Te salvaré con mi mano victoriosa. Isaías 41:10

Yo los estoy llamando para subir mas alto. Muchos se encuentran en un lugar de donde no han podido moverse y al mismo tiempo saben que no pueden volver atrás. En el lugar donde saben que están, saben que no pueden subir más alto.

Muchos han estado luchando en sus propias fuerzas, tratando de vencer los violentos ataques del enemigo. Sino estuvieran cansados y fatigados de la batalla ellos sabrían que en sus propias fuerzas no pueden tener éxito. Así que los invito a salir del lugar en donde han estado, y por fe estirar su brazo y tomarse de Mi mano, permitiéndome llevarlos más alto.

Hay peligros por todas partes, y si ustedes no están con los pies en la tierra, firmes en Mi verdad, ustedes pueden desviarse y ser atrapados por los lazos del maligno. Ustedes necesitan permanecer sobre Roca firme comiendo de Mi Palabra que les dará vida y la sabiduría que necesitan para escapar de las garras del enemigo que los rodea día y noche tratando de atraparlos en su punto mas débil.

Tengan la seguridad que Yo he orado para que puedan vencer y obtener la victoria sobre todos los ataques del enemigo. He orado para que no pierdan ninguno de los llamados a seguirme a donde Yo los envié. Porque si, estos son tiempos peligrosos y Yo los he preparado a través de muchas pruebas que han enfrentado. Y aunque sientan que ya no tienen fuerzas para seguir adelante, Yo quiero que crean que no los traje hasta aquí para abandonarlos.

Yo no los llamé a una batalla que no pueden ganar. Y ahora quiero que aguanten un poco más porque están justo en la puerta del avance que ustedes necesitan. Y sí, están justo en la puerta de la sanidad por la cual han estado creyendo y que se manifestará en sus seres queridos.

Manténganse presionando y creyendo que Mi Reino vendrá y Mi voluntad será hecha en la tierra como en el cielo. Y quiero que crean que ustedes tienen lo que necesitan para vencer cualquier ataque del enemigo, y que Yo les abriré una puerta de escape para que puedan soportar la tentación del enemigo que tratará que se den por vencidos.

Yo los liberaré del temor que se apodera de su corazón. Si se dan cuenta, el enemigo solo puede rugir, y atacar su carne y su mente, pero él nunca podrá separarlos de Mi amor y todo lo que Yo he puesto delante de ustedes. Yo les he prometido un futuro y una esperanza, y si ustedes no han llegado aún a ese lugar, crean que lo que Yo les prometí lo realizaré.

Yo los llevaré a su tierra prometida, una vida de abundancia, prosperidad, una vida sana y victoriosa. Sí, levántense y tomen Mi mano, y Yo los levantaré y los sacaré de lugar donde han estado. Yo nunca los abandonaré. No están atrapados en una isla desierta. Están en la palma de Mi mano, debajo de Mis alas protectoras. Ustedes son Mis hijos y Yo soy su refugio.

Yo los fortaleceré. Siempre los sustentaré con la diestra de Mi justicia. Caminen por fe y no por lo que sienten o ven, y sigan confiando en Mi. Me verán moverme con imponentes señales y maravillas mientras derribo las fortalezas sobre la tierra. Yo Soy su Dios soberano y si, Yo estoy en total control.

Porque yo, el Señor tu Dios, te tomo de la mano. Yo soy el que te dice “TE AYUDARE, NO TENGAS MIEDO”. Isaías 41:13

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".