MAYO Y JUNIO MARCAN UN TIEMPO PARA COMENZAR COSAS NUEVAS

«Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta. Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados. Isaías 43:18-19

Hoy declaro que Jesús pago el precio para romper sobre ti todo lo que te ate al pasado, al dolor, al luto y la tristeza. (Isaías 61) Recibe con fe esta palabra del Profeta Doug Addison y declara sobre tu vida un nuevo tiempo, un nuevo amanecer. Dios desea lo mejor para sus hijos y nos está dando de Su gracia y favor para  que nada nos robe la esperanza, nos está dando sabiduría y nos está revelando sus planes para que podamos tomar las decisiones correctas.

NUEVOS NIVELES DE GRACIA

El 5 de mayo me desperté a las 5 de la mañana, habiendo dormido sólo 5 horas, me levanté con un nivel de energía increíble. La noche anterior, como a las 9 de la noche pude ver luces angelicales verdes danzando sobre las paredes de mi casa. Supe que Dios iba a hacer algo entre el 5 y el 9 de Mayo. El número cinco está asociado con la gracia y aquí el cinco se repite cinco veces. Aunque estos días pasaron, el impacto de los nuevos niveles de gracia se están manifestando ahora.

MILAGROS EN CLEVELAND Y SAN FRANCISCO

El lunes 6 de Mayo estaba viajando y Dios me dijo que si oraba en las escalas por las ciudades por donde pasaba, Él haría algo en esas áreas. Una de mis escalas fue en Cleveland, Ohio. Mientras estaba en el aeropuerto de Cleveland, Dios me mostró que caería un espíritu de control sobre la ciudad y se soltaría algo nuevo en Ohio que afectaría toda la costa Este. Entonces oré para que “soltaran a todos los cautivos por el control”.

Al día siguiente le dije a las personas en mi mensaje que algo nuevo estaba por ocurrir en Cleveland. Luego tuve un encuentro angelical en la habitación de mi hotel a las 5 de la mañana del miércoles y el Espíritu Santo me dijo que viera las noticias porque quería mostrarme algo. Para mi sorpresa, tres mujeres que estuvieron cautivas durante nueve años en Cleveland fueron liberadas el día siguiente a nuestra oración en esa ciudad. Cuando le informé al grupo que estaba presente, entró una llamada a mi celular desde Cleveland. Dios me habló: “Estoy llamando a Cleveland para algo nuevo ahora mismo”. Esperen que ocurra algo nuevo en San Francisco, porque también estuvimos orando durante la escala en esa ciudad. Estoy lleno de fe y muy expectante por ver algo nuevo en San Francisco también.

NUEVA IMPARTICION DE CREATIVIDAD

Entre Mayo y Junio es el tiempo para comenzar cosas nuevas e impulsar esos proyectos o actividades que comenzamos anteriormente, pero no pudimos terminar. Los sueños perdidos y las palabras proféticas olvidadas de Dios ahora se están volviendo a soltar sobre su vida en una mayor medida. Sentí un nuevo estallido de energía creativa en el espíritu. Personalmente, recibí más durante este año que en los cinco años pasados o más. Esto es porque el Espíritu Santo está soltando la habilidad para recuperar las cosas que perdimos en el pasado. Pero esto requiere dar pasos concretos, tomar acciones y no bajar los brazos.

Habrá nuevas oportunidades que se estarán abriendo en Junio. Por eso es tan importante prepararse ahora. Las casas que no se vendieron se venderán ahora, las deudas que no se pudieron pagar se cancelarán en los próximos meses. Todas las cosas están cambiando rápidamente porque están ocurriendo muchos movimientos inesperados.

TIEMPO PARA VER CON CLARIDAD

Dios estará soltando una nueva revelación a partir de este mes y será clave para su vida. El pasaje de 1 Corintios 13:12 dice: “Ahora vemos de manera indirecta y velada, como en un espejo; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de manera imperfecta, pero entonces conoceré tal y como soy conocido”. A menudo Dios nos habla sutilmente, entonces debemos tomar nota y oír. Este es un tiempo donde Dios hablará cosas sutilmente a través de sueños y experiencias. El resultado será una nueva revelación que incrementará nuestro favor y visibilidad para que pueda ser “completamente conocido”.

¿QUÉ OCURRIO EL 22 DE ABRIL?

Recibí una serie de reportes de personas sobre cosas que se dieron vuelta en el terreno espiritual en la semana del 22 de Abril. A la 1:30 de la tarde, vino sobre mi vida la presencia de Dios muy fuerte mientras estaba haciendo compras. Quería clamar profundamente por lo que veía en las personas. Pruebe sus dones espirituales para ver si crecieron hacia un nuevo nivel. Dios me habló con claridad: “Este es el día del cumplimiento”. Las cosas que Dios le prometió ahora están en marcha. La experiencia profética que tuve en Cleveland es un ejemplo de cómo cambiaron las cosas desde el 22 de Abril.

LA TENSION DE LA CONTENCION

Pude oír al Espíritu Santo decir esas palabras: “la tensión de la contención”. Este es un tiempo para entrar en algo totalmente nuevo, pero como todo lo demás, no será fácil comenzar. Debemos avanzar sobre las viejas maneras de pensar, el pensamiento limitado, los ataques del enemigo y la oposición del pueblo que nos rodea, porque la gente puede volverse celosa cuando tenemos éxito. Debemos contender por las cosas que Dios nos prometió proféticamente.

CERRANDO LAS PUERTAS A LO ANTIGUO

La semana pasada ocurrió una señal profética en el automóvil que tengo desde 1998. Compramos el auto cuando plantamos la primera congregación. Con el nos mudamos seis veces por todo el país y plantamos tres congregaciones más con ese auto. Ayer la puerta del lado del conductor no se abría. Dios me dijo que estaba cerrando la puerta a la manera antigua de hacer las cosas y abriendo otra para algo totalmente nuevo. Espere que se abra la nueva provisión cuando cosas como estas le comiencen a ocurrir. ¡Comience a orar por un auto nuevo!

SE QUIEBRA LA HECHICERIA SOBRE USTED

Tuve un sueño el mes pasado donde Bob Jones le anunciaba al mundo que la hechicería se quebraba sobre la vida de Doug Addison. Cinco años atrás, Bob me dijo que había oraciones hechiceras en mi contra porque había cristianos celosos que enviaron una horda de demonios para detener mi ministerio. Fueron cinco años duros donde estuvimos a punto de cerrar nuestras puertas en varias oportunidades, pero parece que la tormenta está pasando. Recibí palabras proféticas para mí mismo, así como otras que son globales. A menudo la manera como opera el don de profecía en mi vida, es que vivo las palabras proféticas, entonces espere que esto ocurra también en su vida.

DECRETOS DEL CIELO

El pasaje de Job 22:28 dice: “Tendrás éxito en todo lo que emprendas, y en tus caminos brillará la luz”. Comience a decretar lo que Dios está hablando sobre su situación, por aquellas cosas que necesita sean movidas radicalmente para el próximo tiempo en su vida. Este es un tiempo para pararse sobre esta promesa: “Para los hombres es imposible, aclaró Jesús, mirándolos fijamente, mas para Dios todo es posible” (Mateo 19:26). Es interesante que el lema del Estado de Ohio sea: “Con Dios todas las cosas son posibles”.

Decretamos aperturas, respuestas inmediatas, conexiones de oro para todos aquellos que esperaron en el Señor hasta las ultimas consecuencias y cuidaron su corazón de la queja y la desesperanza.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario