PERMANECE FIRME ANTE LA OPOSICION

Publicada el
PERMANECE FIRME ANTE LA OPOSICION

Debes estar consciente de que el diablo ha enviado sus huestes saqueadoras no solo para robar sino también para crear confusión entre ustedes, pueblo Mío. Monta guardia y no permitas que el ladrón hurte tus bienes, tu salud o tu paz. No permitas que la tentación te distraiga o te desvíe de tus propósitos en Mi, dice el Señor. Yo te he dado el poder para resistir y atar la autoridad del enemigo y evitar cada intento suyo de sacarte de curso. Levántate y toma de vuelta lo que te ha sido robado.

Santiago 4:7 Así que humíllense delante de Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes.

Ponte en guardia y permanece completa y sólidamente posicionado en Mi presencia, dice el Señor. Puesto que, el enemigo ha desatado un ataque para sacarte del camino y dispersarte al viento. Su estrategia es causar que tú inviertas emocionalmente en cosas por sobre las cuales no tienes ningún control. Lo tuyo no es tratar de controlar sino confiar en Mi en esas cosas. No permitas que el diablo y sus planes te saquen de balance. Mantente fuerte y decidido en Mis propósitos. Yo estoy contigo y por ti.

Nahúm 2:1 Subió destruidor contra ti; guarda la fortaleza, vigila el camino, cíñete los lomos, refuerza mucho tu poder.

Nuestro enemigo espiritual está lanzando todo lo que puede en contra de nosotros en este momento para desalentarnos, confundirnos y sembrar duda y ansiedad en el corazón del pueblo escogido por Dios. Sus intenciones finales son impedirnos creer en Dios por nuestras promesas, separarnos de nuestro llamado y desviarnos del lugar donde Dios prometió establecernos. Ha detectado lo que Dios está planeando hacer, algo GRANDE E IMPRESIONANTE y está interesado en detener la realización de este gran acontecimiento. Justo como Herodes, él está alborotado y ahora está desatando toda su rabia oculta  en contra del pueblo de Dios.

Nuestro Padre Celestial nos está recordando hoy NO ENFOCARNOS EN LO QUE VEMOS. Hay una gran batalla divina y  espiritual que se ha encendido, y los que somos guerreros y vigilantes de Dios estamos al frente de esta batalla. Como en los tiempos de Job, este es un gran  drama que esta desplegándose en el Reino divino y tal como Dios permitió que Job fuera probado, así nosotros, sus hijos, seremos probados en la misma manera. El Señor dice: ¡Entusiásmate! Tú no estás vencido. Ya sea que lo sepas o no, la victoria será tuya en este tiempo. Pues ya ha sido determinada en el concilio del Santísimo. El Anciano de Días se ha levantado y la corte se ha sentado. Él ha hecho una determinación, una ley y un juicio en favor de los santos, que el Reino les pertenece y la victoria es suya.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".