DIOS PINTA TU VIDA DE COLORES…RINDETE AL PROCESO

Publicada el
DIOS PINTA TU VIDA DE COLORES…RINDETE AL PROCESO

Ustedes han llegado a Jesús, el mediador del nuevo pacto entre Dios y la gente, y también a la sangre rociada, que habla de perdón en lugar de clamar por venganza como la sangre de Abel. Hebreos 12:24 NTV

Puede que tú también le hayas hecho a Dios, en los últimos días, las mismas preguntas que Bill Burns en esta palabra que nos comparte. Si te has sentido abrumado, con incertidumbre, ¡Alégrate! Dios está pintando tu vida de colores. Puede ser que ahora solo veas todo en blanco y negro, pero si vez mas allá, estoy segura que en tu futuro se vislumbra un hermoso arco iris que iluminará tu vida y que será para ti como una señal.

Génesis 9:12-13 Entonces Dios dijo: «Les doy una señal de mi pacto con ustedes y con todas las criaturas vivientes, para todas las generaciones futuras. He puesto mi arco iris en las nubes. Esa es la señal de mi pacto con ustedes y con toda la tierra.

En este día mi pregunta ante Dios fue: ¿Qué, Dios, qué? ¿Qué es esta pesadez, este remolino que parece traer condiciones caóticas e incertidumbre? Un tiempo, mi Dios en el que pareciera que yo debo mantenerme quieto para mantener mi paz, un tiempo en el cual yo solo quisiera esconderme y observar, pues mi alma está agotada, y mi espíritu está intranquilo dentro de mí. Y ésta fue Su respuesta:

Dile a Mis hijos que éste es el tiempo de renovación del lavamiento de la sangre y agua del lavamiento por viento y fuego. En esta visitación Yo estoy limpiando a Mi prometida. Yo estoy en el proceso de restaurar Mi iglesia. Yo estoy restaurando la revelación del poder de Mi sangre que dará a luz en los corazones de los que han estado quietos, y esto vendrá con el viento y el fuego de Pentecostés. Si Mis hijos se rinden, toda atadura será rota, y florecerá la vida de resurrección. Rehúsate a sembrar para la carne en estos tiempos de torbellinos. En su lugar, deja que Mi viento remueva de ti todas las cosas viejas y rehúsate a sembrar en los vientos de inseguridad que Satanás está trayendo. Es tiempo ahora de discernir entre Mi lavamiento y los vientos de adversidad de Satanás, dice el Señor Todopoderoso.

Prepárate para la sacudida. Todo lo que puede ser sacudido será sacudido. Este es el tiempo cuando todo lo que no puede resistir este terremoto espiritual será derribado y convertido en escombros. Tú serás tentado a tratar de mantener las cosas unidas y de proteger lo que no puede ser salvado. Deja que la tormenta siga su camino y termine su obra antes de tratar de reconstruir, dice el Señor.

Hebreos 12:25-28 NTV – Tengan cuidado de no negarse a escuchar a aquél que habla. Pues, si el pueblo de Israel no escapó cuando se negó a escuchar a Moisés, el mensajero terrenal, ¡ciertamente nosotros tampoco escaparemos si rechazamos a aquél que nos habla desde el cielo! Cuando Dios habló desde el monte Sinaí, su voz hizo temblar la tierra, pero ahora él hace otra promesa: «Una vez más, haré temblar no sólo la tierra, sino también los cielos» Eso significa que toda la creación será agitada y removida, para que sólo permanezcan las cosas inconmovibles. Ya que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos y agrademos a Dios adorándolo con santo temor y reverencia,  porque nuestro Dios es un fuego que todo lo consume.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".