Aceleración en Julio, Agosto y Septiembre 2013

De julio hasta el final del año, será un tiempo cumplimiento de promesas y  las cosas  con las que hemos soñado se convertirán en realidad. Estas son cosas que Dios te ha prometido que están en línea con los tiempos de tu vida. Es muy importante entender no solo la voluntad de Dios, sino también Su tiempo. Una manera efectiva de hacerlo es preguntarle a Dios: ¿Qué es para ahora y que es para más tarde?

Este es un tiempo de aceleración y nuevas posibilidades. El tema para los próximos seis meses está basado en el principio de que “Todas las cosas son posibles para los que creen” El amor de Dios y Su poder son ilimitados y todo lo podemos a través del Espíritu Santo.

LOS RECORDS SE ROMPEN

Mi Webcast Conexión al Espíritu en junio rompió record de espectadores. Tanto así, que nuestro servidor se cayó y tuvimos que grabar la última palabra profética del mes pasado.

Mi esposa y yo hemos estado esperando por mucho tiempo para que el valor de nuestra casa suba y podamos venderla y mudarnos a Los Ángeles. Dios me habló que la pusiera en venta, entre el 30 de Junio y 1  de Julio tuvimos dos ofertas. Ambas estaban sobre el precio de venta y mucho más de lo que esperábamos. De hecho, estas ofertas rompieron los records de nuestro vecindario.

Yo normalmente tengo unos doscientos sueños en un año que puedo recordar. Yo tuve casi cincuenta sueños solamente en el mes de junio. El tema es que Dios está rompiendo a través de lo que nosotros creamos posible.

JULIO – AGOSTO – SEPTIEMBRE

Dios me habló de lo que pasará durante los próximos tres meses en correlación con el significado profético del numero de cada mes. Para quienes no están familiarizados con estos signos proféticos, el número 7 se refiere a la perfección o lo completo, el numero 8 a nuevos comienzos y el 9 casi siempre representa la cosecha.

  • JULIO – Un tiempo en el cual podemos esperar que las cosas sean perfeccionadas, las cosas buenas están llegando juntas. Este atento a los dones dormidos que emergerán.
  • AGOSTO – Es símbolo de nuevos comienzos y Agosto será un tiempo para comenzar nuevos proyectos. Podemos esperar ver mucho movimiento en el reino espiritual y natural. Habrá reubicación y cambios.
  • SEPTIEMBRE – Es el tiempo de cosecha, y los grandes beneficios de lo que se sembró anteriormente. El 25 de Septiembre es un día significativo.

UNA OLA QUE NO SE PUEDE DETENER

Hace un par de semanas tuve una visión de un tsunami, el nivel de una ola que alcanzaba su punto más alto sobre nosotros ahora, y escuché al Señor decir: “ Lo que está viniendo nadie lo puede detener. Yo estoy reembolsándoles ahora todo el bien que han hecho a otros. Por tanto, lo que se sembró se cosechará (Gálatas 6:7) Este es un tiempo de cosechar las cosas buenas”

Mateo 25:40 Y el Rey les responderá: “De cierto les digo que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos más pequeños, por mí lo hicieron.”

Todos aquellos que tienen un estilo de vida de bendición, recibirán una gran devolución.

SE REQUERIRA DE GRACIA

Yo sigo escuchando a Dios decir que necesitamos una mayor cantidad de gracia y amor por las personas en este momento. Hay tres cosas que van a cambiar el clima espiritual que nos rodea.

  • GRACIA – Amar a las personas que son diferentes a nosotros. Esto reducirá a las personas negligentes en lugar de rechazarlos. Mateo 7:12 Así que, todo lo que quieran que la gente haga con ustedes, eso mismo hagan ustedes con ellos, porque en esto se resumen la ley y los profetas.
  •  GRATITUD – El agradecimiento en lugar de la queja abrirá un camino de bendición para usted. Filipenses 4:12 Sé vivir con limitaciones, y también sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, tanto para estar satisfecho como para tener hambre, lo mismo para tener abundancia que para sufrir necesidad.
  • GENEROSIDAD – No solo su dinero, también su tiempo, energía, amor, y todo lo que usted tiene. Lucas 6:38 Den, y se les dará una medida buena, incluso apretada, remecida y desbordante. Porque con la misma medida con que ustedes midan, serán medidos.»

Debido a los principios espirituales mencionados anteriormente y “lo que se siembra se cosecha”, si usted siembra GRACIA, GRATITUD Y GENEROSIDAD, es seguro que se abrirán los cielos sobre usted.

CINCO PARES DE GAFAS

Yo estaba soñando que perdí mis gafas para leer y de repente aparecieron cinco pares sobrenaturalmente en mi bolsillo. Este es un tiempo para dejar de ver las cosas antiguas. Vamos a necesitar GRACIA para poder hacerlo.

Lo que Dios está haciendo en este momento está fuera del cajón y El está moviéndose en las personas que han sido heridas por las malas experiencias cristianas. No se sorprenda si las personas más extrañas de repente se abren con usted. Es una oportunidad divina para mostrarles un nivel extremo de GRACIA.

Bendiciones,

Doug Addison

Gracias Señor por acelerar nuestro corazón con tus hermosas promesas, gracias porque este es el tiempo señalado para los cambios y la transición en las vidas de Tus hijos lo cual producirá una cosecha abundante. Gracias porque el tiempo de la plenitud esta sobre nosotros y en estos días el que cosecha alcanzará al que siembra. Gracias porque estamos en un tiempo “Kairos” para el avance y la aceleración de Tu Reino.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario