EDIFIQUEMOS CASA PARA EL

En Cristo, todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para llegar a ser un templo santo en el Señor; en Cristo, también ustedes son edificados en unión con él, para que allí habite Dios en el Espíritu. Efesios 2:21-22

En el año 2012 el Señor nos habló  sobre el establecimiento de  Su Gobierno Divino y que este sería  progresivo. El dijo que cada progresión vendría  con un cambio en el Reino Espiritual. En 2012 se produjo el “ORDEN DIVINO” y este ha sido el mayor trabajo del Espíritu Santo en 2013. Si el orden no se establece, el gobierno no puede funcionar correctamente.

Una de las tantas definiciones de la palabra “ORDEN” es la colocación de las cosas en el lugar correspondiente. Es la coordinación, acción conjunta de antemano, sucesión de un escenario de armonía y equilibrio.

Dios hizo todas las cosas para que funcionaran dentro del orden establecido por El, por eso es muy importante que reflexionemos si estamos caminando y operando de acuerdo al orden divino, porque muchas veces nos vemos que no tenemos éxito en algunas áreas especificas de nuestras vidas y podría ser a que existe un desorden e impide que Dios obre porque hemos estado tan acostumbrado a tal desorden que lo hemos hecho ley en nosotros.

Este es el tiempo de permitir que el Espíritu Santo establezca el orden divino en tu vida espiritual, emocional, sentimental, familiar, profesional, ministerial, etc. Entonces verás grandes cambios positivos en tu vida. Con esto en mente les comparto hoy las palabras proféticas enviadas por los Esposos Burns.

El Señor dice: El fundamento de Mi gobierno ha sido establecido en el corazón de Mi Pueblo. Ahora, Mi casa será edificada, y Mi Reino será establecido. El orden Divino se convertirá en el trabajo de Mi Espíritu Santo en el presente año. El orden debe ser establecido en la vida de MI pueblo porque el desorden gobernará el mundo y sus sistemas. Pongan todo su esfuerzo para establecerse en Mi orden. Ustedes pueden hacer esto estando en contacto Conmigo y permitiendo a Mi Espíritu guiarlos día con día. ¡Manténganse conectados! Dice el Señor.

Yo vi una casa que había sido devastada por las tormentas. La estructura exterior estaba aún intacta y los cimientos aún firmes, pero el interior de la casa necesitada ser restaurado completamente. Vi entonces que los constructores entraban y demolían todo lo que había sido dañado y construían un nuevo y mejor interior. Era hermoso y mucho mejor que lo que había sido destruido. Y, el Señor dijo: Ha habido mucho caos y destrucción que han desafiado tu propia existencia en algunos casos.   Pero, Yo permití esto en para establecer fortaleza y orden en cada área de tu vida.

Sé fuerte y firme mientras miras y eres sorprendido por la obra que Yo estoy haciendo en, alrededor y a través tuyo, dice el Señor. Una profunda obra de sanidad y restauración está comenzando y será completada. Cuando esta obra esté finalizada, las pruebas y tribulaciones que has sufrido serán solamente un recuerdo, y el dolor habrá desaparecido. Confía en que Yo te haré pasar  a través de esto con una sensación de integridad y de haber llegado a la conclusión. ¡Avanza con fe!”

Hebreos 3:6 Cristo, en cambio, como hijo es fiel sobre su casa, que somos nosotros, si mantenemos la confianza firme hasta el fin y nos gloriamos en la esperanza.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario