SIGUE CONFIANDO EN MI

En los postreros días, cuando estés angustiado y todas esas cosas te sobrevengan, volverás al Señor tu Dios y escucharás su voz. Pues el Señor tu Dios es Dios compasivo; no te abandonará, ni te destruirá, ni olvidará el pacto que El juró a tus padres. Deuteronomio 4:30-31

¿No te he dicho que Yo estoy contigo? ¿No te he dicho que Yo te sacaré adelante en este tiempo? Yo te he dicho que hablaré por medio de los profetas, para que comprendas aquellas cosas que son necesarias, y recibas la manera de avanzar en esta temporada de una forma completamente nueva, en victoria, en Mi Reino, dice el Señor. Porque Yo no te decepcionaré aún cuando muchos te han decepcionado. Yo estoy de tu lado. Yo te guiaré, te llevaré, te limpiaré, te ungiré de modo que la plenitud de la obra que Yo estoy haciendo en estos días sea para que tú la recibas. Así que, hijo Mío, simplemente pide y recibirás aquello que Yo estoy haciendo. Este día, sé ungido y recibe la unción de rompimiento de yugos que Yo te estoy proporcionando.

Yo haré que reflexiones en el año pasado. Enfrentaste grandes y variados desafíos, pero Yo estuve contigo en cada paso del camino y te di la gracia para vencer. Tú eres más fuerte y has experimentado más resistencia de lo que jamás te habías imaginado. Esto es crecimiento. Nunca te olvides de cómo Yo te llevé, no solo hacia la victoria sino que también hacia un mayor entendimiento y conciencia de Mi Reino y Mi presencia, dice el Señor. ¡Regocíjate! (Bill y Marsha Burns)

1 Juan 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario