MAYO Y JUNIO NUEVOS COMIENZOS

Publicada el
MAYO Y JUNIO NUEVOS COMIENZOS

Romanos 8:19 Porque la creación aguarda con gran impaciencia la manifestación de los hijos de Dios.

DIRECCION PROFETICA

Hubo un tiempo en mis días de juventud, cuando yo buscaba escuchar del Señor acerca de mi vida y el curso que debería tomar. Mientras buscaba al Señor, El me dijo que no buscara una palabra nueva. Dejó muy en claro que la única palabra que iba a soltar para mi vida era la hora de ver la manifestación de todo lo que El ya había hablado con respecto a mi. En este tiempo, Dios está diciendo exactamente la misma cosa a cada uno de nosotros. El Señor dijo claramente: “LA MANIFESTACION ES AHORA” Durante los meses de MAYO y JUNIO cada cosa que Dios ha hablado sobre Su pueblo comenzará a cumplirse. Mi convicción es que cada uno de nosotros, recibirá su propio comunicado con respecto a cosas específicas que comenzarán a suceder en nuestras vidas. Yo cambié el enfoque de mis oraciones diciendo: “Señor, ayúdanos a ejecutar todo lo que hemos sido llamados a hacer a la luz de esta revelación” En medio de esta oración, nueva revelación comenzó a derramarse como agua sobre mi alma.

Luego de quedarme dormida mientras oraba, entre en una habitación con donde había una señal que decía: “SABIDURIA”. El Señor me hizo entender que una vez que recibamos la manifestación de Sus palabras, debemos caminar en SABIDURIA. Tendremos que elegir si entrar o no entrar, con una aire de alcanzar o llegar pero con una apertura de humildad. Sabiendo que a pesar de todas las cosas, el Altísimo Señor nos ha llevado a estas preciosas y grandísimas promesas. Debemos comprender que todo lo que se publica lleva mucho peso y gran valor. Con esta revelación se restaurarán muchas cosas que se perdieron durante el tiempo de la espera.

Salmo 126: 1-4  Cuando el Señor nos haga volver a Sión, nos parecerá estar soñando. Nuestra boca se llenará de risa; nuestra lengua rebosará de alabanzas. Entonces las naciones dirán: «¡El Señor ha hecho grandes cosas por éstos!» Sí, el Señor hará grandes cosas por nosotros, y eso nos llenará de alegría. Señor, ¡haz que volvamos de nuestra cautividad, y que corramos libres como los arroyos del desierto!

Este tiempo de recuperación y manifestación nos impulsará en la próxima fase de nuestras asignaciones correspondientes a nuestra vida, nuestro destino y el cumplimiento del trabajo en el Reino que está ante nosotros. Algunos de los resultados de las decisiones que tomamos de prisa que podrían haber comprometido espiritualmente nuestra posición, serán recuperados, pero será de vital importancia nuestra forma de proceder desde aquí.

Muchas veces nos emocionamos cuando la palabra profética del Señor es soltada sobre nosotros. Escuchamos la palabra de conocimiento que nos permite saber que el profeta está hablándonos directamente a nosotros. Las palabras de sabiduría del Señor son verdaderamente guía, dirección y revelación dada a nosotros en un momento clave con respecto a Sus promesas. Muchas veces, una palabra de sabiduría lleva en ella los tiempos de Dios y el avance de nuestro destino. Esta es Su palabra clave de recomendación para nuestras vidas. Mientras nosotros la escuchamos, recibimos y caminamos en los vientos refrescantes que llegan a nuestra vida a través de Su impartición de sabiduría, nosotros podemos llegar a ser cambiados por nuestras circunstancias.

Lo haremos no solo entrando en una manifestación, sino también en una restauración que conlleva liberación y poder para recuperar. Esto no es solo una mera devolución de posesiones, sino una recuperación de la valiosa fuerza espiritual y la visión que impulsará al Pueblo de Dios. Esto provocará un retorno de lo que originalmente nos fue propuesto hacer.

Prepárense para encuentros angelicales y un resurgimiento del orden de liderazgo Apostólico, que audazmente establecerá la obra del Reino en esta hora. Esto marcará la hora de la gran integridad del Señor, siendo restaurada en la Casa de Dios. Estamos a punto de ver una cosecha temprana de logros en el reino, en un innovador camino para el futuro de la intercesión y evangelismo mundial. Esto es solo el comienzo en comparación con lo que está a punto de ocurrir en ese frente que impactará a muchas regiones en diferentes niveles.

EL SEÑOR DICE:

“Toma la gloria y la luz que Yo estoy derramando sobre ti en esta hora, aférrate a ella. Permite que renueve tu vida y refresque tu espíritu”

Yo he preparado para ti un camino en el que tu necesitas caminar mientras avanza este mes. Así que abraza la fe y el favor que Yo he soltado sobre ti en esta hora, de modo que puedas obtener las necesidades requeridas para este tiempo. La clase de favor que esta siendo liberado será no solo para llevarte donde necesitas  estar, sino también al lugar donde podrás vencer cualquier obstáculo que esté delante de ti. Este es Mi favor y gracia que Yo he puesto sobre ti para pasar a través de todas aquellas cosas que han estado obstaculizándote, retrasándote e incluso que trataron de detenerte de hacer grandes avances. Quiero que sepas que lo que estas recibiendo ahora tendrá un mayor significado, siendo liberado en esta temporada, que si lo hubieras recibido antes. Ahora estas entrando en una mayor comprensión y conciencia de las cosas que tu necesitas para lograrlo. De hecho, cambiarán algunas de tus prioridades como resultado de lo que ahora ves como algo importante.

Entonces me invocarán y me buscarán en este tiempo. Me escucharán a través de Mi palabra y Mi voz mientras Yo hablo a su corazón Mi sabiduría. Incluso a través de las pequeñas cosas, ustedes me escucharán, porque Yo estoy hablando con ustedes y haciendo Mis palabras claras y concisas. Es importante que sepan que hacer y como iniciar Mis planes para que tengan éxito. No permitan que ningún bombardeo o ataque los canse hasta el punto de vencerlos. Recuerden, Yo he puesto en ustedes todo lo que necesitan. Entonces presionen en oración porque en ella encontrarán solaz. Su mayor defensa la encontrarán en sus rodillas. Porque Yo les he dado el poder para vencer y derrotar. Ustedes tienen el poder para derrotar las obras del enemigo delante de ustedes. Mucho del nivel de guerra que han experimentado ha sido el resultado de las batallas libradas en los reinos celestiales. Ustedes verán el avance mientras este mes avanza.

Yo he hecho que se sienten en los lugares celestiales por encima de los principados y poderes  mientras ustedes estén unidos en posición Conmigo: mayor será su capacidad de vencer. Entender su posición por la fe es clave, únanse a Mi y únanse a sus hermanos, convirtiéndose en uno en la unidad de la fe. No retrocedan, sepan que Yo he puesto en su vida las llaves para abrir, las llaves para bloquear y las llaves que les darán acceso a nuevos caminos y maneras para avanzar, para dar un paso adelante, y para conquistar, dice el Señor.

Efesios 2:4-7 Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó, aun cuando estábamos muertos en nuestros delitos, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia habéis sido salvados), y con El nos resucitó, y con El nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús, a fin de poder mostrar en los siglos venideros las sobreabundantes riquezas de su gracia por su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

Este es el tiempo para recoger la cosecha de almas que vendrán en gran número, mientras Yo establezco un movimiento mundial de evangelismo en esta hora. Porque Yo me estoy moviendo en muchos frentes y a través de muchas naciones, levantando a Mi ejercito de guerreros fuertes en intercesión, y llevando el poder de Mi Palabra mientras Yo los disperso en las naciones declarando Mi nombre. Porque Yo abriré un sendero para la justicia de Mi gloria, para que el evangelio pueda resonar por la tierra.

Así que, aférrense a las asignaciones que Yo he puesto delante de ustedes. ¡Levántense en el día de Mi poder y luz que Yo les he dado libremente a todos aquellos que utilizarán Mi fuerza para traer las almas al Reino!. ¡Levántense y vean a través de Mis ojos, el plan en el que Yo estoy soplando nueva vida y esto es solo el comienzo! Ganará impulso, aun en los próximos días, semanas y meses. Incluso en tiempos de oscuridad, esto crecerá y nada obstaculizará su trabajo. No permitan que las zorras pequeñas de insignificantes problemas y las limitaciones emocionales les restrinjan su capacidad para moverse hacia delante. No permitan que el enemigo hable temor a su vida causando confusión.

Yo les he dado OJOS DE FE para ver y un CORAZON para recibir la nueva visión y comprensión en todo lo que está sucediendo a su alrededor ahora. Deberán moverse hacia delante progresivamente y continuaran haciendo todo lo demás. Yo estoy preparando un remanente para guiar a muchos fuera de los lugares de confusión y áreas oscuras de duda y derrota.

Phyllis Ford Ministries

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".