UNA RADIANTE NOVIA ESTA SIENDO PREPARADA

Publicada el
UNA RADIANTE NOVIA ESTA SIENDO PREPARADA

¿Quién es ésta que aparece como la luz de un nuevo día? Bella es, como la luna; también radiante, como el sol; ¡majestuosa como las huestes celestiales! Cantares 6:10

La Iglesia de Cristo se está convirtiendo en una fuerza tan radical, será una Novia sin mancha ni arruga. Será al mismo tiempo bella y tan imponente como un ejército. Estamos a punto de ver la manifestación en aumento de ambas características. La Iglesia será algo hermoso, y será más imponente que ningún ejército lo haya sido jamás.

En este tiempo, dice el Señor, Yo los sorprenderé. Porque estoy a punto de demostrar el poder de Mi Reino en sus vidas. Y, conforme ustedes se levantan y dicen: “AQUÍ ESTOY SEÑOR, VEN A MI”, ciertamente Yo los visitaré desde lo alto y la manifestación de Mis dones comenzará a revelarse en sus vidas.

El resultado será una fe acelerada, una que los llevará más alto en el Reino, una fe que los obligará a vivir bajo mi mandato divino y los desafiará a venir con valentía ante Mi trono de gracia.

Prepárense para lo que estoy a punto de hacer. Posiciónense para entrar a este nuevo tiempo. Porque será como las trompetas lo han declarado, que la gloria de Mi Reino y el fuego y el poder de Mi Espíritu vendrá para ustedes y sobre ustedes.

La voluntad de Mi pueblo está siendo confrontada, dice el Señor. El enemigo ha enviado una fuerte desilusión contra el Cuerpo de Cristo para provocar que tomen malas decisiones y para causar que los individuos se aferren con necedad a sus decisiones, sean buenas o malas. Aferrarse a las malas decisiones debilitará la resolución de Mi Iglesia de rendirse a Mi Gobierno Divino. Pero Yo ciertamente les digo: Yo tendré una iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga.

Efesios 5:27 A fin de presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, santa e intachable, sin mancha ni arruga ni nada semejante.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".