DIOS BENDICE NUESTRO CAMINO CUANDO LE AGRADA NUESTRA MANERA DE VIVIR

Publicada el
DIOS BENDICE NUESTRO CAMINO CUANDO LE AGRADA NUESTRA MANERA DE VIVIR

Mediante su divino poder, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para llevar una vida de rectitud. Todo esto lo recibimos al llegar a conocer a aquel que nos llamó por medio de su maravillosa gloria y excelencia; y debido a su gloria y excelencia, nos ha dado grandes y preciosas promesas. Estas promesas hacen posible que ustedes participen de la naturaleza divina y escapen de la corrupción del mundo, causada por los deseos humanos.1 Pedro 1:3-4 NTV

La Pastora Phyllis Ford toma tiempo cada mes para buscar el rostro del Señor y pedir dirección y entendimiento en los tiempos que estamos viviendo. Cada mes nos comparte lo que el Señor le revela y hoy les comparto un extracto de esta palabra profética.

“El Señor dice que AGOSTO será un mes donde El establecerá ORDEN,  y las cosas serán “ORDENADAS EN LOS TRIBUNALES DE LOS CIELOS”, por el JUEZ DE TODO. Porque esto será vital en la próxima temporada”

Salmo 37:23 El Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir.

Isaías 9:7 Se extenderán su soberanía y su paz, y no tendrán fin. Gobernará sobre el trono de David y sobre su reino, para establecerlo y sostenerlo con justicia y rectitud desde ahora y para siempre.

Isaías 37:31-32 Una vez más los sobrevivientes de la tribu de Judá echarán raíces abajo, y arriba darán fruto. Porque de Jerusalén saldrá un remanente, del monte Sión un grupo de sobrevivientes. Esto lo hará mi celo, celo del Señor Todopoderoso.

Hay cosas que el Señor nos está ordenando ahora, de modo que todas las cosas puedan ser alineadas apropiadamente con Su voluntad. Este será un mes donde los planes anteriores se moverán y planes nuevos serán puestos en marcha de la mano del Señor. El tiempo es corto y mientras las cosas caen en su lugar, veremos los resultados de lo que creció debajo de la superficie y ahora está listo para ser manifestado abiertamente.

Las semillas plantadas a principios de este año han echado raíces y ahora darán fruto. Porque el Señor está poniendo las cosas en su lugar. Esto marcará un tiempo en el cual los pesos injustos serán equilibrados, porque lo que impidió las promesas de Dios está siendo roto. El lo ha roto con Su propia mano, y El ha derrotado a nuestros enemigos. Sin embargo, El nos está desafiando a ser audaces y determinados con respecto a las cosas que a El le preocupan.

En todo lo que tenemos que hacer, debemos ser determinados con todo nuestro corazón y mente para poder ver todas las cosas cumplirse. Debemos contender fervientemente por la fe. Cosas mayores están siendo activadas y removidas en esta hora.  Porque ABBA tendrá un pueblo determinado, en esta hora determinada para hacer el trabajo que está delante de nosotros. Esto marcará un tiempo de cosecha temprana en la cual lo que debe ser hecho será hecho. Tenemos que seguir en la Obra del Reino según Su plan (Noté durante el estudio de esta palabra que la palabra ORDEN fue usada conjuntamente con la construcción del Tabernáculo). Esto nos revela que estamos a punto de ver la conclusión del punto de inflexión y vamos a comenzar a ver las palabras que Dios habló cobrar vida y moverse a un lugar de cumplimiento.

EL SEÑOR DICE:

Los momentos decisivos que ocurrirán en el mes de Agosto, les revelarán una serie de acontecimientos que no solo les señalarán, sino que les definirán Mis propósitos. Ustedes comprenderán más claramente lo que Yo les prometí y su propósito antes de la fundación del mundo. Ustedes comprenderán completamente porque en esta temporada han sido puestos en orden y movimiento por Mi propia mano.  Yo tengo un mandato, un Pueblo y Yo he determinado el tiempo para que las cosas comiencen a caer en su lugar y Yo no se los voy a negar. Pondré orden en las cosas y los alinearé según Mis planes porque Mi pueblo se moverá en la dirección correcta y en el momento adecuado.

Recuerden que cuando ustedes guardan los dichos y las enseñanzas de Mi Palabra y construyen su casa sobre ellos, cuando soplen los vientos y las lluvias y las tormentas se aproximen, serán fortalecidos por Mi verdad y perseverarán en Mi presencia incluso en los tiempos venideros. Porque Mi palabra los sostendrá y los guiará a través de los tiempos difíciles, sepan con certeza que aunque la hierba se seca y la flor se marchita, Mi palabra permanece para siempre. (Mateo 7:24-26 – Isaías 40:8).

Cuando sus vidas se construyan en la verdad de Mi palabra serán establecidos, y ustedes encontrarán la paz que traerá el consuelo a su corazón. Permitan que los cubra y ustedes estarán vestidos con ella. Úsenla como una vestidura para cubrirse, sin importar en que temporada puedan estar ahora y por la eternidad.  Agosto traerá consigo un crecimiento y madurez para Mi pueblo.  Durante este mes, Mis propósitos se cumplirán de acuerdo a Mis planes, trayendo con el las peticiones y oraciones de Mi Pueblo. Permanezcan fuertes en Mis caminos, perseverando contra los engaños del día.  Esto traerá consigo el entendimiento que Mi poder está preparando para las almas por venir.

Tendrá un sonido del eco de mi venida que sonará por toda la tierra. Es mi sonido diciendo: “ESTO ES LO QUE HA SIDO ORDENADO Y ASI SERA HECHO”. Es también un clamor de guerra en la tierra diciendo: “VENGA MI REINO Y SEA HECHA MI VOLUNTAD EN ESTA TIERRA EN ESTE TIEMPO”. Mi ejército se moverá como un poderoso ejército preparado para la llegada de este día.

Así que estén preparados para la batalla, porque pelearán y marcarán una nueva victoria, no importa lo que pueda parecer. Esta cosecha está siendo preparada y establecida en este tiempo y la Palabra será enviada y no volverá vacía.  Habrá movimientos que avanzarán para traer el Reino y que se expanda en este tiempo. La orden ha salido, Ustedes escucharán el sonido del decreto y sus corazones arderán para su cumplimiento. La batalla que se está librando ahora es la batalla por los corazones de los hombres, así lo ordeno y así será hecho.

1 Pedro 1:3-11 NTV Mediante su divino poder, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para llevar una vida de rectitud. Todo esto lo recibimos al llegar a conocer a aquel que nos llamó por medio de su maravillosa gloria y excelencia; y debido a su gloria y excelencia, nos ha dado grandes y preciosas promesas. Estas promesas hacen posible que ustedes participen de la naturaleza divina y escapen de la corrupción del mundo, causada por los deseos humanos.

En vista de todo esto, esfuércense al máximo por responder a las promesas de Dios complementando su fe con una abundante provisión de excelencia moral; la excelencia moral, con conocimiento; el conocimiento, con control propio; el control propio, con perseverancia; la perseverancia, con sumisión a Dios; la sumisión a Dios, con afecto fraternal, y el afecto fraternal, con amor por todos.

Cuanto más crezcan de esta manera, más productivos y útiles serán en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo; pero los que no llegan a desarrollarse de esta forma son cortos de vista o ciegos y olvidan que fueron limpiados de sus pecados pasados.

Así que, amados hermanos, esfuércense por comprobar si realmente forman parte de los que Dios ha llamado y elegido. Hagan estas cosas y nunca caerán. Entonces Dios les dará un gran recibimiento en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Hoy declaro que el Señor está enviando ayuda a sus hijos, está enviando el socorro, el pronto auxilio. Declaro que el clamor ha subido a los oídos del Señor y El se está moviendo a favor de Su pueblo. Declaro que Agosto será un mes en el que nuestras peticiones se establecerán en “Los Tribunales de los Cielos”.

Salmo 9: 7-10 Pero el Señor reina por siempre; para emitir juicio ha establecido su trono. Juzgará al mundo con justicia; gobernará a los pueblos con equidad. El Señor es refugio de los oprimidos; es su baluarte en momentos de angustia. En ti confían los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, jamás abandonas a los que te buscan.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".