¡NO MAS RETRASOS NI ESPERA!

Publicada el
¡NO MAS RETRASOS NI ESPERA!

Por tanto, diles: “Así dice el Señor Dios: “Ninguna de mis palabras se demorará más. Toda palabra que diga se cumplirá” —declara el Señor Dios. Ezequiel 12:28

Te llenaste de fe y esperanza con las promesas que Dios te dio, sin embargo, en este momento quizás son solo una tenue luz. La esperanza ha afligido tu corazón y tu te preguntas si realmente escuchaste bien a Dios en todo. La mayoría de quienes hemos recibido promesas de parte de Dios debemos morir a nuestra vieja naturaleza antes de que El pueda cumplirlas (Colosenses 3:5-6). Hoy el Señor nos recuerda que estamos en un tiempo de cumplimiento, a través de la palabra profética de Geraldine Coleman. Coloca tus promesas delante de Su altar, espera en El  y míralas resucitar en los días por venir.

“Para algunos es obvio que el Señor los ha preparado y destinado para un tiempo como este. Algunos de ustedes pueden estar sintiendo que durante un tiempo, durante meses o años, incluso ahora mismo, se les ha dado confirmación tras confirmación, sin embargo, Dios los ha tenido en un lugar de espera, pruebas y preparación, y para todos aquellos que han esperado pacientemente que Sus promesas se cumplan y han creído sinceramente en Su Palabra; el Señor dice:

“Ya no se retrasará Mi Palabra y Mis promesas que Yo he hablado sobre Mi Pueblo. Mis hijos no están entrando en su destino, sino que ya han entrado a los lugares destinados y ordenados para ellos. ¡No más retrasos ni espera! Este es el momento y Mis planes para sus vidas ya están en marcha. No se sorprendan si en un minuto se encuentran en el fondo y al siguiente momento están en la cima. Porque Yo he declarado en esta temporada que los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos (Mateo 20:16)”

“Es hora de que Mi Reino venga a la tierra, así como Mi voluntad sea hecha en el cielo. Yo los he colocado y posicionado para caminar en el poder y autoridad que Yo les he soltado de Mi mano. Pueblo Mío, avancen y traigan la gran cosecha de almas que Yo les he ordenado arrebatar de las manos del enemigo. Así que no abandonen a todos aquellos que parecen estar sin esperanza e indefensos porque Yo voy a utilizarlos para que los lleven a Mi Reino. Mi mano está sobre Mi Pueblo en este momento para avanzar, alcanzar y conquistar el territorio del enemigo”.

“Yo los he equipado y les he provisto los recursos que necesitan para hacer que Mi voluntad se cumpla. Yo tengo incluso la voluntad de algunos de ustedes para removerlos completamente de sus lugares de trabajo para que puedan trabajar a tiempo completo en Mi Reino. Así que, dispónganse y prepárense para salir y para viajar mientras el toque del clarín se escucha. Yo tengo en Mi mano a un Ejército escogido y preparado para este tiempo, Yo estoy con ellos y Yo los guiaré a la batalla”.

No más demoras porque Mi Reino esta cerca! ¡Y así será mientras la palabra sale de Mi trono!.

Habacuc 2:3 DHH «Aún no ha llegado el momento de que esta visión se cumpla; pero no dejará de cumplirse. Tú espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso.

Isaías 55:10-11 DHH «Así como la lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, y producen la semilla para sembrar y el pan para comer, así también la palabra que sale de mis labios no vuelve a mí sin producir efecto, sino que hace lo que yo quiero y cumple la orden que le doy.

Con amor y oraciones,       

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".